«El arte de simplificar para amplificar es un secreto que procuran las personas que quieren hacer de su vida algo extraordinario»

Iniciamos una semana que nos embarca en el arte de la simplificación para la AMPLIFICACIÓN. Es decir, elegir un camino, en medio de todo el bombardeo de opciones, estímulos y posibilidades, para elegir quedarnos con algo en lo que podamos darnos de lleno*.
La abundancia y prosperidad solo ocurre en aquellos que enfocan su energía hacia lo que hace vibrar su corazón. Al mismo tiempo, estaremos sintiendo cada vez más la tensión entre Marte y Saturno: el «deberías» vs. lo que «necesito». ¿Cómo negociar sin juzgar y atacar?
 
Pues mira el video del astrocoaching donde te lo cuento todo:
 
***  ¿Quieres elevar tu vibración interna para generar más abundancia interior? ¡Entonces este evento online es para ti! Dale click aquí

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí