¿CÓMO IDENTIFICAR Y SALIR DEL ROL DE VÍCTIMA EN TU VIDA?

El rol de víctima es el estado del ser en el que nos encontramos cuando nos sentimos victimizadas o negativamente impactadas por nuestras circunstancias. Es un lugar reactivo (y humano) pero que nos resta poder y capacidad de atraer cosas positivas a nuestra vida.

EN EL SIGUIENTE AUDIO TE INCLUYO:

  • Las principales causas por las que nos sentimos víctimas en nuestras vidas.
  • Cómo identificar si estás en posición de víctima.
  • Antídotos prácticos y útiles para retomar tu poder.

⁉️P.D: Estamos hablando de victimización psicológica, no de casos en los que hay abuso real o violencia de algún tipo. Si eres víctima de este tipo de situaciones, buscar ayuda es lo más valiente que puedes hacer.

Importante: Dale click al audio en esta misma página (la opción dice listen in browser) o elige ir a Soundcloud si lo prefieres y tienes la aplicación.

¿Tienes preguntas o comentarios? No dudes en dejarlos al final del artículo. Recuerda que, al compartir nuestras vivencias, hacemos que alguien se sienta menos sola en esta aventura de vivir.

Espero que esta información te haya sido de servicio. ¡Buenas vibras! 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) ¿Más información? Haz click aquí