ASTROCOACHING SEMANAL: 12 MARZO – 18 MARZO

¡Iniciamos una nueva semana! Pero, antes de contarte más sobre ella, tengo algunas preguntas esenciales para ti:

“¿Sabías que cuando un hueso se rompe, al regenerarse se vuelve más fuerte? ¿Sabías que cuando los músculos crecen pasan por ciertos desgarros? ¿Sabías que la oruga en su capullo se destruye completamente antes de poder alcanzar la forma de mariposa? ¿Sabes del dolor de parir un bebé?”

Te hablo de todo esto no para asustarte, esencialista, sino para prepararte, porque empezamos una semana con hartos “dolorcitos despertadores”, los que tienes que tomar con perspectiva, pues te están guiando. El objetivo es que llegues al final de la semana (cuando tendremos una luna nueva) totalmente dispuesta a entregar una situación que ya no da para más en tu vida. Aprovecha que Júpiter ya está retrogradando para hacer el trabajo de consciencia con valentía y optimismo. Ahí, después de la incomodidad, está todo lo que deseas.

En el astrocoaching semanal te cuento todo lo que tienes que saber esta semana para vivir este proceso en su más alta vibra:

 

Otros recursos que te recomiendo chequear esta semana son :

Quirón: La Herida con la que Sanas

Júpiter Retrógrado en Escorpio : Buscando Adentro

¿Estancamiento? Mira de Nuevo

¿Cómo volver a tu Mejor Versión?

Horóscopo – Guía de Marzo

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí