ARIES   

Iniciamos el mes con la tensión entre lo que quieres mostrar y aquello que, detrás de bambalinas, se está transformando. Aries, no puedes pretender encender la luz ignorando la oscuridad. Hay un romance, talento o proyecto creativo que solo puede brillar de verdad si te reconoces todo aquello que no quieres ver o transformar. Una pista: tiene que ver con miedo a la vulnerabilidad, compromiso emocional y perder el control de la situación, especialmente en la parte material (como quedarte sin dinero, por ejemplo). Es importante que asumas responsabilidad y dejes de evadir ese tema, Aries, sino vas a seguir poniéndote en tu propio camino. Venus en Libra se encargará de traerte una relación que te servirá de espejo para que te des cuenta de por dónde va este asunto.

La retrogradación de Urano desde el 7 de agosto te dará el chance de trabajar en tu autoestima y relación con el mundo material. Aquello que tienes que transformar necesita que tengas una buena base Aries (justamente para no sabotearte con el miedo a perder el control),  pero para eso tienes que salir de tu zona cómoda en cuanto a manejo de bienes se refiere. ¿Tal vez es momento de organizar tus finanzas o empezar ahorrar?

Justamente el eclipse del 11 de agosto abre la oportunidad para sembrar intenciones nuevas respecto a ese proyecto creativo, romance o pasión a la que te quieres dedicar. Haz tu tarea y pon en orden tu mundo material para que esas intenciones puedan tener fruto. Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de ese sueño (este evento te interesa). Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de profesión y norte de vida, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque una NUEVA VERSIÓN DE TI se ha creado.

La luna llena del 27 de agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y lanzarte con todo a esta nueva etapa. Asegúrate de que así sea.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Soltar miedos y preocupaciones 

 

TAURO

Iniciamos el mes con una tensión entre una relación (o patrón en relación que vienes trabajando) y la resistencia orgullosa que tienes a soltar una forma de ser muy arraigada que viene de familia. Esto también puede representar un conflicto entre lo que te pide tu pareja y lo que te pide un miembro de la familia al que tienes como idealizado. Como sea que se genere para ti, es importante que seas consciente de que no puedes transformar tus relaciones si no sueltas la resistencia a cuestionarte si ese apego o creencia familiar es realmente positivo para ti.

La retrogradación de Urano desde el 7 de agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en ti desde que empezó a transitar tu signo en la quincena de mayo. Aquello que tienes que transformar en tus relaciones está directamente conectado a un cambio radical en tu forma de ser y de autoidentificarte. Ojo: esto no significa cambiar tu esencia y ser algo que no eres, sino más bien un cambio de ego, una reinvención, mostrando nuevas facetas de tu personalidad. Por ejemplo: ahora comes vegetariano o ahora eres emprendedor@ o ahora eres artista, etc. Al asumir esta revolución de “yo”, tu relación con ese “otro” actual o potencial se transforma o evoluciona. Salir de tu zona cómoda NO es un negociable para ti, esencialista Tauro.

Justamente el eclipse del 11 de agosto abre la oportunidad para sembrar intenciones nuevas respecto a una nueva base emocional o familiar que deseas crearte, incluso una nueva casa o lugar de residencia si eso estás buscando. Haz tu tarea y reinvéntate de verdad sin tenerle miedo a “cambiar demasiado” (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa nueva tú más libre, innovadora y evolucionada.

Al final del mes con Marte despertando en tu zona de maestrías, expansión y set de creencias, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque un nuevo paradigma vital se ha creado. Participa en tu proceso para que así sea.

La luna llena del 27 de agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y encontrar una nueva tribu de personas resonantes con la nueva tú.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

 

GÉMINIS

Iniciamos el mes con una tensión, que en tu caso es bien simple de explicar: el conflicto entre lo que dices que vas a hacer y lo que realmente haces. Verás, Géminis, ahí en tu zona de diálogo interno y comunicación tienes al signo Leo queriendo que vayas para adelante, haciendo que te expreses con optimismo y que veas el lado de luz de la vida. Sin embargo, al momento de querer poner tu discurso en acción, te chocas con ciertas “sombras”. Por ejemplo: declaras que vas a empezar a comer súper sano, pero, “de pronto”, te encuentras empujándote una pizza a las 10 de la noche porque llegaste muy tarde del trabajo y estás comiendo de puro estrés.

Este es un ejemplo un poco ordinario pero, para que lo entiendas: no puedes cumplirte DE VERDAD si no aceptas tus verdades. En el mismo ejemplo, tú sabes que si se te hiciera fácil comer saludable ya lo hubieses hecho hace tiempo, porque quien quiere encuentra la forma. El saboteo viene de otro lugar, tal vez una parte tuya no se siente merecedora de ese bienestar físico y, voalá, siempre termina saboteando tus planes. Eso es, Géminis, lo que tienes que identificar: ¿qué creencias inconscientes te están saboteando y cómo puedes iluminarlas para trascenderlas?

La retrogradación de Urano desde el 7 de agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona del inconsciente y soltar el pasado. Ahora es cuando te va a quedar más claro qué ha estado haciendo Urano en esa zona tan misteriosa de tu vida.

Justamente el eclipse del 11 de agosto abre la oportunidad para sembrar intenciones nuevas respecto a una nueva forma de pensar y de expresarte. Haz tu tarea y acepta tus oscuridades para que, al ir sanándolas, esa expresión y comunicación sea más genuina y transparente. No le tengas miedo a tus imperfecciones, desde nuestras heridas conectamos (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa nueva actitud ante la vida, más ligera y saludable. Al final del mes con Marte despertando en tu zona de transformación y entrega emocional te quedará claro que una nueva etapa empieza porque una nueva versión de ti, mismo ave fenix, ha resurgido. Participa en tu proceso de transformación para que así sea.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevar tu vida profesional o vocacional a un nuevo nivel de inspiración y éxito auténtico.

 

RECURSO SUGERIDO: Visualización: “Diseña tu vida”

CÁNCER

Cáncer, el mes empieza con el conflicto entre un deseo romántico o creativo y el apego orgulloso a tener ciertos bienes materiales que, al parecer, no están en armonía con ese prospecto que te hace latir el corazón. Ejemplo 1: Conociste a alguien que te gusta mucho (¡intenso mucho!), pero no tiene el estatus material que a ti te gustaría. Ejemplo 2: Te encanta un hobbie al que le estás metiendo harta pasión y dedicación, pero la razón te dice que eso no te daría el dinero que necesitas. Estos y otros ejemplos son muy comunes porque vivimos en una sociedad que te dice que lo que ves es lo que hay, pero la milla extra la tienes que dar teniendo confianza en el proceso. Nada sucede al azar, ni siquiera un deseo. Cuestiona el porqué aquello que te mueve el piso estaría peleado con la estabilidad material de reina/rey que te quieres proveer. Te darás cuenta que los imposibles viven en tu cabeza.

La retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de grupos, comunidades y ambiente social, relacionado al valor que te das a ti mism@.

Justamente el eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a una nueva forma de relacionarte con tu mundo material y valor propio. Haz tu tarea y acepta tus miedos conscientes o inconscientes de que eso que anhela tu corazón no te va dar estabilidad. Tienes que aceptar la creencia para poder transformarla (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa nueva vida material que te de, ambos, paz interior y seguridad en el mundo físico.

Al final del mes con Marte despertando en tu zona de relaciones te quedará claro que una nueva etapa empieza porque te has reformateado el ideal de pareja o socio que pensabas que querías. Participa en tu proceso cuestionandote lo que te menciono en lineas arriba para que así sea.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel de maestria, abundancia,o, incluso, si lo deseas, al extranjero.

 

RECURSO SUGERIDO: Visualización para generar Abundancia

LEO

Leo, iniciamos tu mes de cumpleaños una tensión importante con un miembro de tu familia o situación del pasado. Te estás haciendo consciente de que muchas trabas que tienes en la forma en la que te reconoces en el mundo vienen de ese miembro familiar (o creencias familiares). El problema es que hay una resistencia grande por tu parte a incomodarte y salir de tu actitud happy go lucky (eternamente optimista). Tienes que romper el orgullo y saber reconocer las oscuridades en ti Leo. Aunque seas hij@ del sol, hay trabajo de transformación que hacer.

La retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de vocación y norte de vida. Estarás asimilando esa revolución que está empezando a emerger en la zona más pública de tu vida.

Justamente el eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a una reinvención de tu personalidad, desde tu aspecto físico hasta la forma en la que te identificas y relacionas con el mundo. Haz tu tarea y trabaja a la par en esos patrones heredados de familia. Tienes que aceptar las creencias negativas para poder transformarlas (este evento te interesa)Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa nueva versión de ti, una más genuina y real ¿no suena mal no? Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes con Marte despertando en tu zona de hábitos diarios y estilo de vida te quedará claro que una nueva etapa empieza porque te has reformateado a nivel personal y eso influye directamente en el cómo te tratas y cómo vives. Una consciencia más ligera y en paz lleva a un estilo de vida más ligero y en paz.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel de empoderamiento y transformación personal. Si estás buscando quedar embarazad@, puedes llevarte una buena sorpresa.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para Soltar y Perdonar

VIRGO

Virgo, iniciamos el mes en tensiones entre un diálogo interno muy complejo, de autoanálisis y hasta de autocrítica severa, y una sensación sutil pero muy presente que te dice que todo estará bien. Tu intuición quiere que te relajes un poco y dejes de tratar de solucionarlo todo preocupándote demás. Es importante que busques ayuda, un coach o terapeuta, que te ayuden a procesar todo lo que está saliendo a consciencia en estos días pues es esencial para tu evolución personal.

La retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona del extranjero, maestrias y expansión a un nuevo nivel. Ahora es cuando te va a quedar más claro lo qué pretende Urano para llevarte a un nuevo lugar física o emocionalmente.

Justamente el eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a dejar ir el miedo a perder el control y dedicarte a confiar en el Universo y sus ciclos. Haz tu tarea: Busca alguien con quien conversar sobre lo que te está pasando y, al mismo tiempo, relaja la necesidad de controlarlo todo con tu mente. Tienes que dejar de ponerte en tu propio camino (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de una versión de ti más conectada con su esencia y con confianza en el proceso Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes con Marte despertando en tu zona de romances, creatividad, y pasiones te quedará claro que una nueva etapa empieza porque te has reformateado tus creencias y te estás siendo fiel. Con esa determinación, nada te para Virgo.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel en tus relaciones personales. Si estás en pareja esta luna llena saca verdades a la luz y/o finaliza aquello que no es para ser.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para soltar miedos y preocupaciones

LIBRA

Libra, inicias el mes en tensiones entre lo que sabes que necesitas cambiar para transformar tu mundo material versus el apego orgulloso a cumplir las expectativas de un grupo de personas, comunidad, o ambiente social. Por ejemplo, tal vez sabes que para generar independencia o crecimiento material necesitas dedicarte más a tus proyectos, pero como te has comprometido hasta la cabeza en apoyar proyectos de otras personas no puedes darle toda tu atención a lo que te sumaría. Se trata de romper la necesidad de gustarle a todo el mundo Libra y de decir “NO” a aquello que no está alineado con lo que te va traer seguridad.

Justamente, la retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de patrones inconscientes de miedo a la entrega, dependencia y/o a perder el control, que afectan directamente tu vida financiera.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a cómo manejarte en tus comunidades y grupos. Haz tu tarea: pon límites sanos y prioriza lo que te va a sumar estabilidad. No puedes entregarte sin tenerte, y este es un tema que siempre trabajamos contigo Libra (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de una versión de ti más libre y genuinamente rodeada de personas que respetan tus límites de amor propio. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes con Marte despertando en tu zona de familia, hogar, y estabilidad emocional te quedará claro que una nueva etapa empieza porque has reformateado tus creencias sobre ese pasado que, aunque ya no está, seguía haciéndote daño. Ahora sí,  si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que muchas conductas generadas por ese peso se terminan de evaporar.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel en tu estilo de vida y hábitos diarios. Es el MEJOR momento para soltar adicciones y hábitos negativos que atentan contra tu bienestar.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para generar Abundancia

ESCORPIO

Escorpio, inicias el mes en tensiones entre tu vida profesional/ imagen pública y tu identidad o personalidad. Hay algo que se está mostrando sobre ti frente a otros que no está en alineación con quien tu crees que eres. Cuidado con traicionarte Escorpio, si hay una creencia que tienes que trabajar siempre es la de NO CREERLE A TUS MIEDOS, te lo pongo así en mayúsculas porque lo necesitas. Cuando digo miedos voy más allá de inseguridades, hablo también de la autocrítica tan severa con la que tiendes a juzgarte. Esa autocrítica también es miedo y se salpica en todo lo que terminas haciendo. Recuerda que, como dice Marianne Williamson, le tenemos más miedo a nuestra luz que a nuestra oscuridad. Este tránsito quiere que seas más genuin@ en la forma en la que te muestras para que así, desde la verdad, puedas entregar más a través de tus talentos y trabajo.

Justamente, la retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de relaciones, perfecto para que te des cuenta qué esa forma tan incisiva de ser contigo mism@ también termina impactando en tus relaciones uno a uno. La compasión y autoceptación son clave en este proceso.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a tu vida profesional, norte e imagen pública. Haz tu tarea: Empieza a aceptarte incondicionalmente y dejar de buscar sombras en todas partes. No puedes regalar luz al mundo cuando estás cargada de negatividad hacia contigo misma  (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de una versión de ti más positiva, ligera, y genuinamente optimista. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de formas de pensar (diálogo interno) y comunicación (diálogo externo), te quedará claro que una nueva etapa empieza porque has reformateado tus creencias y manera de expresarte. Ahora sí, si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que muchas conductas negativas generadas por esa forma de expresarte se disolvieron.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel en tus pasiones, romance y vida creativa. Es el MEJOR momento para soltar cualquier tendencia que bloquee la expresión desde tu corazón.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para soltar miedos y preocupaciones

SAGITARIO

Sagitario, inicias el mes en tensiones entre las ganas de querer crecer, hacer esa maestria y/o generar abundancia en tu vida y el proceso inconsciente pero feroz de soltar algo del pasado, una relación o situación muy difícil, que no termina de irse. Paciencia mi querid@ saltamontes, el momento llegará pero no puedes pretender moverte tan rápido sin darle su debido espacio o duelo a aquello que se está acabando. La negación a ver aquello que se tiene que ir, más que ayudarte, te pone en tu propio camino. Busca ayuda, conversa con un coach o terapeuta, para hacer sentido de ese final y procesarlo de forma saludable.

Justamente, la retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de hábitos, salud, y estilo de vida. ¿Adivina qué? esa zona esta directamente relacionada con tu capacidad de dejar ir y sentir, confiando en tus procesos. Porque aunque no te des cuenta, si no te desprendes de lo que no te hace bien, lo traes a cada área de tu vida de forma inconsciente. Lo que no procesamos inconscientemente se expresa como saboteo en nuestro estilo de vida.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a esa maestria, proyecto de expansión personal, o vida en el extranjero que quieres o vas a iniciar. Haz tu tarea: Busca ayuda profesional para ayudarte a procesar ese final y soltar apegos. No puedes llenarte de bendiciones cuando gran parte de ti está ocupada en el pasado (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa versión de ti más expansiva, abundante, y quizás hasta en un nuevo país. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de estabilidad material y amor propio, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque has reformateado tu relación con el mundo material y con tu propio valor como persona. Ahora sí, si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que muchas conductas negativas generadas por esa perspectiva ya no están.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel en tu estabilidad emocional, raíces y familia. Es el MEJOR momento para soltar cualquier creencia familiar que bloquee tu capacidad de echar raíces en donde y cómo tu quieras.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para Soltar y Perdonar

CAPRICORNIO 

Capricornio, inicias el mes en tensiones entre una situación muy difícil, conflictiva o intensa en tu entorno social y el deseo interno de transformarte, empoderarte y/o estar con tus creaciones (sean hijos o proyectos). Verás, en esa zona de grupos y entorno hay un trabajo para ti mi querida Capricornio. Tiene que ver con tu capacidad de liderar y sentirte protagonista de tu vida independientemente de lo que pase ahí afuera o lo que otras personas piensen de ti. La resistencia que se te pide soltar es a no mostrar esa luz que tienes para un área muy privada de tu vida, permite que esa fuerza salga en tu ambiente social y mira qué pasa.

Justamente, la retrogradación de Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que Urano ha estado haciendo en tu zona de creatividad, romances, y proyectos creativos. La autoconfianza y expresión segura de tus talentos es clave.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a empoderamiento, compromiso emocional, y transformación de oscuridades en luz (si deseas quedar embarazada esta es la luna nueva para sembrar la intención) Haz tu tarea: Empieza a mostrar tus talentos y opiniones sin miedo.Tienes que dejar de ponerle resistencia a tu mejor versión  (este evento te interesa). Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de una versión de ti más empoderada e internamente segura. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de vida financiera y material, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque has reformateado tus creencias sobre lo que TU vales. Ahora sí, si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que muchas conductas negativas en tu vida material se disuelven orgánicamente.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo set de creencias y estilo de comunicación. Es el MEJOR momento para soltar cualquier creencia limitante que bloquee tu libre expresión.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para soltar miedos y preocupaciones

ACUARIO

Acuario, inicias el mes en tensiones entre una situación con tu vida profesional y una relación de pareja o socio que te está llenando la vida con dramas. Verás, Acuario, dicen por ahí, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu sabes que ese tema con tu vocación, profesión y norte de vida requiere que te arremangues la camisa emocional y te metas a entender porqué no está funcionando como podría. Necesitas claridad y dirección, y lo sabes. La resistencia viene porque sigues pegada a el drama en esa relación sea con socio o pareja, que aunque es una excelente distracción, solo suma al problema que tienes que mirar de frente. El consejo es que le pongas un stop a esa telenovela que se está creando y re-direcciones tu atención a lo que te va traer satisfacción real a largo plazo.

Justamente, la retrogradación de tu planeta Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu zona de familia, raíces, y apegos inconscientes a lo familiar. En pocas palabras: todo aquello que, por ser zona conocida, no te permite explotar tu potencial al máximo. El coraje para seguir lo que te manda el corazón ya no es negociable.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a relaciones con socio o pareja. Haz tu tarea: Concéntrate en diseñar la mejor versión de ti, con tu propio norte, para que esa relación de pareja actual o potencial florezca desde dos individuos plenos (este evento te interesa). . Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa relación soñada. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de finales y dejar ir, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque has cerrado una fase y desintoxicado de rabias que tenías muy guardadas en el inconsciente. Ahora sí, si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que muchas conductas negativas en tu vida se disuelven y un periodo de energía renovada está a la vuelta de la esquina.

La luna llena del 27 de Agosto es la más ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses y llevarte a un nuevo nivel en tu relación con finanzas y valor propio. Es el MEJOR momento para soltar cualquier creencia de carencia o baja autoestima que esté bloqueando tu desarrollo profesional.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

PISCIS

Piscis, inicias el mes con una tensión entre alguna situación (o relación) que te quiere expandir la visión y la vida sacándote de tu zona cómoda, y el apego orgulloso a ciertos hábitos de conducta que te hacen mantener una falsa idea del “yo”. Por poner un ejemplo bastante común: Tomaste la decisión de irte a hacer una maestría en el extranjero y para eso sabes que tienes que ahorrar, pero tu sigues pegad@ a comer en sitios caros (y encima nada saludables) todos los días porque ese es el estilo de vida al que te has acostumbrado. La resistencia a soltar esos hábitos que ya no van, podría causar problemas en tu salud Piscis. Entiende que sin bien el sacrificio que se te pide para esa expansión personal es difícil, TU LO VALES. Esa vida extraordinaria que quieres vivir lo vale. Ponle voluntad por favor, no desperdicies este tránsito.

Justamente, la retrogradación de tu planeta Urano desde el 7 de Agosto te dará el chance de asimilar la revolución que este planeta ha estado haciendo en tu creencias y formas de comunicación. Eso que crees, creas, y hay creencias que ya expiraron en tu vida. Ahora te darás cuenta de qué se trata.

El eclipse del 11 de Agosto abre la oportunidad a sembrar intenciones nuevas respecto a un estilo de vida más alineado con los deseos de tu corazón. Haz tu tarea: Concéntrate en diseñar la mejor versión de tu vida posible teniendo en cuenta tu norte de expansión personal(este evento te interesa).. Cuando Mercurio arranque directo el 19 de agosto estarás en el carril cósmico hacia la manifestación de esa vida soñada. Participa en el proceso para asegurarte que así sea.

Al final del mes, con Marte despertando en tu zona de grupos y comunidades, te quedará claro que una nueva etapa empieza porque cerraste ciclo con una “tribu” de personas que ya no irán contigo a ese nuevo nivel. Ahora sí, si hiciste el trabajo mencionado arriba, podrás sentir que tu nueva forma de actuar y habitarte te llevan a conocer a personas alineadas a esa nueva versión de ti.

La luna llena del 27 de Agosto es TU luna llena del año e ideal para terminar de soltar los residuos de la temporada de eclipses. Es el momento de ver cómo has llegado a un nuevo nivel de autoconfianza y amor propio, pero de no ser así lo que se te mostrará es lo que has de soltar para desbloquear esa luz. Confía Piscis, nunca estás sol@.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí