ECLIPSE DE LUNA LLENA EN LEO – ENERO 2018

Entrégate a aquello que enciende tu corazón en fuego y deja que las llamas te iluminen el camino.

¿La astrología es nueva para ti? Empieza aquí

Después de mucha anticipación llegamos a la semana del primer eclipse del año 2018. Este dará el miércoles 31 de enero a las 8:25 p. m. (hora peruana). Algo a tener en cuenta es que este es un eclipse total de súper luna llena: la luna estará muy cerca de la tierra y por eso nos afecta más. No volverá a darse un evento así en lo que resta del año.

Aquí te cuento algunos datos importantes que debes conocer para alinearte en alta vibra con este gran evento astrológico:

🌟 Los eclipses totales de luna generan limpiezas emocionales necesarias para alinearnos con nuestra mejor versión. Imagina: Si una luna llena promedio trae verdades y culminaciones emocionales, un eclipse total de luna trae la energía de tres lunas llenas en una. Estaremos atravesando una súper limpieza.

🌟 El signo Leo, que es en el que ocurre la lunación, es el signo del corazón y los talentos que nos hacen especiales. Esta lunación es idónea para reencontrarnos con nuestra genialidad interior y empezar a brillarla como el sol en todos los aspectos de nuestra vida. La pregunta que tenemos que hacernos es: ¿esto enciende mi corazón o no? Si la respuesta es negativa, entonces se nos va a empujar a movernos a otro lugar físico o emocional, por más cómodas que nos sintamos en ese limbo.

🌟 El signo Acuario, que es en el que tenemos al nodo sur, estará recibiendo al planeta Mercurio el mismo día del eclipse. Mercurio rige nuestros procesos mentales racionales, lo que quiere decir que estaremos DESPIERTAS para entender qué tenemos que dejar ir y así lograr pasar al siguiente nivel. No habrá espacio para negaciones. Escucha el astrocoaching semanal para que tengas más información acerca de los aspectos de antes y después del eclipse.

🌟 Los efectos de este eclipse se sentirán durante los próximos 6 meses de forma evidente y luego de forma extendida por el resto de nuestra vida. Eso es porque las decisiones y virajes de vida hechos durante épocas de eclipse son karmáticos, es decir, sus efectos se sienten por el resto de nuestra aventura como seres reencarnados (y a través de muchas vidas).

🌟 Busca en tu carta natal el grado 11 del signo Leo  y Acuario, respectivamente. Es en esas casas astrales en las que algo está entrando y algo, saliendo (respectivamente).

AFIRMACIONES PARA CADA SIGNO

Para ayudarlas a alinearse con la vibra del evento les quiero compartir una de mis herramientas de transformación favoritas: las afirmaciones.

¿Cómo funciona una afirmación?  Pues, afirmar y visualizar algo en el presente hace que nuestro sistema nervioso se ponga en esa frecuencia, y es por eso que hay más posibilidad de atraer aquello que estamos vibrando. En resumen: LO QUE CREES, CREAS. Si llenas tu mente de pensamientos expansivos y optimistas, te vuelves un magneto de bendiciones.

 Para cada signo, la temporada de eclipses está trayendo cambios acelerados, empujándonos a ser nuestra mejor versión. Repite el mantra de tu signo todos los días a partir de hoy, especialmente en las noches antes de dormir y en las mañanas apenas te despiertes. En esos momentos, el inconsciente (la parte más poderosa de nuestra mente) está más receptivo y eso te ayudará a alinearte con la frecuencia de oportunidades que se abren para ti. 

♈️ ARIES: “Estoy preparada para escuchar y seguir a mi corazón. Dejo ir el miedo al cambio. Gracias Universo por darme coraje y optimismo”.

♉️ TAURO: “Estoy arraigada y segura desde mi corazón. Dejo ir la expectativa de quien pensaba que tenía que ser para amar incondicionalmente a quien realmente soy”.

♊️ GÉMINIS: “Estoy preparada para un cambio radical de paradigma de vida. Dejo ir cualquier creencia que me limite de vivir mi mejor versión”.

♋️ CÁNCER: “Estoy lista para vivir estabilidad material y emocional en cada aspecto de mi vida. Elijo dejar ir cualquier creencia de carencia”.

♌️ LEO: “Soy un canal de luz en el mundo y estoy lista para para brillarla a todo nivel. Dejo ir patrones egocéntricos que me desvían de mi propósito”.

♍️ VIRGO: “Mi vida está bendecida por una fuerza invisible pero poderosa. Doy mi 100% en el ahora sabiendo que, así, el mañana se cuidará por si solo”.

♎️ LIBRA: “Estoy preparada para ser luz en mi entorno y ser el cambio que quiero ser en el mundo. Dejo ir cualquier miedo de no cumplir las expectativas de otros”.

♏️ ESCORPIO: “Estoy lista para inyectar mi vida profesional de propósito e intención. Dejo ir cualquier patrón emocional que me limite de dar mi 100%”.

♐️ SAGITARIO: “Estoy preparada para esa vida de aventuras, viajes y abundancia. Dejo ir cualquier indecisión o duda que me prevenga de expandir mis alas y volar”.

♑️ CAPRICORNIO: “Estoy lista para comprometerme emocionalmente con esa persona o proyecto que llena mi corazón. Ya no le tengo miedo a entregarme”.

♒️ ACUARIO: “Esa relación o sociedad de amor auténtico está en camino. Estoy lista para relacionarme desde mi corazón. Dejo ir cualquier inseguridad limitante”.

♓️ PISCIS: “Elijo vivir un estilo de vida que esté alineado con mi mejor versión. Dejo ir cualquier patrón de salud o rutina diaria que impida que mi luz brille al máximo”.

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

2 Comments

  • Gema

    Mariana, hola: he leído que pones grado 11 de Leo y Acuario, pero yo tengo a Leo (nodo norte) y Acuario (nodo sur), en el grado 17 ambos… quiere decir que no me afectará el eclipse?… y si los tengo retrogrado me afecta en menos intensidad?´ gracias.

    • Mariana

      Hola Gema, perdón por la demora, sí te afecta más intensamente porque está a menos de 10 grados de tu nodo natal (se le llama conjunción a ese aspecto). Espero que estés pudiendo integrarlo de la mejor manera 🙂

Leave a reply