ASTROCOACHING SEMANAL: 05 MARZO – 11 MARZO

Como te conté en el horóscopo mensual de marzo, iniciamos esta primera semana con 3 oportunidades que nos ofrece el Universo y que podemos, definitivamente, activar a nuestro favor.

1) Enciende tu deseo con acciones: El lunes, Venus planeta que representa nuestro deseo ingresa en el signo del emprendimiento, Aries, y no lo hace sola: Mercurio, planeta que representa nuestra forma de pensar y comunicarnos, entra de la mano con ella. Este es un momento de ¡HALLELUYA! para aquellas personas con energía de fuego (deportistas, emprendedoras, líderes) o personas demasiado sensibles que se han estado ahogando en las aguas neptunianas en las que nos tiene el stellium de planetas en Piscis. Es una semana ideal para ponernos proactivas con acciones de amor propio que nos empiecen a sacar de la nebulosa. Si, al contrario, el stellium en Piscis se ha sentido como inspiración pura para ti, esta semana tienes la oportunidad de aterrizar esas inspiraciones a acciones. Por todo lado es bueno; el dark side de este tránsito te lo cuento en el audio que te dejo abajo.

2) Transformar tus bloqueos hacia la abundancia: El 8 de marzo, Júpiter, planeta que rige la fortuna y prosperidad, empieza a retrogradar en el signo Escorpio, lo que inicia un periodo de casi 4 semanas (hasta el 10 de abril) en el que vamos a estar haciendo trabajo profundo de introspección para eliminar todos los bloqueos inconscientes que nos alejan de nuestro potencial de generar abundancia. Te recuerdo que Júpiter en Escorpio trabaja a nivel emocional e inconsciente. El objetivo de este tránsito con energía Escorpio es que te transformes profundamente para encarnar la mejor versión de ti misma y, así, sintonices con todo lo que sueñas y mereces. Ya te voy a ir contando cómo.

3) Aterrizar tus sueños con estrategia: Al final de la semana tenemos la oportunidad energética de sentir determinación y enfoque para aterrizar cualquier proyecto al mundo físico. Es un astroclima de empoderamiento, así que ten tu agenda y calendario a la mano porque con este astroclima bien utilizado nadie te para.

Escucha la información completa en el audio a continuación:

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí