Astrocoaching Semanal: 7 al 13 de Agosto

La semana inicia eclipsada y continúa con energía muy positiva gracias a los asteroides femeninos y sus tránsitos. Aquí te cuento más:

Esta semana, lo que más cuenta es el horóscopo del Eclipse, escucha–> click

Astrocoaching Semanal (por escrito)

Lunes 7

Hoy tenemos el eclipse lunar parcial en el signo Acuario. Los eclipses lunares traen harta energía emocional (por más que sea en el frío signo de Acuario) así que a comer sano, descansar lo necesario, y meditar y/o  hacer espacio para la reflexión el día de hoy.

Martes 8

Mercurio en trino al asteroíde Pallas-Athena nos da capacidad de enfoque, estrategia y frialdad mental para poder planificar nuestros proyectos y sueños de forma efectiva. Buen día para reuniones de trabajo y para agarrar el excel (#memuero)

Miércoles 9

Venus en sextil a Vesta y a Pallas, nuestra llama interna, nuestro deseo, y nuestra estratega interior se unen en un tránsito fluido. Hoy es un súper día para seguir puliendo ese sueño o proyecto. La creatividad e inspiración están a todo dar, pero también la mente analítica ¡a enfocarnos!

Jueves 10

Hoy tenemos a Mercurio en sextil a Venus, Vesta en sextil a Pallas, y el sol en sextil a Júpiter ¡qué día para más power y positivo! Nuestra mente está enfocada en hacer planes efectivos para manifestar nuestros deseos de forma práctica (Virgo) por su lado Júpiter nos inyecta de energía optimista para seguir expandiéndonos y explorando posibilidades de abundancia. Hoy sal de tu zona cómoda ¡POR FAVOR! milagros aguardan.

Viernes 11

Mercurio en conjunción a Vesta en el signo Virgo, llama interna y mente racional se unen en el signo del perfeccionismo para pulir cualquier proyecto o aventura en la que estemos envueltas. Un buen día para re-chequear el plan (apúrate que Mercurio retrograda ahorita y va a ser más difícil estar así de claros)

Sábado 12

Mercurio retrograda en el grado 11 de Virgo para “despertar” directo el 5 de Septiembre en el grado 28 de Leo (fíjate si tienes planetas en estos grados matemáticos) Ya sale un facebook live al respecto para que sepas cómo te afecta por signo. Hoy además, Venus y Ceres andan en una conjunción, sentimos ganas de nutrir, de crear y de ser madres. No te asustes que no hablo sólo de bebés sino también de sueños y proyectos. Estás gestando y nutriendo “bebés” todo el tiempo. 

Domingo 13

Cerramos la semana con el Sol en trino al planeta de la disciplina y estructura, Saturno. Además Mercurio le hace un trino a Pallas. Que buen cierre para una semana tan productiva. Tanto Saturno como Pallas son todo acerca del bussiness its bussiness y de mantenernos enfocadas en nuestras metas. Aunque es Domingo, te propongo que aproveches la energía disponible y aproveches para armar tu agenda de la semana. Me lo agradecerás más adelante 😉

¡Feliz semana! 😉 

P.D: ¿Ya te inscribiste al taller “Vive tu Propósito” para el eclipse solar en Leo? Se viene bien power, inscríbete a esenciabymariana@gmail.com y entra al evento para saber más –> click

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

 

 

 

Leave a reply