ASTROCOACHING SEMANAL: 26 FEBRERO – 04 DE MARZO

Iniciamos una nueva semana ¡y el tercer mes del año! . Esta es una semana bastante más movida que la anterior que fue como de ensueño. Para empezar, estamos rumbo a una luna llena, lo que significa que la luna está en creciente: nuestras emociones están elevando su intensidad, así como la marea del mar está subiendo.

La luna llena que tendremos será en el signo Virgo y traerá el efecto de muchos procesos internos a la realidad física. Así que para prevenir y llegar regias a esa lunación toca cuidarse con la alimentación, el estilo de vida y el diálogo interno (que es la comida que le das a tu mente). Es una semana en la que, además, nuestros sueños conversan con nuestras ansias de empoderamiento: nos damos cuenta que solo de fantasías no podemos vivir.

Aquí te lo cuento todo:

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí