Horóscopo y Astrocoaching del 11 al 17 de setiembre

"Esas montañas que cargas en los hombros, tan sólo tienes que escalarlas"

Iniciamos una semana que contrasta la energía de fortuna predestinada (Júpiter) y de crítica constructiva (Saturno) . Mira el video para que te enteres cómo navegarla y ,luego,  no te pierdas el horóscopo, que ahora viene con más contenido y recursos de coaching holístico para que puedas, no solo conocer tu energía disponible, ¡sino aprovecharla al máximo!  

He elegido cada recurso pensando de manera especial en cada signo así que espero que este nuevo “plus” te sea de mucho servicio. ¡Que tengas una excelente semana, esencialista!

 

 

  Horóscopo

semanal

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina pero no nos adelantemos. Esta semana la iniciamos con algo de contraste. Por un lado, tus relaciones y autoestima tienden a recibir un “boost” de buena vibra gracias a los buenos tránsitos entre Venus (planeta del amor y energía femenina) y Júpiter (planeta de la fortuna). Ambos están en áreas que, para ti, tienen relación con el romance y corazón. Aprovecha la buena vibra priorizando lo que te hace feliz, Aries. Ese es tu único trabajo en esta vida: priorizar lo que te hace sentir genuinamente contenta/o. Solo en ese estado de alta vibra podrás manifestar una vida en sintonía. Piensa: ¿qué hobby o actividad pone “a cantar” tu corazón? Cuando la encuentres, ponla de prioridad en tu agenda esta semana. Por otro lado, Saturno (planeta de las lecciones y disciplina) te da una “crítica” constructiva que, aunque amarga, te ayudará a ponerte las pilas con ese proyecto o sueño al que tienes que inyectarle acciones más arriesgadas, Aries. La energía Virgo te puede tener un poco fastidiada/o contigo misma/o pero tú eres del signo de Marte: ¡actúa como tal! Deja el perfeccionismo o miedo al error de lado y empieza. El jueves y viernes, Venus te sorprende con un buen momento en relaciones, el mismo que puede sentirse como “hecho para ser”. Mucho romance y alegría disponible el fin de semana. Claro, siempre y cuando tu regente Marte (que está en “Mr. Perfect”, Virgo) no te ahogue en autocrítica y “pensadera”, lo que te pone más ansiosa/o y dudosa/o de lo normal. Vibra en el presente, Aries. No te PRE-ocupes (ocuparte antes de tiempo) tanto. Recuerda: Ningún pasado se ha solucionado con culpa y ningún futuro se ha mejorado con ansiedad. Vive aquí y ahora.

Recursos para tu semana: 3 Tips en relaciones,  Vuelve a tu mejor versión, Ni víctima ni juez, Meditación de abundancia.

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

TAURO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Por lo mismo, tenemos que aprovecharla y prepararnos para ese nuevo inicio. Esta semana, tu regente Venus está muy bien aspectada, lo que quiere decir que TÚ, Tauro, tienes una semana muy positiva en la mira. Imagina que Venus es la reina de tu “reino zodiacal” y que, como esta semana ella la pasa muy bien, reparte regalos entre todos sus súbditos (tú, entre ellos). Buen momento para el amor, la seguridad emocional y la conexión con energía familiar/raíces. Es esto y no los bienes materiales -en los que a veces te sobreenfocas- lo que te traerá la seguridad que tanto buscas, Tauro. Este es un momento ideal para que conectes con tu energía femenina, con tu linaje de mujer y con tu capacidad de contenerte emocionalmente a pesar de las dificultades.  Una buena conversación con mamá o abuela puede ayudarte más de lo que te imaginas. La energía de Júpiter y de Venus en el área de tu vida en la que sucedió el eclipse del 21 de agosto nos dice que un tema de esa semana regresa y tiene que ver con el hogar, la familia y la estabilidad emocional. La vas a necesitar puesto que desde Sagitario, Saturno te dará una crítica constructiva que tiene que ver con tu capacidad de vulnerabilidad y entrega. El planeta de la crítica y la manifestación te dice que a ese proyecto, sueño o romance le tienes que poner confianza. Una entrega con medida no es una entrega real. ¿El consejo?: analiza tus expectativas y apego a los resultados. Si te tienes a ti misma/o completamente sabes que puedes entregarte sin miedos. Siempre te tienes A TI para volver a tu centro. Ejemplo: si asumes que si esa relación va bien como si no, TÚ vas a estar bien, entonces, no tienes rollo para confiar en esa persona. Venus te ayudará a encontrar tu seguridad en donde nadie puede arrebatártela: adentro.

Recursos para tu semana: El poder de la vulnerabilidad,  3 tips en relaciones, Entrega tus miedos, Curso: 21 días de Liberación

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

GÉMINIS (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina pero empecemos por el ahora. Esta es una semana bastante interesante para ti, Géminis, ya que Venus (planeta que rige el amor, deseo y las relaciones) está muy activa en tu zona favorita: el aprendizaje, la comunicación y los contactos. Esta es una semana en la que puedes “endulzar” la relación con seres queridos o aprovechar la vibra para hacer contactos interesantes para algún proyecto creativo. Si eres de la/os que quiere escribir/lanzar un blog o página, esta semana inspírate para hacerlo. Te recuerdo que, para ti, el eclipse total en Leo (cuyos efectos siguen en marcha) se trató de abrir tu mente y corazón a nuevas formas de pensar y comunicarte. Estás en un periodo de aprendizaje y expansión muy lindo, Géminis. Sigue soltando aquello que “crees que sabes” para hacerle espacio a nuevas posibilidades. Disfruta el viaje con mente de estudiante. Ahora, aquí entre nos, esta semana no todo es miel y rosas ya que Saturno, desde tu zona de parejas, te confronta con patrones en relaciones que están bloqueando tu capacidad de sentirte libre de amar y ser amada/o. La crítica de Saturno apunta a patrones arraigados desde la infancia. Ojo, Géminis: tú tienes a Virgo en la raíz de tu carta natal, indicando que la “pensadera”, perfeccionismo y análisis te vienen de familia. Eres muy inteligente, Géminis, de eso no hay duda, pero no puedes controlar todo con tu mente. La vida es impredecible, así nomás es. Aunque tratemos de elegir lo mejor, no podemos impedir que nos hieran de vez en cuando. Acepta eso como un fact de la vida y podrás entregar tu corazón sin PRE-ocuparte tanto. Solo hazlo; el amor que das siempre regresa multiplicado, muchas veces desde los lugares que menos esperas. Haz ejercicio o mueve el cuerpo para canalizar la energía esta semana ya que Marte, en tu zona familiar, puede ponerte de mal humor y hacerte explotar con los que más quieres.

Recursos para tu semana: 5 esenciales de transformación,   3 tips en relaciones, SienteCurso: 21 días de Liberación

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

CÁNCER (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Venimos de una semana intensa de luna llena, la que -de todas maneras- te afectó porque tú eres el signo lunar por excelencia. Esa lunación te indicó que estabas terminando una fase de expansión o aprendizaje, es momento de dejar ir la fase “buscadora” para empezar a decidir y concretar proyectos. Esta semana, el universo te ayuda con esto, CáncerPor un lado, Venus (planeta del amor y las relaciones) está muy activa desde tu zona de estabilidad material y autoestima.  Te recuerdo que los eclipses para ti se han tratado de poder expandir tu capacidad de ganar más y vivir en abundancia de una forma más estable. Esto está, indudablemente, ligado a la salud de tu autoestima, de cómo te tratas y de cómo tratas tu cuerpo. Recuerda que no puedes llegar a vivir como una reina/rey si te tratas en el día a día como un/a esclava/o. Esta semana, Venus te ayuda a amarte y mimarte para que así puedas generar más ingresos y estabilidad material. Te parecerá que ambas cosas no tienen nada que ver pero, créeme: como te tratas, te tratan. Las personas a tu alrededor notan y se alinean con la vibra de amor propio que tú das, así ellos mismos no lo sepan. ¿No te ha pasado que te cruzas con gente que, con su sola presencia, hacen que quieras dar lo mejor de ti? Esas son personas que, probablemente, trabajan en su amor propio 24/7. Tú también debes apuntar a eso. Por su lado, Saturno (planeta de las lecciones difíciles) te dice exactamente lo mismo, Cáncer, pero de forma más dura:  en tu día a día, ¿estás cuidando tu cuerpo y tu salud? Tener a Sagitario en la zona de los hábitos nos indica que tiendes a excederte, tanto en cuestión de trabajo como en entrenamiento y/o dietas. Ojo, que esto puede estar haciendo que te excedas “haciendo mucho” (rayando con la vigorexia o el workaholismo) o, por el contrario, que te excedas en malos hábitos, comiendo, tomando y viviendo la vida loca. Como sea que sea para ti, Saturno esta semana te pone un estáte quieto. A cuidarse más para generar abundancia y seguridad, mi querida/o Cáncer. Marte en Virgo al final de la semana te pone bastante impulsiva/o con las palabras. Trabaja en la asertividad para no crear conflictos innecesarios.

Recursos para tu semana: 5 tips de abundancia,  Meditación de abundancia, Ama tu cuerpo,  Viviendo conflictos, Sanando tu energía femenina

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

LEO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina, ¡vamos a ponerle pilas positivas!. Esta es una semana bastante linda para ti, mi querida/o Leo. Para empezar, Júpiter (planeta de la abundancia y fortuna) cae en el nodo norte del karma, punto en el que se dio el eclipse total de sol que, como ya sabemos, fue de tu signo. Esto hace que empieces la semana con un evento o sensación de “predestinado” y sí, esto tiene que ver con el amor. Venus (planeta de las relaciones y la ley de la atracción) está en tu signo volviéndote extra atractiva/o y magnética/o. ¿Qué es lo que quieres, Leo? ¿Amor? ¿Abundancia? ¿Viajes? Sea lo que sea, aclárate y DECLARA porque tu poder de manifestación está a tope. Sin embargo, no todo va de ensueño esta semana. Saturno, desde tu zona de pasiones y romances, te dice que hay que ponerle más compromiso a ese hobby o pasión de vida. Saturno en Sagitario desde el 2015 ha trabajado para que aprendas esto, Leo: no le tengas miedo a tu luz. Sucede que, por más hija/o del sol que seas, lo que piensen los demás te importa más de lo que aparentas. Por eso mismo, aunque amas sobresalir, lo haces con cuidado. Después de todo, no quieres ganarte antipatías ni perder admiradores por ser “too much” o hacer algo demasiado radical. Pues bueno, Saturno esta semana te dice que sigas a tu colega Madonna y “express yourself” sin que te importe lo que los demás piensen. Así que si hay un proyecto creativo que está tras bambalinas, ya es momento de ponerlo en el escenario. Recuerda que no necesitas los reflectores sobre ti, Leo: TÚ ERES el reflector. Cuando te concentras en iluminar a otros con tus talentos, tú brillas más radiante que nunca. La abundancia vendrá cuando entiendas esto y dejes de pensarlo tanto.

Recursos para tu semana: Cómo saber qué es lo que quieres, Decidir ser, 5 tips de abundancia,  Meditación de abundancia

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

VIRGO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas), pero vamos por partes. Seguimos en tu mes de cumpleaños, un nuevo inicio está en proceso y esta semana hay mucha buena vibra que viene de lugares inesperados. Verás: los eclipses, para ti, ocurrieron en tu área de finales y dejar ir, Virgo, lo que significa que tuviste que agarrar coraje para dejar ese trabajo, formalizar o terminar esa relación (entre otras formas de finales) y, así, lanzarte a una nueva fase de vida. Esta semana inicia con algún evento o sensación de “predestinación” que te da energía positiva para seguir adelante con esta transición. El tema es que, aunque ya casi está todo listo en ese sentido, Venus (planeta que rige las relaciones y el deseo) aún está “procesando” este final. Puede que aún no hayas hablado de forma vulnerable y honesta sobre este cambio con tu pareja o socio. De ser así, esta semana se te va a empujar a hacerlo. Se avecina un cambio de hogar (físico o emocional) que va a impactar directamente en tu zona de parejas. Es importante que ambos estén en la misma página respecto a lo que esperan de este cambio. Si estás soltera/o, esto se trata de dejar ir una relación del pasado que no fue lo que quisiste que fuera. Puede que la semana pasada la desilusión haya sido evidente (Neptuno estuvo muy activo en esa área). En todo caso, Virgo, es una semana positiva para poner, como te gusta, las cosas en orden y estar clara/o. ¿El consejo?: confronta, no le temas a la asertividad y a ser clara/o con tus límites. El fin de semana Marte te da el coraje para tener esa conversación.

Recursos para tu semana: Decidir ser, Cómo saber qué es lo que quieres, Viviendo conflictos,  Curso: 21 días de Liberación

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

LIBRA (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina pero hay que trabajar en el hoy. Al inicio de la semana, Júpiter desde tu signo tiene un contacto positivo con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol en el signo Leo, el pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Libra, que para ti este eclipse impactó en tu área de comunidades, organizaciones e ideales. No es casualidad: ahí donde tenemos a Leo en nuestra carta natal es donde más brillamos y tú como el signo de las relaciones y la paz lo tienes en tu área social (por algo se dice que un Libra es el mejor anfitrión). Ese eclipse marcó para ti un cambio en ambiente social (¿te mudaste?), profesional (¿cambiaste de puesto de trabajo?) o personal (¿nuevos amigos?) que afectó tu sensación de pertenencia y, bien enfocado, está abriendo las puertas para que brilles a nivel público en aquello en lo que destacas. Júpiter desde tu signo le hace un buen aspecto, así que piensa de qué se trata esto para ti e inicia la semana poniéndole intención a tu decisión del eclipse. En ese mismo espacio de tu carta natal tenemos a Venus haciéndote sentir atractiva/o y popular. Es un muy buen momento para hacer contactos. El gran “pero” viene, para variar, de Saturno, que esta semana “riñe” al Sol en tu área de finales. Esto tiene que ver con dejar ir algo de una buena vez, querida/o Libra, algo de tu pasado que te preocupa, te pone ansiosa/o, molesta/o o te hace sentir culpable. Siente las emociones para poder transformarlas pero no te quedes enganchada/o en ellas. Es una semana muy positiva pero tienes que hacer espacio para aprovecharla.

Recursos para tu semana: ¿Cómo saber qué es lo que quieres?, Curso: 21 días de Liberación,  Libérate de la ansiedad,  Meditación de abundancia

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

ESCORPIO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina y por eso esta semana nos importa mucho, tenemos que prepararnos para empezar con todo. Iniciamos el lunes con Júpiter (planeta de la fortuna y abundancia) haciendo un contacto positivo con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol, el pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Escorpio, que para ti este eclipse tuvo que ver con un cambio de dirección, de norte de vida profesional (como un nuevo trabajo o nuevo puesto) o vital (casarte o convertirte en mamá, por ejemplo). La “idea” de ese eclipse es ponerte en un lugar en el que sientas más reconocimiento y la libertad de brillar tus talentos de liderazgo y/o creatividad. Esta semana inicia con un “golpe de suerte” que se siente como caído del cielo, cortesía de Júpiter, que desde tu casa de “la luz que no se ve”, te envía algún tipo de buena vibra que hace sentir que estás en el camino correcto. Por su lado, Venus en Leo está “endulzando” esa área que el eclipse calentó. Estás muy atractiva/o para el mundo, Escorpio. Es un momento ideal para mostrarte y brillar tus talentos sin modestia. Por su lado, Saturno, desde tu zona de dinero y vida material, sigue trayéndote lecciones sobre tu valor personal y el administrar bien tus recursos. En esta semana que “choca” con el sol en tu zona de expansión, viajes y abundancia puede que haya una llamada de atención a cómo estás organizándote o vibrando en ese sentido. Con las vibras que tienes en el área profesional, los planetas nos dicen que dinero no te va a faltar, Escorpio, pero tienes que quitarte de la mente la idea de carencia (“no tengo” / “soy pobre” / “estoy quebrada/o”). Tus pensamientos y palabras importan.

Recursos para tu semana: 5 tips de abundancia,  Meditación de abundancia , Diferencia la voz de tu ego de la de tu esenciaDecidir ser

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

SAGITARIO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina por lo que esta semana es importante para prepararnos hacia aquello. Iniciamos con Júpiter, tu regente, teniendo una conversación positiva con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol del pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Sagitario, que este eclipse impactó fuerte en tu área favorita: expansión, viajes, maestrías/postgrados, abundancia y crecimiento a todo nivel. El objetivo de estos eclipses es enviarte a un nuevo nivel de expansión, a una nueva aventura, sea en un nuevo país o en un nuevo estilo de vida. Este lunes, tu regente -que está en tu área de grupos, organizaciones y comunidades- te envía muy buena vibra que te motiva o alienta a seguir poniéndole acción e intención a ese deseo por expandirte fuera de tu zona conocida. Puede que, por ejemplo, el equipo con el que trabajas te dé algún tipo de reconocimiento o que tu grupo de amigos tenga un gesto que te haga sentir extra especial. También puede que te revivan las ganas por algún ideal o pasión social que te encienda el deseo de crecer más para poder compartir más. Como sea, Júpiter te da la energía disponible para estar de buen humor arrancando la semana. Venus, por su lado, tiene muchos encuentros positivos y ella también está en esa zona en la que impactó el eclipse. Tener a Venus en esa área indica relaciones positivas con el extranjero, sea románticas o profesionales. ¡Sal de tu casa y practica ese idioma extranjero que te va a ayudar en el futuro!. El gran “pero” viene, para variar, de Saturno (planeta de las lecciones difíciles) que desde tu signo te tiene bastante más realista y rígida/o de lo habitual. Lo único que te pide Saturno es que trabajes por una libertad que de veras te importe y no que solo te satisfaga a corto plazo. Disciplina y disfrute pueden ir de la mano, Sagitario. No te sobreexijas ni exijas demás al resto. Pueden surgir conflictos en el trabajo por este tema.

Recursos para tu semana:  Meditación de abundancia  , Ni víctima ni juez ,  Diferencia la voz de tu ego de la de tu esencia¿Cómo saber qué es lo que quieres?,

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

CAPRICORNIO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina, por lo que esta semana debemos estar más que conscientes para aprovecharla. Iniciamos con Júpiter (planeta de la abundancia y expansión) teniendo una conversación positiva con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol del pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Capricornio, que para ti este eclipse ocurrió en tu área de transformación, entrega y vulnerabilidad, la que tiene que ver con la relación íntima (fusión) con una presente o potencial pareja/socio. Tengo, por ejemplo, dos amigas Capricornio que quedaron embarazadas (¡gran transformación!) y otra que, en un proceso más interno, se dio cuenta de que ha estado eligiendo parejas no disponibles emocionalmente para no tener que pasar por la “incomodidad” de entregarse. Si no tiene que ver con parejas, esto se trata de empoderamiento personal, de sentirte más segura/o de ti mismo pero DE VERDAD, con tu luz y tus sombras. Como sea que esto haya sucedido para ti, Capricornio, Venus transitando esa zona durante esta semana “endulza” cualquier tensión que se haya originado y te ayuda a reafirmar tu compromiso con esa transformación que ya es inevitable. Si tienes pareja, este es un momento muy lindo para afianzar y profundizar en el compromiso emocional de la relación. Si no es así, tal vez es momento de hacer eso mismo pero CONTIGO. La buena vibra llega desde tu zona de profesión y vocación. Estás creciendo rápidamente. Si eres emprendedor/a, esta es una semana muy positiva para generar abundancia. Si trabajas con grupos o equipos, la semana también está muy bien aspectada para sacar proyectos adelante. El único “pero” viene de Saturno, que desde tu área de finales de ciclo te pide que SUELTES una historia para poder fluir con la expansión y abundancia que el universo quiere brindarte. ¿Sabes a lo que me refiero, Capricornio? No dejes de aprovechar los recursos que te dejo aquí abajo para sacarle partido a la semana.

Recursos para tu semana: Ama tus sombras, Plutón,  El poder de la vulnerabilidad,  Libérate de la ansiedad,  Diferencia la voz de tu ego de la de tu esencia

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

ACUARIO (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina por lo que esta semana tenemos que echarle ganas para empezar la nueva etapa con pilas positivas. Iniciamos con Júpiter (planeta de la abundancia y expansión) sosteniendo una conversación positiva con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol del pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Acuario, que ese eclipse marcó para ti un cambio profundo en tu área de socios y parejas. El objetivo de esta serie de eclipses es verte emparejada/o o asociado/a con alguien que se sienta realmente “hecho para estar”, que aporte en tu camino de crecimiento personal. Pero para eso hay que dejar ir muchos patrones personales (creencias) que bloquean tu área de relaciones y manifiestan algunas que no son las que nutren tu corazón. Vas aprendiendo, Acuario, y esta semana el planeta de la buena fortuna te da “un premio” por lo el esfuerzo que estás realizando. Hacia finales de semana el amor puede llegar de quien menos esperas. Además, contactos con el extranjero u oportunidades fuera de tu zona conocida están disponibles (pon de tu parte manteniendo el buen ánimo). El gran “pero” viene, para variar, del profesor exigente, Saturno, el que desde tu área de equipos, comunidades e ideales te está poniendo lecciones difíciles en tu vida social o grupos de trabajo. Recuerda, Acuario, que solo podemos ver lo que somos. Si te enfocas en la oscuridad de las personas, esa oscuridad se amplifica. No permitas que eso suceda y sabotee tu experiencia de vida con otros. Abajo te dejo recursos para trabajar en ello esta semana. Por otro lado, ponle intención a tus hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio; estarás más “fosforito” de la habitual. Es importante que canalices esta energía y la regules con prácticas saludables. Evita conflictos innecesarios.

Recursos para tu semana: 3 tips en relaciones,, Meditación transmutadora,  Meditación de abundancia,    Diferencia la voz de tu ego de la de tu esencia

*Para una sesión personalizada puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com (sesiones accesibles a cualquier lugar del mundo con conexión a internet).

PISCIS (sol o ascendente)

¡Esta es la semana previa al equinoccio de primavera u otoño! (dependiendo del hemisferio en el que vivas). Un nuevo inicio está a la vuelta de la esquina, por lo que esta semana debemos echarle ganas para empezar la nueva etapa con pilas positivas. No podemos olvidar que la semana pasada tuvimos tránsitos fuertes en tu signo. Neptuno estuvo “haciendo de las suyas” y la luna llena te obligó a soltar emociones, patrones y hasta relaciones que tienen que acabarse para hacerte espacio a algo mejor, mi querida/o Piscis. Esta semana está menos intensa en ese sentido ya que iniciamos con Júpiter (planeta de la abundancia y expansión)  teniendo una conversación positiva con el nodo norte del karma, punto matemático en el que ocurrió el eclipse total de sol del pasado 21 de agosto. Te recuerdo, Piscis, que ese eclipse marcó para ti un cambio profundo en tus hábitos, estilo de vida y salud. El ideal de esta serie de eclipses es tenerte viviendo tu vida al 100%, tratándote a ti misma/o como un/a rey/reina a todo nivel, para que así puedas manifestar un estilo de vida que la haga el match. Esta semana es para RE-alinearte con eso y echarle ganas al entrenamiento/dieta/ organización del día a día. Es posible que exista  algún tipo de reconocimiento o sensación de apreciación profunda por todo lo que has logrado (o por las posibilidades que envisionas). El consejo: reafirma cualquier intención o decisión que te hayas puesto durante la semana del eclipse; tenla presente en tu día a día.  Visualiza lo que quieres y no dejes que nada ni nadie te baje la vibra. Por otro lado, Saturno (planeta de las lecciones difíciles) está en tu área de profesión, vocación e imagen pública, Piscis. Hay una llamada de atención esta semana que nos dice que no estás integrando muy bien tus relaciones personales y la imagen profesional que deseas presentar. Puede que haya conflictos con socios y parejas que afecten tu desempeño. No permitas que eso suceda. Confronta con proactividad y concéntrate en cómo te quieres sentir al final del día. Abajo te dejo recursos para ayudarte a lograr esto de la mejor manera.

Recursos para tu semana:  Afirmaciones de retorno, 3 tips en relaciones, Cúmplete,  Curso: 21 días de LiberaciónAma tu cuerpo, Decidir ser

*Si quieres conocer más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (en vivo o por Skype, a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply