Astrocoaching Semanal : del 28/08 al 03/09

Esta es una semana con bastante energía de acción y asertividad. Sin embargo con el Sol ya en el signo del detalle podemos ELEGIR si estas acciones vienen desde la crítica perfeccionista o desde el deseo de servir buscando la excelencia en todos los niveles. Recuerda que el perfeccionismo nos paraliza mientras que la búsqueda constante de excelencia, de nuevos retos y superación, crea expansión y magia en nuestras vidas. ¡Empecemos!:

 

 

Al ser una semana sin tránsitos mayores, el horóscopo se enfoca en ayudarte a integrar Saturno en Sagitario según tu signo. Puedes leerlo aquí –> click

ASTROCOACHING SEMANAL 

Lunes 28 de Agosto

La semana inicia con un sacudón de energía positiva que se activó el Domingo, con la conjunción de Marte (nuestra energía de acción) con el nodo norte en Leo. Este transito trae una reminicencia de aquello que decidimos o intencionamos el día del eclipse total. Aunque Marte suele ser conflictivo, en el nodo norte del buen karma lo que nos da es un boost de energía de coraje y acción para seguir adelante con la cruzada que empezamos en ese nuevo inicio.

Hago la acotación de que estamos viviendo momentos bastante marcianos. Esto está afectando un montón la energía masculina, la que, muy probablemente,  esté de muy buen buen humor. Aclaro que no sólo influencia a los chicos, aunque tradicionalmente así se entienda, sino de toda persona que utilice la energía masculina activamente, incluyendo deportistas, emprendedora/es y competidores profesionales. En general esta semana estamos más valientes, asertivos, y seguros que de costumbre. Es una buena semana para empezar o retomar entrenamientos físicos.

Martes 29 y miércoles 30 : Un break merecido

El resto de la semana hasta el fin de semana está bastante tranquilo en cuestión de tránsitos, pero esto me da pie para hablarles del despertar de Saturno en Sagitario la semana pasada y cómo nos afecta. Saturno ha estado retrogradando desde el 6 de Abril. Quiero que imaginen a Saturno como el profesor exigente, ese que siempre te está desafiando a dar más, a disciplinarte más. En su retrogradación Saturno es como el profesor que deja el aula por un momento, para que ensayemos, repasemos e integremos las lecciones. Ahora que empezó directo de nuevo regresa al aula y podemos sentir como empieza “la prueba final”. Final porque Saturno ya se va del signo Sagitario en Diciembre. Todo sobre este tránsito tan importante te lo he dejado en este artículo para que sepas cómo te afecta por signo y las lecciones que te toca “aprobar” en esta última etapa del año.

Jueves 31

Ahora sí, el jueves empieza de nuevo la fiesta de planetas.  Mercurio que está retrogradando regresa al signo Leo, para despertar ahí en el grado 28 el 5 de Septiembre. Ya casi estamos por terminar este retrogrado. Ahora empezamos a revisitar aquellas situaciones que vivimos a finales del Julio, para ser más especifica, desde el 24 de julio para adelante ¿qué situaciones, personas o experiencias has re-visitado? ¿Estás poniendo de tu parte para sanar y seguir o te estás quedando colgada/o en el pasado? Recuerda,esto se trata de optimizar no de perfeccionar. El perfeccionismo crea parálisis,  mientras que el deseo por excelencia crea magia y milagros en nuestra vida.

Sábado 2 : Marte trino Urano

Es un sábado con ganas de acción, de experimentar cosas nuevas y salir de nuestra zona conocida. Espera sorpresas y bastante pasión, eso sí cuidado si eres muy fosfórito porque Marte y Urano juntos aunque estén en buena onda son gasolina. A respirar profundo y actuar desde el corazón no desde el ego.

Domingo 3 : Mercurio conjunción a Marte

Como les digo Marte es protagonista esta semana hasta el final. En esta conjunción Mercurio retro nos da una pista de cómo actuar respecto a la situación que viene revolviendo nuestras mentes cortesía de Mercurio retrogrado. Este es un tránsito que activa mucho nuestro deseo de COMUNICAR, nos pone valientes pero también impulsivas en nuestras palabras. Puede que haya personas bastante egocéntricas (energía baja de Leo) expresándose más de la cuenta, haciendo mal uso de esta energía. Tenemos que estar bien alertas para no decir cosas de las que luego nos arrepentiremos. Por otro lado, si quieres publicar un blog o artículo que hace tiempo viene procastinando este es el fin de semana para hacerlo 😉

¡Espero que esta información te sea de servicios! De ser así no dejes de compartirla y/o dejar tus comentarios más abajo. ¡Muy buenas vibras para tu semana!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply