HORÓSCOPO & ASTROCOACHING DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE

¡Iniciamos una de las semanas más positivas del año! con la influencia de Júpiter en el ambiente tenemos la posibilidad de lograr muchas cosas de forma acelerada. En el video y horóscopo te cuento todo sobre cómo aprovecharla:

 

HORÓSCOPO -GUÍA

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

El sol ingresando en Escorpio y haciéndole conjunción a Júpiter esta semana terminan de activar tu hambre por transformación Aries.Hay un deseo muy profundo que ya no puede ser reprimido. Alerta, porque de no ser consciente, ese mismo hambre por transformación se puede convertir en compulsiones destructivas. Por ejemplo si estás comiendo de más y cosas que no te hacen bien, puedes preguntarte ¿de qué realmente tengo apetito? o ¿por qué me estoy castigando? Yo sé, suena denso, pero estás en en mejor momento para hacer trabajo de iluminación de sombras. Por el lado de las relaciones, si tienes pareja y andan en buenos términos este tránsito genera una compenetración deliciosa a nivel íntimo y sexual aprovecha. Si quieres quedar embarazada ¡este es el momento!. Si más bien estás atravesando problemas en tu relación o no tienes pareja este es un tránsito que te hace dar cuenta de lo poderosa que eres cuando te aceptas lo que deseas sin ningún miedo. Eres el signo del coraje Aries, no le tengas miedo a la transformación. A veces hay que finalizar algo “bueno” para empezar de nuevo con algo extraordinario. El fin semana puede haber algún tipo de lucha de “poderes” en relación con alguien, busca el poder desde adentro. Una presencia empoderada grita más fuerte que mil frases defensivas.

Recursos para ti: 

 Vulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenua,   4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas,  Tus emociones son un magneto,

Tauro

El sol ingresando en Escorpio y haciéndole conjunción a Júpiter esta semana revitalizan tu área de relaciones con pareja o socios como NUNCA en muchísimo tiempo. Si estás en pareja este es un momento en el que puedes disfrutar de mucha compenetración y complicidad con tu compañera/o o socia/o de proyectos. Más allá de lo externo, este es un tránsito que te ayuda a RECONOCER que el otro eres tu y viceversa, amando incondicionalmente con luz y con sombras es como descubrimos nuestra mejor versión. Si no la has estado viendo muy bien por el lado de relaciones este tránsito te da la oportunidad de transformar y manifestar a velocidad rayo láser cualquier negatividad en tus patrones de relaciones (aprovecha este taller). Recuerda que lo único que tienes que hacer es reconocer, perdonar (soltar) y estar disponible a nuevas posibilidades. Para las Tauro solteras/os es una muy buena semana para generar claridad en lo que quieres sentir y lo que quieres entregar en una relación de pareja. Aprovecha el buen tránsito para asociarte, salir y conectar. Al final de la semana un tema laboral o de salud puede ponerte en plan víctima o juez, vuelve a tu centro (medita), eres más poderosa desde ahí.

Recursos para ti: 

3 Tips para Atraer Mejores RelacionesClaridad: ¿Cómo saber lo que de verdad quieres?El Arte de ser Desvergonzada

 

Géminis

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter revitaliza tu área de hábitos, salud, trabajo y servicio. Géminis tu que eres señorita o señor multitasking, este tránsito te ayuda a profundizar a niveles más creativos en las áreas que sostienen tu vida: tu salud, tus rutinas, y tus hábitos diarios. Si hasta el momento has estado tratando de hacer todo y terminabas dejándolo a medias, lo que va a hacer Júpiter y el sol en Escorpio es ayudarte a estar más PRESENTE en lo que ya tienes en el plato. Depurar da espacio a innovar querida Géminis y bien sabes que cuando te comprometes a full con algo lo disfrutas mucho más. Recuerda: Un día a la vez, los sueños se van construyendo. Si has estado experimentando problemas con tu salud esta semana tienes una buena oportunidad para revertirlos, hazlo yendo a la raíz emocional en lugar de al síntoma superficial, te recomiendo leer libros de autores como Louise Hay que es una experta en el tema. Hacia el fin de semana hay un “ouch” al autoestima en tu área de romance y creatividad, se te está pidiendo más vulnerabilidad de la que te hace sentir cómoda. Recuerda que no se puede innovar y seguir en la zona cómoda al mismo tiempo, muéstrate con verdad.

Recursos para ti: 

Decisiones: ¿Cómo diferenciar la voz del ego de la voz de tu Esencia? Procastinación: 3 razones y sus Soluciones,  El Arte de ser Desvergonzada

 

Cáncer

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter llena de pasión tu vida romántica y creativa. Cáncer este es uno de los tránsitos más positivos que vas a recibir en mucho tiempo (y ya te tocaba ¿no?). Si se siente por el lado creativo, este es un momento para mostrarte a full y reconocerte como un ser valioso que tiene algo especial que ofrecer. En pocas palabras: Ten confianza en tu propósito, sal a brillar. Tienes energía disponible para manifestar mucha seguridad interior y coraje vital. Si Júpiter se está manifestando más por el lado de relaciones es muy probable que el romance con alguien se intensifique y la compenetración aumente. Déjate querer sin vergüenzas ni “peros” Cáncer. Si no hay nadie a la vista esta semana vas a estar con una vibra tan radiante y atractiva que es muy fácil que “aparezca”, así que antenitas venusinas abiertas (aprovecha este taller para ejercitarlas). Hacia el final de la semana tu área de relaciones se intensifica, algo relacionado a tu vida laboral o imagen pública causa tensión con pareja o socio. Recuerda la ley de espejos Cáncer, en esta vida no puedes ver nada que tu no tengas. Empieza por tomar responsabilidad y comunícate de forma asertiva.

Recursos para ti: 

3 Tips para Atraer Mejores Relaciones,  Vulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenuaVisualización del Deseo

Leo

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter llena de buena vibra tu vida personal, familiar y de estabilidad emocional. Este es un tránsito que trae mucha apreciación por la estabilidad y amor que tienes en tu vida privada Leo. Además de que al tener tu raíz satisfecha, toda tu zona de vida laboral y pública se ilumina. No hay nada que nos de más confianza que el saber que tenemos un hogar (sea físico o emocional) seguro para regresar después de nuestras aventuras en el mundo ¿no crees? Aprovecha Leo para conectar con los que más quieres y demostrarle cuánto aportan en tu vida. Repito, este tránsito también trae mucha buena vibra en el área profesional, la que es el resultado de esta plenitud interna en tu vida familiar. Hacia el fin de semana hay un tránsito de tensión entre tu vida laboral y la de rutinas de vida. Puede que haya la llamada de atención de un jefe o colega, o que la llamada de atención venga de ti misma, por andar descuidando el equilibrio en tu salud, ejercicios o rutinas. Compasión Leo, ese es el primer paso para cambiar cualquier cosa.

Recursos para ti: 

  Agradecimiento: Sube tu Vibra4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas,  Visualización del Deseo

 

Virgo

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter llena de buena vibra tu área de expresión, comunicación y aprendizaje Virgo. Es una semana GENIAL si trabajas o te interesa escribir, bailar, dar conferencias, o cualquier forma de expresión personal. Estás empedrando tu voz, el chakra garganta está bien activo, como debe ser. Aprovecha para lanzarte a publicar o promocionar algún proyecto que te interese poner en vitrina. Si estás más enfocada/o en tus relaciones, este es un momento clave para tener una conversación abierta y asertiva con la otra persona (que puede ser un socio, amigo, hermano o pareja). Hay mucha claridad y honestidad disponible Virgo, te vas a sorprender a ti misma/o con lo desvergonzada y suelta de huesas que puedes estar al comunicar tu verdad. Es bueno, es necesario y el momento de hacerlo es ahora. Hacia el fin de semana hay una tensión que afecta tu área de estabilidad material y autoestima, se te está pidiendo que confíes más en el valor de lo que entregas al mundo Virgo, no te vendas por menos de lo que vales.

Recursos para ti: 

 Emprendimiento: Objetivos & Visión PersonalEl Arte de ser DesvergonzadaExprésate desde tu Mejor Versión

Libra

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter trae energía disponible de abundancia, autoestima, y seguridad material a tu vida. Es una semana maravillosa para invertir tu tiempo en organizarte financieramente y proyectarte a mucho más. Si quieres generar más $$$ este es el momento en el que pueden ocurrir ideas creativas que antes no habías considerado, especialmente si tienes un socio con el que estés colaborando. Si el tema va más por el autoestima, esta es una semana de empoderamiento REAL, vas a sentirte más auténtica/o y dersvergonzada/o que nunca Libra ¡esto es muy bueno!, aunque te parezca un poco disruptivo para tu sistema tan enfocado a equilibrio. Hacia el fin de semana tenemos un tránsito que causa un “ouch” en tu sensación de identidad, es probable que reviva un conflicto con alguien familiar y eso te haga sentir juzgada/o. Es momento de usar la frustración como gasolina para seguir adelante Libra, sal de tu ideal de que todo tiene que ser pacífico para que tu puedas expandirte. Si hay conflicto que así sea, tu avanza de todos modos.

Recursos para ti: 

El Arte de ser Desvergonzada,   Júpiter tu Potencial de AbundanciaAsertividad & Conflictos

 

Escorpio

¡Que semana! Con el sol ingresando en tu signo y haciéndole conjunción a Júpiter tienes mucha energía disponible para generar expansión y abundancia en cualquier área de tu vida. Este es le momento para aplicarte con el trabajo interno para amplificar la vibra de prosperidad que te está acompañando (revisa los recursos que dejo abajo). Escorpio te recuerdo un esencia para generar abundancia: 1) No pidas, agradece: El Universo funciona por espejo, si declaro “Por favor Universo dame dinero” el Universo va a responder “Por favor Mariana dame dinero” y ahí vienen las deudas, los gastos, etc. En cambio, si declaro “Universo ¿cómo puedo compartir más abundancia con mi entorno?” el Universo responde, “Mariana ¿cómo puedo compartir más abundancia contigo” Entiendo que tal vez te parezca un poco sacado de realidad pedir por algo que no ves (tu escepticismo es sano y bienvenido), pero en este momento te garantizo Escorpio que si trabajas con el “Creer para ver” vas a manifestar hartos milagros en tu vida. Hacia el final de la semana tu regente Plutón hace de las suyas y desde el área e comunicación te empuja a tomar una decisión de finalización. Pista: esto tiene que ver con una relación sentimental o muy personal. Decide y no mires atrás, tu sabes bien cómo Escorpio.

Recursos para ti: 

 Energía Esencial de Escorpio,  Tips para el día de tu Cumpleaños,   Agradecimiento: Sube tu VibraVisualización del Deseo 5 tips de Abundancia,

Sagitario

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter trae harta energía de fe, certeza y trascendencia Sagitario. Tal vez te parezca “nada que ver” porque esas cosas no las ves en el mundo físico, pero déjame recordarte que TODO lo que ves en tu mundo físico es un resultado de lo que sucede en ese sitio que “no se ve” que es tu consciencia. Este es el momento de trabajar con todas las herramientas holísticas disponibles que tengas a la mano: astrología, tarot, yoga, meditación, arteterapia, reiki, etc. Toma lo que te sea más resonante pero no desperdicies esta fabulosa oportunidad para conectar con tu yo interior y dejarte guiar. Vas a sentir compañía y apoyo Universal en todo proceso que estés atravesando, pero enchúfate Sagitario, no evites el trabajo interno. Hacia el final de la semana ocurre un conflicto o tensión que tiene que ver con asuntos de dinero en relación a un grupo u organización, con la que ya vienes lidiando hace un tiempo. Mantén la calma pero empoderate. Comunicación asertiva y límites sanos.

Recursos para ti: 

Afirmaciones de retorno 4 Pasos Básicos para Manifestar lo que DeseasJúpiter tu Potencial de Abundancia

Capricornio

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter trae harta energía de abundancia, expansión y vibra positiva para grupos u organizaciones en las que te desenvuelvas. Esto también incluye tu vida en redes sociales si te desenvuelves en ese entorno (de ser así es una súper semana para invertir en tu marketing online). Sobre todo Capricornio, esta es una semana en la que puedes sentir empoderamiento y confianza en cuanto a ideales que tengas en relación a causas sociales, o un deseo muy pronunciado de mejorar el mundo. Por supuesto recuerda la máxima: Se el cambio que deseas ver en el mundo. Por el lado del romance, este tránsito puede hacer que en tu grupo o comunidades conectes con alguien muy especial, deja entrar el amor a tu vida. Hacia el final de la semana hay una tensión que confronta tu vida personal con la profesional, pregúntate cómo puedes encontrar el equilibrio sin sacrificar lo que realmente te importa. Pon la autenticidad como prioridad Capricornio.

Recursos para ti: 

El Arte de ser DesvergonzadaEmprendimiento: Objetivos & Visión PersonalAgradecimiento: Sube tu Vibra

 

Acuario

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter trae una SÚPER buena vibra para tu área de vida profesional e imagen pública Acuario. No hay mejor momento para mostrar tus talentos a todo el mundo, dejando que tu luz única irradie al mundo y te ayude a sentir reconocimiento. Si es que no estás en esa fase de tu desarrollo profesional, entonces ¡es el mejor momento para empezar! Trabaja con tu visión y misión de vida, inyéctale propósito a tu trabajo actual. Como sea que lo hagas, no dejes de recordar que la esencia es más importante que la forma. Mientras trabajes con autenticidad e integridad a tus valores, todo irá de maravilla. Hacia el final de la semana hay una tensión que tiene que ver con soltar alguna relación o patrón en relación que no te está dejando expandirte a otro nivel. Elige dejar ir Acuario, el amor está más allá de tus fronteras internas. Esto también puede tener que ver con una persona especial en el extranjero a la que no te estás permitiendo conocer más por miedo a salir lastimada/o, deja las reglas Acuario, entrégate con vulnerabilidad.

Recursos para ti: 

 Audiotaller: Salir de la zona cómodaVisualización del DeseoEl Arte de ser Desvergonzada,  4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas

Piscis

El sol ingresando en Escorpio esta semana y haciéndole conjunción a Júpiter trae una SÚPER buena vibra para tu área de expansión, extranjero y abundancia Piscis. No hay mejor momento que ahora para aplicar a esa maestría que te viene rondando la cabeza, o lanzarte a ese proyecto de blog viajero, o dar el salto y irte a vivir a otro país. Ahora es el momento Piscis de trascender tus límites más allá de lo que consideras posible, para esto tienes que organizarte, hacer números y ponerle límites sanos a tu vida actual (ahorrando, cuidando tu salud, organizando tu tiempo etc), pero esta semana sientes que es muy posible. Si es que trabajas en publicaciones o si ya estás embarcada en alguna aventura de expansión (como una maestría por ejemplo), esta semana tienes energía disponible para brillar a todo dar. Sal de tu zona conocida Piscis. Al final de la semana hay una tensión que te confronta con tu vulnerabilidad en relación con alguien con quien hace tiempo vienes viviendo un proceso de poner limites sanos y empoderarte. No des un paso atrás, ser desvergonzada/o en expresar tus necesidades Piscis.

Recursos para ti: 

 Audiotaller: Salir de la zona cómoda,  El Arte de ser Desvergonzada,  Exprésate desde tu Mejor Versión

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply