“La vulnerabilidad es la forma en la que le comunicamos al Universo nuestra disposición a aceptar su ayuda”

 

Como seguramente voy a estar enfocada en el taller de Transmutación y Empoderamiento emocional, me toca hablar desde temprano sobre el evento de la semana: el eclipse parcial de sol en en el grado 20 o 21 (cualquiera es correcto) del signo Cáncer. Su perfeccionamiento se dará a las 21:27 (hora peruana).

Este es un eclipse que, aunque parcial, es muy intenso, pues tiene una oposición casi exacta a Plutón. Su energía está dirigida a iniciarnos en el trabajo de transformación y regulación emocional que van a representar los eclipses totales en el axis Cáncer – Capricornio a partir de enero del próximo año. Aunque te suene lejos, créeme, estos eclipses están a la vuelta de la esquina y el 12 de julio nos trae la oportunidad bendecida del universo para empezar a familiarizarnos con su energía e integrar técnicas de regulación emocional para poder utilizarlas por siempre en nuestras vidas.

Mi interpretación de esta nueva rueda de eclipses es que el empoderamiento de lo femenino, en todas las personas (independientemente del género y la orientación sexual), ya no va a ser una idea interesante o trendy, como se ha venido sintiendo hasta el momento. Ahora, en serio, va a volverse una necesidad para nuestra evolución como seres humanos. La esencia de la energía femenina: la intuición, sensibilidad, trabajo con el cuerpo y con el bienestar de la madre tierra se va a volver una tendencia cada vez más fuerte.  Desde ahora la vida empieza a preguntarte: ¿Qué tan conectad@ estás con estos aspectos de tu ser? ¿Sabes reconocer tus vulnerabilidades como fortalezas? ¿Sabes validar y expresar tus emociones sanamente? ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo y con la tierra? 

En el video que te dejo a continuación te cuento todo sobre la energía de este eclipse y su influencia para cada signo. Recuerda revisar siempre tu ascendente y signo solar. Debajo del video te comparto recursos complementarios que puedes utilizar para aprovechar la energía de ese día en caso no puedas asistir al taller del jueves.

 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí