¡Llegamos a agosto!, un mes que nos invita a renovarnos, regenerarnos y conectar con nuestro corazón

Palabras clave: autenticidad, pasión, amor, creatividad, expresión, valentía

En el horóscopo guía te lo cuento todo. No olvides leer tu signo solar y ascendente. (Si aún no conoces tu ascendente o no sabes cómo combinar ambos , aquí lo aprenderás: click). Recuerda leer validando con tu intuición, toma lo que te resuena, cuestiona lo que no tanto, y pon lo mejor de ti al al servicio de tu vida.  ¡Disfruta de tu mes Esencialista!

 

ARIES

Aries, agosto es un mes que quieres aprovechar al máximo para regenerarte y reinventarte después de una temporada de eclipses que te ha tenido súper dedicada a tu área emocional y familiar. La luna nueva en Leo (de la que te conté aquí) y los trinos de fuego que se originarán en la primera semana del mes estarán impulsándote a volver a confiar y crearte una vida que esté de verdad alineada con tu corazón. El 11 de agosto cuando Júpiter empiece directo en el signo Sagitario, empezarás a disfrutar las cosechas de lo que has sembrado desde Diciembre 2018 hasta ahora. La expansión se hará sentir, permite que suceda manteniendo la actitud valiente que te caracteriza.

Un día ideal para sembrar intenciones, además de la luna nueva es el 14 de agosto, cuando Venus y el Sol tengan el encuentro que marca lo que en astrología se conoce como el Venus starpoint, este es el momento en el año en el que firmamos un nuevo “contrato” en temas venusinos.

“¿Un nuevo contrato?”, me preguntarás mi impaciente Aries, pues sí un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual . ¡Ajá! interesante. El Venus Starpoint es un nuevo comienzo en temas que a tod@s nos interesan y que estarán desarrollando sus manifestaciones en los próximos 4 y 8 años. Esta sucede en el área de tu vida que marca asuntos del corazón, creatividad, pasiones, y sensación de propósito mi querid@ Aries. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Al día siguiente la luna llena en Acuario te trae a la luz la importancia de tu tribu (comunidad, entorno, amigos, o equipo) en el correcto desarrollo de tus metas. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida, si no te gusta es buen momento de realinearte y, si sí te gusta, entonces es momento de celebrar y seguir avanzando.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo, la que será ideal para ponerte intenciones en cuestión de hábitos y rutinas que te sumen, generándote salud y bienestar a todo nivel ¡Aprovéchala! es de las más positiva del año.

 

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

TAURO

El mes inicia con una luna nueva que tiene a Urano en tu signo como protagonista (de la que te conté aquí) . Los primeros días del mes mantienen la tendencia a la sensación de satisfacción emocional por el estrechamiento del vínculo a seres queridos y personas que se sienten como familia. Te das cuenta, Tauro, que a veces lo que más necesitas, más que seguridad externa, es seguridad emocional. Ese tipo de satisfacción no tiene precio. Los trinos de fuego serán responsables de este periodo de abundancia interna, pero agárrate que Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto traerán a la vista los resultados de un periodo muy arduo de transformación y confianza que has estado trabajando desde diciembre del 2018.

El mismo día, Urano retrograda en tu signo y estará “de vacaciones” hasta enero del próximo año, tu revolución de amor propio y cambios bajan de velocidad. Eso sí, los cambios no paran, pero tienes la oportunidad de una pausa, para revaluar los cambios hechos desde marzo hasta aquí.

Todo esto me lleva a hablar de un tema muy importante para ti: el Venus Starpoint. Este es el momento en el año en el que firmamos un nuevo “contrato” en temas venusinos. Sí un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. A ti este evento te influencia de especial manera, mi querid@ Tauro, porque, como sabrás, Venus es tu regente. Todo lo que hace, a ti te impacta de manera particular. Esta vez, su conjunción con el sol sucede en esa área de llenura emocional y familiar (tus raíces), tal vez el momento de reevaluar en dónde y en quiénes pones tu seguridad, para hacerlo en espacios que sí te sumen. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Al día siguiente la luna llena en Acuario te trae a la luz asuntos relacionados con tu trabajo, profesión y norte de vida. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida, si no te gusta es buen momento de realinearte y, si sí te gusta, entonces es momento de celebrar y seguir avanzando.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo, la que será ideal para ponerte intenciones sobre hábitos que te sumen en cuestión de asuntos del corazón, talentos y pasiones. Aprovecha que es una de las lunas nuevas más positivas del año para decretar intenciones que te ayuden a enamorarte de tu vida aún más.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

GÉMINIS

El mes inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te tiene reinventando la forma en la que piensas y comunicas aquellos asuntos que más te interesan: los más cercanos a tu corazón. Son momentos ideales para relanzar tu marca o hacerte un cambio de imagen (especialmente después del 1 de agosto con Mercurio directo). Los trinos de fuego serán responsables de este periodo de expansión mental y vital, pero agárrate que Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto traerán a la vista los resultados de un periodo de mucha confusión en temas de pareja y relaciones. De ahora en adelante es cuando comenzarás a ver y sentir la cosecha de aquello que vienes intentando sembrar desde diciembre del 2018 cuando empezamos con este tránsito.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta enero del próximo año, bajará la sensación de confusión o ansiedades incomprensibles que puedas haber estado sintiendo desde marzo (gracias a la reprogramación del inconsciente que este arquetipo está generando). Eso sí, los cambios no paran y tienes que seguir integrando tu sombra (lados oscuros y emociones difíciles) a tu proceso, pero, bueno, tendrás un poco de tregua hasta el próximo año.

Pasando a temas más placenteros, el Venus Starpoint del 14 de agosto es un evento que quieres aprovechar. Este es el momento en el año en el que firmamos un nuevo “contrato” en temas venusinos. Sí, un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que te quedó claro con la luna nueva en Leo (y aún más porque ya sucede con Mercurio directo) y ayudarte a empezar un nuevo periodo en donde tu mente sea tu mejor amiga para todos los temas antes mencionados, en lugar de tu más fuerte contendora. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Al día siguiente, la luna llena en Acuario trae a la luz asuntos relacionados con expansión, publicaciones, viajes al extranjero, y abundancia a todo nivel. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida, si no te gusta es buen momento de realinearte y, si sí te gusta, entonces es momento de celebrar y seguir avanzando.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo, la que será ideal para ponerte intenciones sobre hábitos que te arraiguen, estabilicen emocionalmente, y ayuden a sentir mayor cercanía con tus seres queridos. Aprovecha que es una de las lunas nuevas más positivas del año para intencionar raíces emocionales y espirituales que sean resilientes a cualquier tormenta.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

CÁNCER

Agosto inicia con una luna nueva que te tiene con el impulso de regenerarte en asuntos de dinero, estabilidad material y autoestima (de ella te hablé aquí) Los trinos de fuego de los primeros días de, mes serán responsables de esta energía de valentía y empuje. Pero esto no es todo lo que agosto tiene para ti, ya que Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto traerán a la vista los resultados de un periodo de MUCHO TRABAJO y harta labor “de hormiguita” para que empieces a ver y sentir la cosecha de aquello que vienes intentando sembrar desde diciembre del 2018 cuando empezamos con este tránsito.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución de amor propio que vienes llevando a cabo en tu área de comunidades, amistades, y redes sociales en general, donde estás separando muy bien “el polvo de la paja”. Eso sí, los cambios no paran solo que se sentirán menos sorpresivos e inesperados hasta el próximo año.

Pasando otros temas importantes, el Venus starpoint del 14 de agosto es un evento en el que TIENES QUE participar proactivamente para sacarle el máximo provecho. Este es el momento en el año en la que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que te quedó claro con la luna nueva en Leo (y aún más porque ya sucede con Mercurio directo) y ayudarte a empezar un nuevo periodo de estabilidad material y financiera. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz asuntos relacionados con vulnerabilidad, confianza en el proceso, transformación, sexualidad, y recursos compartidos con otra persona. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida. En definitiva no es una luna llena cómoda, pero si no te gusta lo que ves es buen momento de reflexionar y, si sí te gusta, entonces es momento de celebrar y seguir avanzando.

Para ayudarte a aterrizar, el mes finaliza con la luna nueva en Virgo, la que será ideal para ponerte intenciones sobre hábitos de comunicación (interna y externa) que te permitan ser más concreta y efectiva con tus procesos mentales. ¿Los pensamientos que tienes a diario te sirven para la vida que quieres crear? Aprovecha que es una de las lunas nuevas más positivas del año para intencionar nuevas creencias.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

LEO

¡Feliz retorno solar! Agosto inicia con una luna nueva que te tiene con el impulso de regenerarte a todo nivel después de una temporada de eclipses que te tuvo soltando muchísimos asuntos emocionales y memorias del pasado (de la que te conté aquí) Los trinos de fuego en tu signo serán la oportunidad ideal para reconectar con tu optimismo y pasión de vida naturales. Además Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que estuviste muy enfocado en expandirte, salir de tu zona conocida, y generar abundancia ahí, en un lugar emocional o físico desconocido. Recibe y disfrútalo.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución de amor propio y cambios abruptos que vienes experimentando en tu área de vida profesional e imagen pública. Eso sí, los cambios no paran solo que se estará trabajando en los que ya se instauraron, para ver si funcionan y así seguir.

Entre tantos eventos, quizás el más importante es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un evento espectacular para ti puesto que no sucedía en tu signo desde agosto del 2015. Este es el momento en el año en la que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que te quedó claro con la luna nueva en tu signo y ayudarte a empezar un nuevo periodo en tus relaciones, autoestima, y magnetismo personal. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre tus relaciones de pareja o sociedad. Se iluminarán los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Algo finaliza de verdad y puede haber nuevo romance en ciernes. Como sea que se manifieste y lo que sea que decidas, en definitiva este es un periodo que te invita a observar tus patrones relacionales y enfocarlos de forma renovada.

Para ayudarte a aterrizar, el mes finaliza con la luna nueva en Virgo, la que te lleva el foco a temas de estabilidad material y financiera ¿tus hábitos diarios están alineados con ese bienestar material que te quieres generar? Aprovecha que es una de las lunas nuevas más positivas del año para intencionar nuevas conductas que te lleven a una mayor satisfacción a largo plazo.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

VIRGO

Virgo, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te tiene con el impulso de dejar atrás patrones saboteadores y una temporada de eclipses que te tuvo trabajando mucho en soltar e integrar tu esencia a tus relaciones sociales y espacios de comunidad. Además Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en arraigarte y reconciliarte con las bendiciones que se generan en tu vida familiar y ambiente más personal. Recibe y disfruta, porque sin raíces sanas no hay frutos duraderos. Tus raíces emocionales son clave para tu abundancia a todo nivel.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de expansión, viajes, maestrías y abundancia fuera de la zona cómoda. Eso sí, los cambios y la expansión no paran, solo que se estará trabajando en lo que ya se instauró, para ver si funciona y así seguir.

Entre tantos eventos, quizás el más importante es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que entendiste con la luna nueva respecto a soltar el pasado y tus miedos inconscientes para brillar sin vergüenzas. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre un área que te interesa mucho: tus rutinas, estilo de vida, y área laboral. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de pensar fuera de la caja para ajustarte a nuevos hábitos que te eleven a todo nivel.

Eso sí, que no se te venga el bajón si no sientes la fiebre de la temporada Leo (de la que todo el mundo habla) porque el el mes finaliza con la luna nueva en tu signo, Virgo. Esta es una de las lunas nuevas más positivas del año para que pongas intenciones sobre semillas de evolución quieras instaurar en cualquier área de tu vida ¡Sácale partido!

 

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

LIBRA

Libra, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses que te tuvo soltando muchísimas creencias familiares y/o emocionales que te detenían a nivel profesional y en tus objetivos de vida en general. Es momento de renacer y tu lo sabes. Además Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en cambiar tu forma de pensar para así, mejorar tu discurso interno y externo. Recibe y disfruta de estos nuevos contactos, amigos, clientes, audiencia, o comunidad que se está generando gracias a una versión de ti más auténtica.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de recursos compartidos con otros, confianza en el proceso, transformación, y empoderamiento. Eso sí, los cambios no paran solo que se estará trabajando en los que ya se instauraron, para ver si funcionan y así seguir.

Entre tantos eventos, quizás el más importante para ti es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Como Venus es tu plenata regente, este evento tiene especial influencia en tu vida. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu deseo de trabajar en tribu y brillar en tus comunidades. Enfócala bien y mantente atent@ que sacaré más información al respecto.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre un área que te interesa mucho: tus pasiones, romances, y creatividad. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de pensar fuera de la caja para ajustarte a nuevos hábitos que te eleven a todo nivel.

Si sientes que aún quedan cosas por soltar y cambiar, el mes finaliza con la luna nueva en Virgo que te ayuda con esto. Esta es una de las lunas nuevas más positivas del año para que pongas la intención de dejar cualquier creencia o patrón inconsciente (o memoria del pasado) que este bloqueando tu evolución. Aprovéchala.

 

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

ESCORPIO

Escorpio, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses en la que estuviste soltando muchas creencias y patrones de comunicación que estaban bloqueando tu expansión a todo nivel. Ahora con los cambios en marcha nada detiene ese crecimiento. Además Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en mejorar tu estabilidad material, valoración, y autoestima. Recibe y disfruta de esa nueva estabilidad financiera o personal que te ayuda a sentirte más valorad@ y merecedor/a de lo que sueñas. El cielo es el límite.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de parejas y socios. Eso sí, los cambios y momentos de epifanía no paran solo que se estará trabajando en lo que ya sucedió para ser más intencional con lo que quieres generar en esa área de tu vida (tus relaciones)

Entre tantos eventos, uno de los más importantes es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu futuro profesional y/o objetivos a largo plazo. Elige e intenciona desde tu corazón mi querid@ Escorpio. Es un evento muy poderoso para tu futuro.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre el área de tu vida opuesta: tu vida personal y familiar. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de pensar fuera de la caja para generar soluciones en esos conflictos personales y/o emocionales. 

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo que te ayuda con esto. Esta es una de las lunas nuevas más positivas del año para que pongas la intención de atraer personas y comunidades a tu vida que te impulsen a un nuevo nivel de consciencia, y por lo tanto, de experiencia. Aprovéchala al máximo.

 

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

SAGITARIO

Sagitario, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses en la que estuviste soltando muchas ideas respecto a tu vida material, autoestima, y apegos que no estaban llevándote a la estabilidad que necesitas. Ahora con los cambios en marcha nada detiene ese crecimiento. Además Júpiter en Sagitario arrancando directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en renovarte como ser humano y sacar lo mejor de ti para entregarle al mundo tu mejor versión. Recibe y disfruta de esa nueva versión de ti en la que estás expandiéndote a nuevos niveles. El cielo es el límite.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de salud y estilo de vida. Eso sí, los cambios no paran solo que se estará trabajando en los que ya se generaron para poder validar soluciones innovadoras que le den más bienestar a tu vida.

Entre tantos eventos, uno de los más importantes es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu expansión vital, viajes, publicaciones, maestrías y abundancia en general. Elige e intenciona desde tu corazón mi querid@ Sagitario.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre el área de tu vida a la que tal vez no le prestas mucha atención: Tus estilos de comunicación y diálogo interno. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de pensar fuera de la caja para ajustarte a nuevos hábitos de comunicación que te conecten mejor con tu entorno.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo sumamente positiva para ti. Esta es la luna nueva del año que sirve para que pongas la intenciones relacionadas a tu profesión y objetivos de vida a largo plazo. Aprovéchala al máximo y no dejes de ser auténtico con tus deseos.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

CAPRICORNIO

Capricornio, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses súper intensa para ti, en la que estuviste soltando muchos patrones personales que, te diste cuenta, estaban generando caos y dificultades en tu relaciones con socio/pareja. Ahora, cuando Júpiter en Sagitario arranque directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en soltar y transformar patrones inconscientes negativos. Recibe y disfruta de esa sensación de esperanza y renovación. El próximo año, la cosa de pone mucho mejor.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de creatividad, romances y placeres del corazón. Eso sí, los cambios no paran, solo que se estará reflexionando en lo que ya pasó para tomar decisiones de amor propio que le den más pasión y satisfacción a tu vida.

Entre tantos eventos, uno de los más importantes es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu deseo de transformación, intimidad y recursos compartidos con un otro (es un buen momento para poner la intención de tener un bebé, por ejemplo) Elige e intenciona desde tu corazón mi querid@ Capricornio, después de tanta marejada emocional, te mereces lo mejor.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz temas sobre el área de tu vida que te interesa mucho: Tu estabilidad material, asuntos financieros, y autoestima. Saldrán a la luz los resultados de lo que has estado generando en esa área de tu vida desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de generar ajustes innovadores que te generen mejores resultados en esa área.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo sumamente positiva. Esta es la luna nueva del año que sirve para que pongas intenciones relacionadas a expansión vital, viajes, publicaciones, maestrías y abundancia a todo nivel, Aprovéchala al máximo eligiendo tu propia versión del éxito.

 

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

ACUARIO

Acuario, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses súper intensa para ti, en la que estuviste soltando muchos asuntos del pasado que te estaban, inconscientemente, bloqueando a una nueva vida. Ahora cuando Júpiter en Sagitario arranque directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en ampliar tus comunidades, amigos, y redes en general para poder tener un ambiente alinead@ a tu esencia.Recibe y disfruta de esa nueva tribu o ideal, es momento de conectar y contribuir con otros.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu área de familia, hogar, y vida personal. Eso sí, los cambios no paran, solo que se estará reflexionando en lo que ya pasó para tomar decisiones de amor propio que te traigan arraigo y seguridad emocional auténticos.

Entre tantos eventos, uno de los más importantes es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu deseo de generar una relación (de pareja o laboral) que realmente llene tu corazón y sume a tu vida. Elige e intenciona desde tu corazón mi querid@ Acuario, este es un evento muy importante para tu vida sentimental.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz asuntos y verdades sobre TI MISM@ que están impactando directa o indirectamente en tus relaciones. Saldrán a la luz los resultados de los cambios que has estado generando en ti mism@ desde inicios del año. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de generar ajustes innovadores que te generen mejores resultados en esa área.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo sumamente positiva. Esta es la luna nueva del año que sirve para que pongas intenciones relacionadas a transformación, recursos compartidos con otr@s (incluyendo hij@s) y confianza en el proceso. Date el chance de sembrar intenciones que te empoderen y lleven a un nuevo nivel de compenetración con el otro y contigo mism@ Acuario. Tu lo vales.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»

 

PISCIS

Piscis, agosto inicia con una luna nueva (de la que te conté aquí) que te saca de una temporada de eclipses súper intensa para ti, en la que estuviste soltando amistades y personas de tu entorno con las que no te sentías realmente alinead@. Ahora cuando Júpiter en Sagitario arranque directo el 11 de agosto empezará, en adelante, a mostrarte las cosechas de un periodo en el que has estado enfocad@ en mejorar tu vida profesional e imagen publica.Recibe y disfruta de ese éxito que tanto te ha costado manifestar, es momento de seguir creciendo y no parar hasta las estrellas.

El mismo día, Urano retrograda y estará “de vacaciones” hasta Enero del 2020. Bajará un poco el ritmo de la revolución en tu zona de comunicación, contactos y aprendizaje. Bajará el nivel de ansiedad, pero eso sí, los cambios no paran, solo que se estará reflexionando en lo que ya pasó para tomar decisiones de amor propio que traigan mejores estilos de comunicación y pensamiento a tu vida.

Entre tantos eventos, uno de los más importantes es el Venus starpoint del 14 de agosto. Este es un momento muy especial en el año en el que se genera la oportunidad de sembrar un nuevo contrato energético respecto a cómo quieres que se manifiesten en tu vida todos los asuntos venusinos: deseo, romance, relaciones, creatividad, dinero, disfrute de lo material, disfrute de lo sexual. Esta conjunción quiere sellar lo que sembraste con la luna nueva en Leo respecto a tu estilo de vida y bienestar mi querid@ Piscis. Es la oportunidad más importante en mucho tiempo para mejorar tu salud e instaurar hábitos que te permitirán manifestar una vida más satisfactoria.

Justamente, al día siguiente la luna llena en Acuario trae a la luz memorias, apegos, y bloqueos inconscientes que están impactando directa o indirectamente en esos hábitos que no te gustan tanto. Si no te gusta lo que percibes, entonces es momento de soltar de verdad y generar ideas innovadores que te permitan vivir en el presente, deja el pasado donde está.

El mes finaliza con la luna nueva en Virgo sumamente positiva. Esta es la luna nueva del año que sirve para que pongas intenciones relacionadas a tus relaciones con socios o parejas. Date el chance de sembrar intenciones que te ayuden a generar mejores relaciones o mejorar las que ya tienes Piscis, sabes que lo vales.

Evento recomendado: Taller astrovivencial «Descubre tu elemento»