ASTROCOACHING SEMANAL: 8 ENERO – 14 ENERO

“Tu intensidad bien canalizada es fuerza sobrenatural” – MVH

Empezamos la segunda semana del 2018 con energía astrológica que nos regala mucha (¡pero mucha!) fuerza de voluntad. ¿Las palabras clave? Intensidad y enfoque. Escucha el astrocoaching* para saber cómo aprovechar esta energía a tu favor.  Y no dejes de leer tu horóscopo del mes para conocer cómo te afectará personalmente toda esta energía. Si deseas algo mucho más amplio y específico a tu caso, contáctame para una sesión personalizada por este medio.

* Desde este año, los astrocoachings semanales vendrán en versión audio. Así se te hará más fácil escucharlos desde cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Espero los disfrutes tanto como yo lo hago grabándolos! 

PD: Un nuevo post de coaching que te súper recomiendo para aprovechar la energía de esta semana —> ¿Por qué quieres lo que quieres?

*Si quieres saber sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply