“El universo esconde joyas únicas adentro de cada persona y luego se echa a un lado para dejar que las encontremos” – Elizabeth Gilbert

Aprovechemos que estamos a punto de tener el último eclipse de luna nueva en el axis del talento para conversar sobre los básicos que nos ayudan a entender tu propósito y vocación en tu carta natal. En este tutorial te doy un ejemplo de cómo realizar la exploración.

Puntos básicos que explico en el video:

1) Signo solar: Su signo, posición y aspectos nos hablan del propósito ESENCIAL de la persona, lo que brillará en cualquier espacio en donde se encuentre.

2) Medio cielo: La vocación, profesión e imagen pública de la persona. Esta es la FORMA en la que se manifestarán mejor los dones de esta persona y la imagen pública que la representará. Integrar la energía de este signo en su alta vibra es esencial para que la persona se siente exitosa en sus propios términos.

3) Ascendente: La autoconfianza, asertividad e iniciativa de la persona (lo que es básico para manifestar una profesión exitosa). Integrar el ascendente es esencial.

4) Casa astral 5: Los talentos, pasiones, y creatividad de una persona, lo que hace que te sientas enamorad@ de tu vida y en propósito.

Aclaro, como lo hago en el video, que este es un análisis general para ayudarte a hacer el trabajo de autodescubrimiento, pero que hay mucho más que tener en cuenta y que cada carta natal es un universo único. Si deseas algo más profundo me puedes contactarme a esenciabymariana@gmail.com para una sesión personalizada.

Si eres nuev@ en esto de la astrología te recomiendo empezar con este artículo en donde te doy la guía de autodescubrimiento a tu carta natal: Astrobásicos

¡Espero esta información te sea de servicio! Si deseas potenciar tu sensación de propósito no te pierdas la clase en linea de este sábado en la que,con el eclipse de luna nueva, trabajaremos en el cómo reinventarte hacia tu mejor versión :

¡Si quiero aprender a soltar y reinventarme!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí