El Poder de los Rituales

¿Sabes qué es un #RITUAL y cómo influye en tu proceso de #manifestación?

Los rituales son herramientas muy poderosas: son experiencias integrales en las que mente, cuerpo, emoción y espíritu se unen en una sola intención, potenciando tu energía dirigida hacia algo concreto.

 ¡Ojo! un ritual NO tiene que ver necesariamente con algo “místico”. Psicológicamente los rituales nos ayudan a procesar y sentir seguridad en nuestros procesos de vida. El soplar la velita de cumpleaños, por ejemplo, es un ritual del que todos participamos. El escribirle una carta a alguien y echarla al mar es un ritual que nos ayuda a soltar y, así, hay infinidad de rituales para cada gusto y estilo.

 Aprovechando el “mood” de #LunaLlena en el que todavía nos encontramos quiero contarte cómo los rituales alinean nuestra energía con nuestros deseos y qué tipo de rituales puedes elaborar tú misma/o según el elemento predominante en tu vida (agua/emociones, tierra/sensaciones, aire/ideas, fuego/instinto):

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply