Astrocoaching del 14/8 al 20/08

Esta semana inicia con un tránsito intenso, como para prepararnos al apasionado eclipse del 21 de Agosto: 

 

 

HORÓSCOPO SEMANAL

Aries:  Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Una parte tuya (o alguien afuera que te trae el mensaje) quiere empezar a echarle ganas al futuro (Plutón en Capricornio), te dice que sólo HACIENDO es que vas a empezar a sentir empoderamiento.  Sin embargo, hay otra parte tuya (Venus en Cáncer) que te pide paciencia, sensibilidad, y tiempo para procesar emociones antes de dar el salto. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR entre ambas partes, prometerte que si bien por un lado vas a tomarte tiempo para sentir y ser compasiva/o con tu proceso, también tienes que inyectarle acciones productivas al proceso. Ni tan sensible que no hagas nada, ni tan activa/o que te lastimes a ti misma/o en el proceso. Equilibrio. Neptuno en oposición a Vesta te da la inspiración que necesitas para bajar a tierra esos sueños. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Tauro: Astrológicamente la semana empieza el martes  con la oposición entre tu regente Venus y Plutón. Una parte (o alguien afuera que te trae el mensaje)  tuya quiere que te pongas en acción y estrategia en temas respectivos a expansión, abundancia, y salir de tu zona conocida. Esta parte te dice que sólo reconociendo tus deseos más profundos (por ejemplo, decidiendo que SÍ quieres ganar más dinero o hacer esa maestra en el extranjero) es que vas a poder ejercer tu poder interno en este aspecto. Por otro lado, una parte tuya quiere pensar que confiando y disfrutando de lo que se tiene sin preocuparse tanto lo otro solito viene. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR entre ambas partes, prometerte que si bien por un lado vas a tomarte tiempo para fluir y confiar en el proceso, también tienes que ser práctica/o y estratégica/o. No confundas pensamiento positivo con conformismo (a veces el ego se disfraza). Neptuno en oposición a Vesta te  ayuda desde tu zona de grupos/organizaciones/redes sociales a bajar ciertas ideas a la realidad que te hace saltar el corazón y sentir creativa. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Géminis: Astrolómicamente la semana empieza el martes  con la oposición entre Venus y Plutón. Una parte (o alguien afuera que te trae el mensaje) tuya quiere que te pongas en acción y estrategia en temas respectivos al dinero, estabilidad material y/o autoestima. Esta parte te dice que sólo reconociendo tus deseos más profundos (por ejemplo, poniéndole un número a cuánto $$$ quieres ganar) es que vas a poder ejercer tu poder interno en este aspecto. Por otro lado, una parte tuya quiere relajarse, confiar y disfrutar de lo que se tiene sin preocuparse tanto. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR entre ambas partes, prometerte que si bien por un lado vas a tomarte tiempo para fluir y disfrutar el proceso, también tienes que ser práctica/o y estratégica/o. No confundas fluir con pereza. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta te  ayuda desde tu zona de norte de vida, profesión y vocación a bajar ciertas ideas a la realidad que te hacen sentir mucho más estable emocionalmente y/o que te traen tranquilidad familiar. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Cáncer: Astrológicamente la semana empieza el martes  con la oposición entre Venus y Plutón. Lo que deseas es relajarte, disfrutar y fluir. Después de todo Venus en tu signo es el momento para sentirte más atractiva y magnética. Sin embargo hay un otro, sea pareja, socio o compañero de aventuras que te está pidiendo más compromiso y entrega. Esa relación está sacando tu lado sombra o apasionado porque NECESITAS darte cuenta que sin transformación no hay verdadero avance. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR  con esta persona y sobre todo contigo misma/o. Ponte la meta de que que si bien por un lado vas a tomarte tiempo para fluir y disfrutar el proceso, también vas a estar haciendo el trabajo interno. El disfrute superficial pasa, los efectos de una transformación positiva te impactan por el resto de tu vida. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta te  ayuda desde tu zona de expansión y abundancia te da la inspiración que necesitas para generar más con aquello que te enciende por dentro. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más cómo re-programar tu mente hacia tus metas. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Leo: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Una parte (o alguien afuera que te trae el mensaje) tuya quiere relajarse, disfrutar y fluir soltando situaciones del pasado. Después de todo Venus en esa zona es el momento ideal para cerrar capítulos de vida como diría Cerati “suavemente”. Sin embargo hay una parte tuya (que puede venir proyectada en la presencia de un otro) que te dice que así tan fácil no es, que tienes que ponerte  estratégica con tus hábitos del día a día. Osea para que esa etapa DE VERDAD se acabe tienes que demostrarlo en acciones. Por ejemplo, si estás soltando un estilo de vida poco sano entonces pruébatelo invirtiendo energía en nutrirte de forma sana. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR  contigo misma, entre confiar soltando pero empoderarte actuando. Te recuerdo Leo que son tu hábitos quienes realmente dan forma a tu vida, no tus ideales solos. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta te  ayuda desde tu zona de transformación y vulnerabilidad te da la inspiración que necesitas para ponerte las pilas con tu vida material ($$$).  Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Virgo: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Por una parte tu popularidad en grupos de amigos, en el trabajo, o incluso en redes sociales está en alza, quieres disfrutar de aquello. Sin embargo hay una parte tuya  que te dice que eso no es tan importante si es que no te estás dedicando a lo que de verdad de apasiona, ¿de qué te sirve la aprobación del resto si no estás haciendo lo que de veras deseas? Virgo sabes que esto no viene de ahora, aceptar tus deseos sin miedos ha sido un tema constante en los últimos meses. Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR  contigo misma, aprovecha la buena vibra en tus grupos de amigos para presentarte poco a poco por aquel proyecto o deseo de tu corazón. Eres la versión radical de ti misma, tu autenticidad es lo más atractivo de ti. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta desde tu signo trae fortunas en el área de relaciones pero ojo que Mercurio está retrogradando en tu signo así que mejor escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Libra: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Por una parte tu popularidad o magnetismo en temas de profesión, imagen pública y norte de vida está en alza ¡quieres disfrutarlo! Sin embargo hay una parte tuya  que te dice que eso no es tan importante si es que estás en paz en tu vida familiar, con tus raíces estabilidad emocional ¿de qué te sirve el éxito externo si por dentro no te sientes arraigada/o? Si hay algo que necesitas es NEGOCIAR  contigo misma, es el buscar la forma de continuar el buen trabajo en tu área laboral ¡sigue recibiendo! pero al mismo tiempo tienes que  confrontar aquellos asuntos en tu vida personal que no te dejan avanzar realmente, sea con tu familia o contigo misma. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta  te trae inspiración o insight a través de tus rituales del día a día. No dejes de meditar o hacer yoga esta semana. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Escorpio: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y tu regente Plutón. Tu área de expansión está magnética, ahora justo está fluyendo todo lo que tiene que ver con ese viaje o maestría que quieres hacer al extranjero, con esa nueva aventura de aprendizaje o con ese proyecto fuera de tu zona cómoda que quieres emprender. ¡quieres disfrutarlo! Sin embargo hay una parte tuya  que te dice que no vas a poder hacerlo si no te cambias el chip mental de cómo te hablas todos los días, esto también puede tener que ver con algún conflicto con hermana/o que te baja el ánimo. Si hay algo que necesitas hacer Escorpio es entender a cabalidad que lo que crees creas. Presta atención a  lo que te estás diciendo todo los días con tus pensamientos. Tu diálogo interno es poderoso.  Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta  te trae inspiración o insight a través de tus hobbies o pasiones. No dejes de dedicarle tiempo a lo que te apasiona esta semana. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Sagitario: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Tu área de entrega, vulnerabilidad y transformación junto a un otro (pareja o socio) está fluyendo delicioso, puede que tu vida sexual este muy encendida y obvio ¡quieres disfrutarlo! Sin embargo hay una parte tuya  que te dice que no vas a poder hacerlo si no te pones al día con tus cuentas, pagas tus deudas, o solucionas cualquier tema que tenga que ver con $$$ y vida material.Si hay algo que necesitas hacer Sagitario es  organizarte para estabilizarte. Presta atención a cómo puedes estar perdiendo pasando la fina linea entre el entregarte a un otro y el perderte en la relación.  Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta  te trae inspiración o insight a través de tu vida familiar. Refúgiate en los que más quieres esta semana. No dejes de dedicarle tiempo a lo que te apasiona esta semana. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Capricornio: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón en tu signo. Puede que confrontes a tu pareja o socio sobre algunas cosas que no se están haciendo bien, en donde el o ella están siendo a tu parecer irresponsables o indulgentes. En este momento Capricornio como estás viviendo un gran proceso de transformación TU ERES un agente de transformación para los que te rodean, de alguna manera canalizas el cambio en ellos. Pero la pregunta es ¿qué tipo de agente quieres ser? (good coop or bad coop?) Mi recomendación es que estilices tu estilo de comunicación y trates de llegarle a la persona de una forma que sea efectiva más que impositiva o desde el juicio. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta  te trae inspiración o insight a través de tu proceso de aprendizaje. Lee tu libro favorito esta semana, te ayudará a relajarte. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Acuario: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Para ti Acuario esto tiene que ver con un final que se está dando en tu vida. Como hablamos de Venus probablemente esto se trata de una relación o un proyecto creativo. Por un lado todo iba bien, estabas soltando, fluyendo, sintiendo. Pero Plutón viene y dice que eso no basta, que además tienes que ponerle ganas a tus acciones y hábitos diarios para que en ese espacio empiecen a ingresar nuevas posibilidades. Muchos efectos de este proceso lo estás sintiendo en tu cuerpo Acuario, ponle ganas a tus hábitos de bienestar para mantener la salud en buen estado. Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta  te trae inspiración o insight a través de un boost de autoestima o también se puede tratar de una entrada de dinero inesperada. Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

Piscis: Astrológicamente la semana empieza el martes con la oposición entre Venus y Plutón. Para ti Acuario esto tiene que ver con un choque entre tus deseos del corazón y lo que la sociedad/grupo social/empresa a la que perteneces quiere que hagas. Te puedes sentir un poco atrapada/o o controlada/o por alguien (o muchos) en tu ambiente social. Mi recomendación es que te empiedres asumiendo responsabilidad por lo que necesitas hacer para cumplir con tus compromisos sin dejar de disfrutar lo que más te gusta hacer (o estar con quien más te gusta estar) Por otro lado, Neptuno en oposición a Vesta te trae inspiración o insight a través de tu relación, sea con socio o pareja, disfruta de este momento romántico Piscis. Si estás soltera, es muy buen momento para conocer a alguien interesante.  Escucha el horóscopo de Mercurio retrogradando para entender aún más como re-programar tu mente hacia esas metas.

ASTROCOACHING POR ESCRITO

Martes 15 de Agosto- Venus oposición Plutón

Hoy tenemos la oposición entre Venus y Plutón. Te recuerdo que Venus rige nuestras ganas de fluir, relacionarnos y magnetizar nuestros deseos. Plutón, por su lado, es nuestra hambre por transformación y empoderamiento.Hay dos áreas de nuestras vidas que van a tener un “encontrón” bastante denso. El que se puede resumir mas o menos así: “El conflicto entre lo que de veras quieres hacer, versus lo que te da la gana hacer”Sabes la diferencia. Lo que de veras quieres hacer tal vez es bajar esos kilos de más y sentirte saludable, lo que te da la gana hacer es comerte ese brownie de chocolate que te llama a media mañana. Lo que de veras quieres hacer es aterrizar ese proyecto de negocio, ¡el proyecto de tus sueños!…pero lo que te da la gana de hacer es postergarlo hasta el último punto en tu lista de prioridades. Tu más que yo sabes cómo esto se traduce en tu vida.  Empezamos esta semana con esta punzada interna que, bien canalizada (y esto depende de ti y de lo que hagas con esta información) nos ayuda a empoderarnos para alinearnos con lo que nuestro corazón desea¿Mi consejo? Cambia tu vida en un instante con esta técnica
que nunca pasa de moda —> click 

16 de Agosto Sol en conjunción al nodo del karma (Leo 24°)

El sol empieza a acercarse al nodo norte del karma ¡llego el momento de preparación para el eclipse total de Sol en Leo! Toma en cuenta que temas se empiezan a volver más relevantes desde el día de hoy. En esas áreas de tu vida estás siendo empujada/o a experimentar un cambio acelerado de consciencia

17 de Agosto- Venus en cuadratura a Júpiter (Cancer – Libra 19°)

Nuestra querida Venus le hace cuadratura al rey de la abundancia. Aunque es un aspecto de conflicto, con Júpiter hasta las cuadraturas se sienten positivas. Con Venus en Cáncer mucho de querer disfrutar de nuestra zona de confort y sentirnos seguras. Nada más hay que tener cuidado de no pecar de indulgentes. Cuidado con pasarte con dinero, comida o alcohol/drogas. 

20 de Agosto- Marte en sextil a Júpiter (Leo – Libra 20°)

Un día antes del eclipse total de sol tenemos a Marte (protagonista de los últimos eventos astrológicos) en un tránsito fluido con Júpiter planeta de la expansión. Esto quiere decir que nuestras acciones van a estar alineadas con nuestra capacidad de generar abundancia a todo nivel. Es un súper buen día para HACER actividades que nos conecten con la sensación de bienestar y apreciación.

¡Espero que esto te sea de servicio! 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply