Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER: VIVE CON PROPÓSITO (ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA)

enero 31 @ 7:30 pm - 9:30 pm

S/170

“El propósito de esta vida es vivir una vida con propósito”
– Robert Byrne –

Como, seguramente, habrás escuchado por diferentes medios, en este momento ya nos encontramos en temporada de eclipses. Aunque para muchos esto no es más que una curiosidad astronómica, desde el punto de vista astrológico, los eclipses son eventos que aceleran nuestros procesos vitales, dirigiéndonos hacia nuestro propósito.

Cuanto más alejadas estemos de lo que hemos venido a hacer en este tiempo de vida, más fuerte es el “samaqueo” que nos remueve para encaminarnos hacia donde nos corresponde estar (nuestra misión personal)

¿QUÉ HACER?

No hay necesidad de asustarse. Una verdad universal es que cuando hay más oscuridad (situaciones y emociones difíciles) en una situación es porque hay más luz para revelar.

La falta de claridad, inseguridades y miedo al cambio son constantes en personas que quieren hacer sus sueños realidad. El temor y la resistencia son una buena señal: si no nos importara tanto, no tendríamos miedo.

Para ayudarte en este proceso he creado el taller “Vive con Propósito”, en el que trabajaremos en la integración del eclipse total de luna llena en el signo Leo de este 31 de enero. Este eclipse marca, al mismo tiempo, la culminación y un nuevo inicio relacionado con un proceso que (a sabiendas o no) comenzamos el pasado 21 de agosto con el eclipse de luna nueva en ese signo, (seguro recuerdas que algo importante sucedió alrededor de esas fechas).

ESTA EXPERIENCIA TE BRINDARÁ:

– Astrología personalizada aplicada al evento: Analizaré tu carta natal para saber en qué área de tu vida estará impactando el eclipse, así como las alineaciones natales para ayudarte a entender qué proceso te está regalando el Universo.

– Ejercicios para identificar tus bloqueos principales y trascenderlos a consciencia.

– Técnicas de manifestación PRÁCTICAS que puedes utilizar en tu vida a diario para elevar tu vibración y atraer mejores situaciones/relaciones a tu vida.

– Una meditación grupal que permitirá potenciar la energía del eclipse positivamente hacia todos los aspectos de nuestra vida.

El TALLER ESTÁ DIRIGIDO A:

– Personas que buscan entender mejor su propósito en este tiempo de vida y obtener claridad sobre qué hacer para manifestarlo.

– Personas de toda edad que sienten el llamado de cambiar un aspecto de su vida para mejor pero no saben por dónde empezar.

– Personas que sufren de ansiedad, depresión o apegos emocionales que no les permiten vivir su mejor versión.

– Personas que deseen reforzar su seguridad personal, confianza y optimismo.

IMPORTANTE: No es necesario que sepas NADA sobre astrología para poder asistir. Solo mente y corazón abiertos.

DETALLES DEL EVENTO:

-Fecha: 31 de enero / 7:30 p. m.

– Lugar: San Isidro (la dirección exacta se dará al momento de la inscripción).

– Inversión: S/. 170

– Incluye: Material de clase, recursos que se envían luego del taller para que continúes integrando lo aprendido, análisis de carta natal para el eclipse (sóoo sobre el evento) y un delicioso coffee brak vegetariano a cargo de Orégano catering.

Para inscripciones, escribe a esenciabymariana.actividades@gmail.com o envía un whatsaap al 939 270823.

 

Facilitadora: Mariana Vásquez: Máster en Psicología Integral, terapeuta, coach y astróloga de evolución. Autora en la página Esencia by Mariana.

¡Los cupos son limitados! No dejes de inscribirte con tiempo.

COMENTARIOS DE TALLERES ANTERIORES:

“Participar en el taller fue estupendo porque me permitió saber que soy parte de algo mucho más grande y que a pesar de afrontar momentos difíciles, puedo tener total certeza de que es perfecto, que el Universo tiene todo perfectamente diseñado para nosotros a pesar que no lo entendamos ahora. Las herramientas que nos dieron en el taller son muy valiosas para mi porque me permiten conectar con el universo y crear milagros en mi día a día. GRACIAS” – Lorena, 33 años*

“Muy bueno el taller, hizo que despierte y vea el poder que tengo y tenemos cada uno de nosotros! herramientas para utilizar de gran valor. Buenísimo!!!” – Alexandra, 28 años*

“Antes de ir al taller estaba bloqueada creativamente, no podía escribir y no podía conectar mi mente con mi corazón para poder inspirarme y poder escribir! Hoy en la mañana, he podido escribir luego de un mes de estar bloqueada y esto se dio gracias a que descubrí que mi bloqueo venía por el miedo de no aceptar que realmente tengo una habilidad muy grande!” – Romina 40, años*

*Los nombres de los participantes han sido cambiados por un alias para mantener la confidencialidad.

Detalles

Fecha:
enero 31
Hora:
7:30 pm - 9:30 pm
Precio:
S/170

Lugar

san isidro
Lima
Lima, Lima Perú
+ Google Map