«Los límites de amor propio son un tipo de revolución, te rebelas ante el estatus quo del miedo y eliges vivir desde tu centro»

Iniciamos la semana con un «big bang» patrocinado por el perfeccionamiento entre Urano (planeta de la revolución, sorpresa y cambio) y el Sol (consciencia) en el signo Tauro, signo del amor propio y relación con el mundo material. 
 
Esta alineación puede traer MUCHOS despertares que, de forma muy sorpresiva, están activando nuestra necesidad de tener un mejor nivel de consciencia respecto a temas taurinos: autoestima, amor propio, finanzas, posesiones y apegos a lo material.
 
Esta alineación está aquí para LIBERARTE de ídolos falsos a los que es entregas todo tu poder y te limitan la evolución. Los ídolos falsos, desde el punto de vista de «Un curso de Milagros» son cualquier objeto o persona en el mundo material a la que le hayas dado el poder de controlar tu vida.
 
Si durante la luna llena de la semana pasada se tuvo una conversación sobre límites sanos, con esta alineación se toma una decisión radical al respecto. Este es un tránsito maravilloso para liberarnos de patrones que nos bloquean el potencial. ¿Te alineas con su alta vibra? Ponte la intención de la semana y ¡a por ello!

Si estás en Lima,Perú este sábado 4 de mayo no puedes perderte este evento ¡que te elevará a tu máxima potencia!

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí