¡Feliz lunes, esencialista ! Empezamos una semana que, siguiéndole la línea a la anterior, de revoluciones (personales y colectivas), nos reta a hacer las cosas distintas. Al momento que lees este mensaje ya debes estar sintiendo la conjunción entre Mercurio y el sol en Acuario. Este es un tránsito de liberación mental muy potente, que ayuda a la liberación de tu presencia en el mundo.

¿Presencia?

Te explico: cuando hablo de presencia no me refiero a tu cuerpo físico, a tu expresión facial, o tu ropa (aunque estas son extensiones de tu presencia). A lo que me refiero con presencia es a aquello que emanas y vibras en todo momento. Tú lo sabes por experiencia: no importa qué tan guap@ sea una persona, cuando su vibra es bajita, su presencia no es atractiva.

Ahora, eso no quiere decir que haya personas con mejor presencia que otras. Tod@s hemos venido a brillar de forma única, es solo que cuando estamos preocupad@s, estancad@s o llen@s de pensamientos negativos, nuestra presencia auténtica se oculta del mundo y lo que vibramos es miedo (vibra muy bajita).

El astroclima de Mercurio en conjunción al sol en Acuario libera tu presencia al generar una sensación de ¡WOW, ya me di cuenta de por qué me estoy sintiendo de esta manera!” o “¡Ya me di cuenta de que este es el patrón o la idea repetitiva que tengo que cambiar! Estoy con la total apertura a liberarme”.

Este aspecto se volverá aún más fuerte y positivo conforme pase la semana, y estará acompañado de otros astroclimas que sé que querrás aprovechar. Para saber más de todo no dejes de ver este astrocoaching semanal, que desde hoy sale en formato de video, para poder explicarte mucho mejor todo lo que tengo que contarte. Vamos innovando en nuestra conexión, esencialista; face to face conectamos mucho mejor. 

Entérate ya de lo que te traen las estrellas esta semana:
 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí