ASTROCOACHING Y HORÓSCOPO: 13 noviembre – 19 noviembre

Tu vida es el resultado del amor que le pones a cada segundo y tu sufrimiento es el resultado de las expectativas que le pones a cada segundo. 

Iniciamos una semana muy positiva (tal vez de las más positivas del año) en cuanto a relaciones románticas, abundancia y proyectos creativos, pero incluso con lo bueno tenemos que tener cuidado. El ego mañoso siempre se agarra de los buenos momentos para sacarnos del presente y lanzarnos al planeta de las expectativas.  ¿Sabes cómo saber cuándo estás envisionando (del alma) a cuando estás fantaseando (del ego)? Pues es así: las visiones se sienten en el corazón y nos dejan la vibra ligera, las visionamos y las soltamos. Por el contrario, las fantasías del ego vienen llenas de apego, rigidez y ganas de controlar/manipular el proceso. Esta semana dirige el clima astrológico en esa onda: vivir con intención, soltar expectativas. Recuérdate que, segundo a segundo, aquí y ahora, tienes todo lo que necesitas para vivir tu máximo potencial.

 

HORÓSCOPO-GUÍA

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

ARIES

Aries, esta es una de las mejores semanas en cuestión de compenetración con otros, transformación en relaciones y manifestación del deseo. Te comento que estás experimentando una de los mejores tránsitos para trabajar con la ley de la atracción. “¿Y qué es eso o cómo la trabajo?”, te preguntarás. Bueno, Aries, en pocas palabras: LO QUE CREES, CREAS. Este es un momento de tu vida en el que estás atrayendo como magneto todo aquello a lo que le prestas atención. Te explico: tus creencias mentales se transforman en experiencias emocionales y estas crean una vibra energética que atrae su equivalente. Por eso es tan importante que aprendas a ELEGIR a qué pensamientos les das cabida y qué otros ignoras (como mosquitas fastidiosas que alejas con tus manos.) Otro trabajo mega importante para potenciar este tránsito es que te atrevas a sentir tus emociones, todas tus emociones, para que puedas crear espacio a lo nuevo. Puedes hacer esto con la herramienta más simple que nos dio la vida: respirando. Inhala la emoción, exhala la emoción. Sea cual sea, sin juicios, sin resistencias, siéntela, respírala y verás cómo se irá diluyendo dejando espacio al presente. Abajo te dejo más recursos que puedes aprovechar para aprovechar el clima astrológico.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista y meditación. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, Aries; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

* Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva, existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque sientas mucha intensidad y ganas de tomar decisiones radicales, mantén tu centro; no decidas desde las emociones.

Recursos para ti: 

Tapping para la liberación emocionalTus emociones son un magneto,  El Poder de la Visualización, ¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

TAURO

Tauro: ¡OMG! Esta semana tenemos un revolcón de intensidad en tu área de parejas, socios y relaciones. Si estás en pareja hay potencial de conversaciones profundas  para mejorar la compenetración íntima y sexual.  Si estás pensando más en asociaciones de trabajo o creativas, este es un muy buen momento para firmar contratos y acordar alianzas. Por otro lado, si estás en algún proceso de coaching o terapia, este es el momento de ir vulnerable y profundo. En resumen: todo lo que tenga que ver contigo y un otro (sea pareja, socio o coach/terapeuta) está increíblemente bien aspectado. Si eres solter@ es un buen momento para aplicar las reglas de relaciones (que te dejo abajo en los recursos abajo) y empezar a atraer como magneto personas que estén alineadas con tu mejor versión. Tus relaciones son un reflejo de tu relación contigo misma/o, Tauro, por eso siempre pregúntate: ¿qué es lo que la interacción con esta persona me está mostrando sobre mí misma/o?. Último consejo (pero esencial): suelta expectativas, relaciónate con intención. Ponte la intención de ser bendición en cada interacción y verás como sientes tu vibra más poderosa, menos “needy” y más ligera. Es tu momento, Tauro.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  No esperes que la otra persona viva el rol que tú le has puesto, concéntrate en ser tu mejor versión en cada relación.

Recursos para ti: 

 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones ;   Amor Romántico ; Visualización: Entrega tus expectativas¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

GÉMINIS

Géminis, Venus juntándose con Júpiter en Escorpio esta semana te empuja a ser CRUDAMENTE honesta/o con tus hábitos, estilo de vida y lugar de trabajo. Vamos en orden: si estás aspirando a una vida de CEO pero te estás portando como adolescente que se despierta de mal humor en las mañanas obligada para ir al colegio, entonces no hay manera de que llegues a encarnar tu mejor versión. Hay que serlo para creerlo y tienes que alinear tus acciones con aquello que quieres manifestar. Pregúntate: ¿qué hábitos tendría si es que viviera la vida de mis sueños? Anota y aplica. Por otro lado, si te estás sobreexigiendo y poniendo expectativas altísimas para tu cuerpo y salud (ejemplo: mi agenda ideal es meditación a las 4 a. m., yoga a las 5 a. m., entrenamiento funcional 6 p. m., trabajo de 8 a 10 p. m., eventos a las 10:30 p. m.), entonces Júpiter te trae la realista noticia de que te estás saboteando. Sí, las expectativas irreales son una forma de saboteo. Venus te trae la inyección de energía femenina que necesitas para confiar en tu proceso, ir más lento, pasito a pasito, disfrutando el camino. Tienes que ser crudamente honesta contigo, Géminis: ¿qué me funciona y qué no? Suelta expectativas, simplifica tus rutinas y quédate con lo que se siente auténtico y, sobre todo, placentero para ti. La diversión es esencial para manifestar la vida de nuestros sueños.  Cuidado con indulgencias en comida y bebida. Si estás sanando alguna adicción, esta semana manténte muy alerta a las recaídas. Elige el amor propio.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas. No pongas más en tu plato de lo que sabes que, humanamente, puedes asumir. Pon tu libertad y paz interior como prioridad.

Recursos para ti: 

Energía Femenina,Elige Ser (audio-reflexiones),  3 Pasos para alinearte con tu Potencial¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?
 

CÁNCER

Cáncer, esta semana Venus y Júpiter se portan en tu área de romance, creatividad y pasión por vivir. Querida/o Cáncer, este es uno de los tránsitos con mayor potencial de romance y creatividad. Vamos en orden: si estás en pareja, dedícale harta atención a tu relación esta semana, ya que hay el potencial de revivir el amor, pasión y la compenetración juntos. Puntos extras si están buscando quedar embarazados ya que es un momento súper fértil (mucho cuidado si no estás buscando). Ahora, si estás soltera/o y sin compromiso, este es el momento para aplicar las reglas de relaciones (te las dejo abajo en los recursos) y empezar a atraer como magneto personas que estén alineadas con tu mejor versión.  Esencialista Cáncer, el mejor consejo que te puedo dar esta semana es entregarte con corazón a todo aquello que te llena de chispa y emoción, es decir, esas actividades o temas de los que cuando hablas te brillan los ojos. No le tengas miedo a tu pasión o intensidad. Por otro lado, es esencial que sueltes expectativas y te expreses con intención. Recuerda que el sol brilla más fuerte, no porque quiera la luz para sí mismo, sino porque quiere iluminar a toda la galaxia. Ponte la intención de ser bendición en cada interacción y verás como sientes tu vibra más poderosa, menos “needy” y más ligera. 

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque sientas muchas ganas de hacer mil cosas y entregarte con todo a tu ilusión, mantén tu centro y actúa desde ahí.

Recursos para ti: 

 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones ; Amor RománticoEres la Versión Radical de ti Misma¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

LEO

Leo, Venus y Júpiter esta semana juntándose en tu zona de familia, raíces y estabilidad emocional trae muchísimo potencial de bienestar REAL interno que se manifiesta afuera como éxito en tu vida vocacional. Verás, Leo, todo lo que afecta en la casa 4 (donde se está dando este tránsito para ti) repercute en nuestro medio cielo que es el área de la carta natal en la que experimentamos el éxito, los logros públicos y profesionales. En este momento tu reto es preguntarte quién quieres SER, antes de lanzarte a hacer sin ninguna sustancia. La sustancia (o sea, el ingrediente mágico) es tu autenticidad, tu sensación de seguridad en ti misma/o porque te tienes y sabes que lo que entregas viene de un lugar real. Tu éxito depende de qué tan fiel estás siendo, liberándote y soltando cualquier creencia arraigada de tu infancia o familia de origen. Sabes que, al final, lo que crees, creas, y en este momento puedes transformar con amor (Venus) esos bloqueos emocionales que te impiden brillar al máximo en todos los aspectos de tu vida.  Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque sientas muchas ganas de quedarte en ti, disfrutando de tu vida privada y nutriendo tus relaciones más cercanas, no dejes de salir a luchar por tus sueños.

Recursos para ti: 

Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal , Visualización del Deseo, El Arte de ser Desvergonzada¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

VIRGO

Virgo, Venus en conjunción a Júpiter esta semana traen un intenso “Eureka” en tu vida a raíz de una cambio de perspectiva profundo que tiene el potencial de transformar a positivo tu relación contigo misma/o y con tu entorno. Estás, consciente o inconscientemente, más honesta/o con tus deseos y eso está genial porque te está ayudando a cuestionarte toda creencia, relación o hábito que no está alineado con tu verdad. Hay mucha energía de comunicación, de contactos y de crear puentes con personas nuevas de distintas culturas, incluso. Tu expresión personal en este momento es magnética, estás experimentando una de los mejores tránsitos para trabajar con la ley de la atracción. “¿Y qué es eso o cómo la trabajo?”, te preguntarás. Bueno, Virgo, en pocas palabras: lo que crees, creas. Este es un momento de tu vida en el que estás atrayendo como magneto todo aquello a lo que le prestas atención. Te explico: tus creencias mentales se transforman en experiencias emocionales y estas crean una vibra energética que atrae su equivalente. Por eso es tan importante que aprendas a ELEGIR a qué pensamientos les das cabida y qué otros ignoras (como mosquitas fastidiosas que alejas con tus manos). No dejes de cuestionarte cualquier creencia que no te haga feliz. Por otro lado, evita inmiscuirte en chismes y rumores que no tienen que ver contigo. Enfócate en tu proceso.  Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Comunícate y escucha con confianza REALISTA (de esa de la que tú eres reina/rey); concéntrate en el aquí y ahora. 

Recursos para ti: 

 Agradecimiento: Sube tu VibraLa Importancia de la Claridad, No hay Equivocaciones¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

LIBRA

Libra, tu regente – Venus- se junta con el “Papá Noel del cielo” (Júpiter) en tu zona de autoestima, estabilidad material y posesiones. Este es el mejor tránsito (EL MEJOR) para generar amor propio y abundancia acelerada en tu vida. ¡No hay manera de que no lo aproveches al máximo! y,  para eso, puedes leer todos los consejos de abundancia que te dejo en los recursos más abajo. Te recuerdo que esto no se trata de llenarte de ansiedad con lo que quieres conseguir; eso solo bloquea la vibración de abundancia. Más bien pregúntate: ¿qué cosas maravillosas tengo para regalar a mi entorno? ¿cómo puedo aportar más? La forma más instantánea de sentir tu valor en el mundo (y así manifestar más) es compartir tus dones, presencia y vibra con otras personas. Por otro lado, este tránsito puede generar encuentros bastante intensos con otra persona, socio o pareja, los que se pueden poner muy románticos y compenetrados. No te cierres a las posibilidades, Libra. Déjate querer y exprésate con autenticidad. Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en Escorpio del sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  No pongas todos tus “huevos” en una sola canasta por más bueno que se vea el negocio o proyecto en el que quieres invertir.

Recursos para ti: 

5 tips holísticos para generar abundancia ; 4 pasos para manifestar lo que más deseasEnergía Femenina¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

ESCORPIO

Escorpio,  ¡qué gran semana! Con Venus y Júpiter juntándose en tu signo tienes posibilidades infinitas para generar abundancia, amor y bienestar acelerados en cualquier aspecto de tu vida. Ahora, muchos Escorpios me dirán: “Mariana, pero no siento nada de esa buena vibra, es más, todo parece ponerse peor”. Si en este momento sientes que nada “fluye” es porque estás inconscientemente bloqueando tu potencial. Es importante que para potenciar este tránsito te atrevas a sentir tus emociones (todas tus emociones); al sentirlas las disuelves y creas espacio a toda esa vibra fabulosa que quiere ingresar. Puedes hacer esto con la herramienta más simple que nos dio la vida: respirando. Inhala la emoción, exhala la emoción. Sea cual sea, sin juicios, sin resistencias, siéntela, respírala y verás como se irá diluyendo dejando espacio al presente. Complementa este ejercicio con visualizaciones y afirmaciones de cómo quieres vivir tu vida, empieza por el SER y el HACER se hará solo. Pregúntate: ¿qué cualidades quiero traer a mi mundo? Anótalas (ejemplo: confianza, amor, seguridad). ¿Listo? Ahora ve y VÍVELAS, irradia tus cualidades favoritas en cada área de tu vida, en cada acción e interacción. Ponte esos estados del ser como prioridad y te garantizo cambios positivos instantáneos, Escorpio. Estás atrayendo como un magneto pero tienes que dirigir esa energía. El poder está, literalmente, en tus manos. Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en tu signo de este sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas. No te sobreexijas y llenes de expectativas sobre ti misma/o. Sabes que, al final, esto te termina saboteando. Ve paso a paso, disfrutando. 

Recursos para ti: 

Energía Esencial de Escorpio,  Tips para el día de tu Cumpleaños,   4 Pasos Básicos para  Manifestar lo que Deseas,  Tus emociones son un magneto¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

SAGITARIO

Sagitario, la unión de Venus y Júpiter en tu signo esta semana trae vibras de expansión acelerada desde tu zona menos evidente: tu espíritu. Sí, Sagitario, le puedes llamar con tú quieras: espíritu, inconsciente, alma, esencia, Dios, diosa interior, etc. Al final a esa fuerza no le importa el nombre que le pongas, lo único que le interesa es que la dejes entrar para ayudarte a cocrear tu vida al máximo. Por ejemplo: tengo una cliente Sagitario que con este tránsito está experimentando sincronías y milagros de formas INCREÍBLES. No se ha sentido tan bien en años y no es porque cosas buenas “le estén pasando” sino porque ella está inyectándose en su vida con una presencia poderosa.  ¿Cómo hacer esto? Pues haciendo el trabajo interno. En el caso de mi clienta, ella se está alineando con el máximo potencial de esta energía al aplicar las tareas que le dejo (como meditaciones, afirmaciones y visualizaciones). Házlo tú también y experimentarás los resultados. Además, esta semana con Venus en el mix se puede generar una gran vibra en cuestión de amor, romance, relaciones y creatividad. Aprovecha todos los recursos que te dejo abajo y ponte las pilas con el tema del soltar. Deja en libertad a cualquier persona o situación que no haya cumplido las expectativas de tu ego. Al perdonar te liberas y haces espacio para cosas mejores.  Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en Escorpio de este sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Has tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque estás muy conectada con el Universo y estás recibiendo muchas señales, sincronías y demás, recuerda: cable a cielo, cable a tierra. Manténte aquí (que te necesitamos).

Recursos para ti: 

Visualizaciones y Meditaciones para principiantes, Agradecimiento: Sube tu Vibra,  La Importancia de la Claridad, ¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

CAPRICORNIO

Venus y Júpiter juntándose esta semana traen un súper potencial de expansión, reconciliación y magnetismo en tu zona “caliente” de esta temporada. Me refiero a tu área de grupos, organizaciones, amigos y redes sociales.  Capricornio, si eres una persona que trabaja con medios o en comunicaciones no hay mejor momento para ponerte en vitrina y contarle a tod@s las ideas fabulosas que tienes para compartir (cero censura, muéstrate tal cual eres). Si, más bien, trabajas en equipos o empresas, este tránsito suaviza relaciones y te pone irresistible, puedes  lograr lo que quieras y  hacerte escuchar.  Si estás soltera y en apertura al romance es muy probable que conozcas a alguien interesante en una reunión social, de amigos (puede, incluso ,que un amigo se convierta en algo más). Lo importante de este tránsito es que lo aproveches desde tu energía femenina ya que esta es la que tiene el poder de manifestación esta semana. En los recursos te dejo un audio para saber cómo hacerlo. 

La luna nueva en Escorpio de este sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Ten cuidado de sobrecomprometerte con otras personas, especialmente con equipos o amigos. Busca espacios de inspiración y creatividad a solas para recargarte.

Recursos para ti: 

 El Arte de ser Desvergonzada 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones3 Pasos para alinearte con tu Potencial¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

ACUARIO

Increíble pero cierto, Acuario. Tu zona de profesión, vocación e imagen pública se pone mejor. Si ya estás sintiendo este tránsito y estás experimentando crecimiento a nivel profesional, entonces esta semana se potencia con contactos e interacciones que te ayudan a seguir creciendo, a seguir innovando y mostrando eso genuino que viene de tu esencia. Te pongo el ejemplo de una amiga y clienta Acuario, la que se lanzó con estos tránsitos a exponer su arte al público. Lo que ha creado son pinturas increíbles que están basadas en la parte más oculta y poderosa de la fisionomía femenina (son realmente hermosas; míralas aquí), comunicando así el poder femenino y mostrando a toda luz algo que es tan tabú en la sociedad  (¿así o más escorpiano?). La idea es que te salgas de cualquier caja o estatus quo y te muestres en todos tus colores. Sabes que eres un/a genio/a en potencia; ahora es tu momento de sacarlo a relucir.  Por otro lado, este tránsito trae vibras de romance y compromiso, si es por ahí por donde estás apuntando.  Puedes conocer o conectar profundamente con alguien en tu vida profesional. Si ya estás en pareja feliz, es momento de anunciar compromisos y dejarse ver en público a todo dar.

La luna nueva en Escorpio de este sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque estás muy bien aspectada en tu vida laboral y profesional, NO TE SOBRECARGUES de eventos y proyectos. Para mantener la inspiración necesitas espacios para ti. 

Recursos para ti: 

Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal,    El Poder de la Visualización,   No hay Equivocaciones¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

PISCIS

Piscis,  ¡qué semana! Con Venus y Júpiter juntándose en Escorpio estarás viviendo uno de los tránsitos más positivos para crear expansión, abundancia y crecimiento en tu vida. Este es el momento de, no solo soñarlo, Piscis, sino de hacerlo. Sal de tu zona conocida, expándete en nuevos horizontes, innova en tu vida y verás lo que manifiestas. Como es Venus la que está metida en el mix, el amor, romance y pasión pueden venir de esos lugares “extranjeros” que tan calientes están en este momento. Si ya estás en pareja, esto hace que quieras llevar la relación a un nuevo nivel de compenetración y crecimiento. Si estás buscando, este tránsito te dice que al salir de tu zona conocida, el amor estará “a la vuelta de la esquina”. Sin embargo, como bien sabes, todo empieza por el amor propio. Dedícate a explorar, buscar y aprender sin expectativas, como el alma libre que eres, y lo otro vendrá como regalo de Júpiter, sin que te lo esperes. Aprovecha los recursos que te dejo abajo para hacer este trabajo.

La luna nueva en Escorpio de este sábado cierra la semana con apertura para sembrar intenciones poderosas en todo lo antes mencionado. Haz tu lista de intenciones y meditación de preferencia. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; el universo conspira a tu favor pero tú tienes que ayudarlo. 

*Alerta importante: A pesar de ser una semana muy positiva existe la tendencia a salirnos del presente e irnos al planeta de las expectativas.  Aunque estás muy bien aspectada y con suerte, no te pases de la raya arriesgando por situaciones, proyectos o personas que, en el fondo, sabes no son de confiar. Manténte alerta, Piscis.

Recursos para ti: 

 SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; Técnica para “volver” al presente ;  ATRAER MEJORES RELACIONES: 3 TIPS ;¿Cómo diferenciar la voz del ego de la de tu Esencia?

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com . ¿Más información? Haz click aquí.

 

Leave a reply