Eclipse total de Sol en Leo

El eclipse total de sol del 21 de Agosto está creando bastante de que hablar, en este Facebook live te cuento cómo desde la astrología de evolución puedes hacer lo mejor de el:

Datos clave:

 El eclipse sucede el lunes 21 de agosto a la 1:31 p. m. (hora peruana). Se recomienda hacer la meditación o escribir sus decisiones en la noche anterior o en la noche del lunes (claro, si pueden hacerlo en el mismo momento es MUCHO mejor).

 Este eclipse nos grita: Muéstrate, exprésate, sé más auténtico, juégate por tu corazón, averigua qué te apasiona y dale con todo. Tu propósito es ser feliz, siendo feliz AHORA con lo que tienes en el momento (incluso en medio de las dificultades) atraes a personas, trabajos y situaciones que se alinean con esa vibra.

 Tomemos DECISIONES, no solo intenciones. Las decisiones nos comprometen con acciones y nos cambian de realidad. Puedes escuchar el video de coaching que hice sobre esto aquí:
http://esenciabymariana.com/como-cambiar-tu-vida-en-un-ins…/

 Practica afirmaciones de retorno con todo, este es el momento de conectar con el Universo en ti. Aprende cómo aquí: http://esenciabymariana.com/como-conectas-con-el-universo-…/

 Descansa, come sano, cuidate y quiérete mucho en estos días de energía tan pesada. Eres la/el protagonista de tu vida. ¿Te tratas de esa manera?

🌟 Recomendación extra: No usar color negro el lunes, puesto que ese color “chupa” energía del ambiente. Como va a estar tan densa, les recomiendo el blanco (que repele energía), amarillos, naranjas y colores de fuego para conectar con la energía leonina disponible.

Meditaciones que pueden servirte—> http://esenciabymariana.com/meditaciones-y-visualizaciones/

¡Bendiciones de eclipse, mis ensencialistas bellos! ¡A ponerle decisión con corazón a la vida! 🔥❤️

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply