ENERGÍA DE FIN DE SEMANA (17FEB. – 18FEB.): HORÓSCOPO

¿Eres nueva en astrología? Empieza aquí

 

SABADO 17 de febrero

Este fin de semana llegamos al punto de CLARIDAD máximo en mucho tiempo cuando el Sol (esencia) y Mercurio (mente racional) se encuentran en el signo Acuario. Sí, ahí donde hemos tenido tanta acción la última semana. Esto es como el cierre con broche de oro de la temporada Acuario en la que hemos caído en cuenta que hay muchos status quo que dábamos por hecho sin siquiera cuestionarlos.

La claridad se da de la siguiente manera para cada signo:

ARIES: Estás clara en que hay una nueva causa por la que luchar. Se acabó el apego a ese grupo o ideal que te tenían estancada.

TAURO: Estás clara en que hay un nuevo norte en tu vida, sea profesional o a largo plazo. Se acabó el apego a una forma de ser/vivir que te mantenía en el status quo.

GÉMINIS: Estás clara en que una nueva filosofía de vida no es solo mejor, sino NECESARIA para sacarte de estancamientos mentales en los que te has estado enrollando.

CÁNCER: Estás clara en que para ser más poderosa tienes que aceptar tus vulnerabilidades y oscuridades. Se acabó el apego a aguantar en lugar de escucharte.

LEO: Estás clara en que, para avanzar, tienes que salir de tu zona cómoda en esa relación o asociación. Se acabó el apego a un estilo de relacionarte que no te suma.

VIRGO: Estás clara en que, por amor propio, tienes que innovar en algún hábito de salud o vida laboral. Se acaba un estilo de vida que no te hacía bien.

LIBRA: Estás clara en que tienes que salir de tu zona conocida y atreverte a vivir tus pasiones con el corazón abierto. Se acabó el miedo al qué dirán.

ESCORPIO: Estás clara en que, para avanzar hacia tus sueños, necesitas sentirte libre desde adentro. Dejas atrás patrones familiares que te limitaban a brillar a todo nivel.

SAGITARIO: Estás clara en que quieres innovar en tus perspectivas y formas de comunicación. Dejas atrás puntos de vista que se habían vuelto dogmas limitantes.

CAPRICORNIO: Estás clara en que quieres innovar en la forma en la que te creas estabilidad material y amor propio.Dejas atrás el miedo a lo desconocido y te atreves a dar el salto.

ACUARIO: Estás clara en que quieres REINVENTARTE, brillando en el mundo con lo mejor de ti. Dejas atrás inseguridades y miedos que te alejaban de tu autenticidad (nuevas y mejores relaciones románticas aguardan).

PISCIS: Estás clara en que quieres liberarte de una persona, situación o mal hábito que te mantenía -inconscientemente- en un status quo de miedo. Te atreves a confiar en el proceso.

Sabes que eres mucho más que un signo zodiacal. Toma esto como una guía, pero date el trabajo de escucharte. Saca tu diario o ten tu bloc de notas a la mano que en estos días las respuestas que tanto habías estado esperando, llegan.

DOMINGO 18 de febrero

¡Hoy empezamos la temporada Piscis, y qué manera de empezarla!: no solo con el Sol (nuestra esencia), sino también con Mercurio (nuestra mente) ingresando en este signo. Este es un mes para trabajar con la inspiración y la fe más allá de la lógica. Vamos a virar nuestra atención por innovación y liberación ( la que nos trajo el mes de Acuario) para empezar a buscar la trascendencia.

TRASCENDENCIA: ATRAVESAR ALGÚN TIPO DE LÍMITE, SEA FÍSICO O SIMBÓLICO.

Con la energía Acuario rompíamos limitaciones; con la energía Piscis las atravesamos, fluyendo a través de ellas con el súperpoder que nos da la fe. Piscis es el signo que nos ayuda a ir más allá de lo que los ojos físicos nos dicen y ejercitar el músculo de la fe. Ahí donde tengas a Piscis en tu carta se empezarán a generar milagros, siempre y cuando te atrevas a confiar en tu corazón. Las personas con el sol en Piscis estarán de cumpleaños brillando su luz de sensibilidad, ángel y generosidad más que nunca. Aquí su video esencial:

Espero que esta información te sea de servicio para fluir e integrar tu fin de semana con toda la energía disponible que el Universo tiene para ti. ¡Te envío abrazos enormes y muy buenas vibras!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí