Intención semanal :«Tengo la intención de reconocer mis talentos y compartirlos con el mundo. Exploro mi espacio en el Universo con entusiasmo y valentía»

 

Iniciamos una nueva semana en la que, poco a poco, vamos sacudiéndonos del vortex emocional en el que nos sumieron los eclipses y empezamos a renacer como el ave fenix a una nueva temporada. Con el sol ingresando en el signo Leo el martes 23, vamos a ponerle valentía, corazón y entusiasmo al proceso.

Recuerda que, con altos y bajos, la vida te sorprende. Nunca sabes qué te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, si tienes la actitud de apertura es mucho más probable que no se te pasen las oportunidades**. Inicia tu semana decretando la intención semanal y empieza tu lunes conectando con tu poder interior. Te cuento a detalle sobre la energía de la semana en el astrocoaching semanal:

 

**A propósito de esto, si quieres potenciar tus talentos utilizando tu carta natal como guía, no dejes de participar en mi nuevo evento: click

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí