ARIES:

Aries, el último mes del año trae para ti un repaso final de lo que has aprendido en Septiembre y Octubre sobre la importancia de ser sumamente genuin@ con tus deseos y emociones para así poder transformar cualquier situación difícil, sea en pareja o en tu propio proceso. No te equivoques, el proceso de empoderamiento ha tenido un efecto, seguramente te notas con más calma y claridad respecto a lo que deseas y lo que no estás dispuest@ a tolerar. Las primeras semanas de Diciembre te permitirán enmendar cualquier caos que en intensidad y apasionamiento puedas haber cometido los últimos meses del año.

Al mismo tiempo, como te conté en el horóscopo de noviembre, ya se ha iniciado un periodo de expansión y búsqueda de nuevos horizontes. Si estás buscando hacer un viaje largo, realizar/terminar una maestría, o lograr algún sueño a nivel profesional, es mega importante que no te sabotees dejando las cosas para después. Marte, tu regente, está en Piscis, y aunque esta energía te baja bastante las revoluciones también puede hacer que peques de confiad@ y no te pongas manos a la obra en lo que sabes que tienes que hacer.  Sueños grandes, pequeños pasos mi querid@ Aries. Con la luna nueva en Sagitario y Mercurio directo integrarás más de estas lecciones.

El final del mes viene con un cambio total de energía y el inicio de la temporada de eclipses. El sol cambiando a Capricornio hace que te enfoques seriamente en eso que quieres lograr en tu vida profesional (lo que hablamos en el párrafo anterior), pero la luna llena en Cáncer te da un “aviso” importante sobre lo necesario que es el que tengas en cuenta tus necesidades emocionales al trazarte una meta. Es decir, toma en cuenta que eres un ser humano con límites físicos y emociones naturales, crea tu estrategia hacia el éxito teniendo en cuenta estos factores. Recuerda que el ponerte estándares imposibles es un saboteo clásico que a la larga impide que logres tus metas.

Termina el año de la mejor manera siendo consciente del poder que tiene tu energía femenina (empatía, compasión, intuición) cuando le das su lugar. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

TAURO:

Tauro finalizamos el año con un repaso de lo que ha estado aconteciendo y transformándose en tus relaciones, especialmente las de pareja, pero también las que tienes con socios o personas con las que tienes un compromiso de cualquier tipo. Te has dado cuenta de muchas cosas Tauro: De la importancia de valorar tu presencia/trabajo, de lo vital que te es poner amorosos límites sanos cuando es necesario, y, sobre todo, de lo empoderad@ que te sientes cuando dices lo que deseas sin miedo a mostrarte vulnerable. Diciembre te da la oportunidad de enmendar cualquier fricción que se haya podido generar cuando estabas “practicando” estas nuevas formas de proceder. Ahora que la tienes clara el Universo quiere llevarte a un nuevo nivel y no hay vuelta atrás (por favor no des vuelta atrás tu)

Gracias a esta nueva sensación de merecimiento, tus ideales están viento en popa y tu deseo de participar en causas o proyectos que sirvan de una manera más amplia (a más personas) esta en crescendo. Pero como por ahí dicen “A Dios rogando y con el maso dando”, mi adorable Tauro. Es posible que aunque te sientas con mucha energía para hacer las cosas del día a día, te involucres tanto en los detalles rutinarios que se te olvide tomar los pasos que se necesitan para lograr esos sueños de más largo alcance. El clásico “No tengo tiempo” puede servirte de excusa por un tiempo, pero en el fondo sabes que sólo estás evadiendo el confrontar esos miedos. Con la luna nueva en Sagitario y Mercurio directo entenderás que es esencial priorizar lo que es más significativo para ti Tauro, cuando te pongas la firme intención y te organices, habrá tiempo de sobra.

Justo en esas lineas, el final del mes viene con un cambio drástico de energía cuando tu atención pase de estar en tus relaciones y proceso de transformación a enfocarse en ese viaje largo que hace rato quieres hacer, el realizar/terminar una maestría, o lograr algún sueño a nivel profesional. Sea lo que sea, tendrás más consciente que esos sueños de expansión no se van a aterrizar solos PERO que para poder llevarlos a cabo necesitarás ayuda.

La luna llena en Cáncer traerá a la luz el llamado de integrar la energía femenina (empatía, compasión, intuición) en tu estilo de comunicación (el diálogo interno incluido) Esto esta siendo el inicio de un cambio importante en tu forma de pensar, compartir y recibir información Tauro. Recuerda que sólo en mente de estudiante ingresan milagros. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

GÉMINIS:

Géminis ¡qué tal año ha sido este para ti! y acaba con un repaso de lo que fueron los últimos meses en donde estuviste trabajando el cómo alinear tu vida diaria con tu poder interno. Es decir: cómo vivir lo que predicas en cuanto a bienestar y amor propio. En Septiembre y Octubre te diste cuenta de que muchos hábitos negativos, y potencialmente compulsivos, en tus rutinas de alimentación, vida diaria, e, incluso relaciones sexuales, estaban atados a procesos emocionales que no habías confrontado. Ahora que tienes más claro cómo quieres vivir tu vida, verás que Diciembre trae la posibilidad de enmendar errores que puedas haber cometido y te hayan sacado de tu centro. Intenta no recaer en viejos hábitos y mantenerte firme con lo que sabes que te hace bien.

Gracias a esa nueva sensación de bienestar y empoderamiento en tu día a días estarás sintiendo que tus deseos profesionales y ambiciones están viento en popa. Deseas compartir y entregar más al mundo a través de tu trabajo Géminis. Sin embargo estarás sintiendo cada vez más el llamado a cultivar una relación de pareja, sea actual o potencial, o puede que te sientas dividid@ entre lo que ambicionas y sueñas, y la energía que le quieres dar a tus relaciones. Si hay algo que has aprendido este año Géminis es que puedes hacerlo todo, pero no al mismo tiempo. La organización de tus horarios y espacios generará bienestar instantáneo. No tienes que elegir entre tus relaciones y tus ambiciones, sólo tienes que aprender a darles su momento a cada cual.  La luna nueva en Sagitario y Mercurio arrancando directo te ayudarán a integrar aún más esta lección.

En esas lineas, a fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer, hagas un balance de lo que generaste materialmente en tu año. Lo que invertiste, en tiempo, dinero y esfuerzo ¿se te devolvió con creces? o al contrario ¿no te sientes compensad@? Dependiendo de lo que veas tomarás decisiones que te prepararán para un gran cambio en esta área de tu vida que estará ocurriendo el 2019. Presta atención y se desvergonzada honest@ Géminis, tienes que ver la oscuridad para poder transformarla. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

CÁNCER:

Cáncer, sé que cerramos un año que trajo muchos cambios, pero, sin la intención de asustarte, el próximo año es especialmente transformador para ti. Diciembre se encargará de prepararte, puesto que el reingreso de Venus y Mercurio retrogrado en tu zona de asuntos del corazón terminará de reafirmar ese nueva sensación de propósito que se ha generado en los últimos meses. Estarás terminando de aprender a decirle “No, gracias” con amorosa generosidad a toda propuesta o situación que no se sienta como un “¡SÍ! ¡claro que sí!” Estarás también siendo capaz de enmendar cualquier confusión o fricción que se pueda haber generado cuando aún no estabas bien “entrenada” en esta energía. No retrocedas Cáncer, aprende que poner límites sanos  (y sin culpas) es un acto generoso.

Como efecto de esa nueva sensación de poder que sentirás te darás cuenta que tu día a día se vuelve cada vez más interesante (obvio, si te llenas de actividades que son un ¡SÍ! ¡claro que sí!”  es mucho más fácil que disfrutes tu estilo de vida) , las oportunidades laborales y apertura para viajes estarán viento en popa especialmente después de la segunda semana de Diciembre cuando Mercurio arranque directo y tengamos la luna nueva en Sagitario. Es momento de sembrar intenciones que alineen tu vida actual con los sueños que quieres manifestar Cáncer. Mega esencial que le pongas acción inspirada (acción del corazón, no acción compulsiva) a tus deseos, si sigues a tu intuición verás que está te guía hacia las personas y situaciones correctas.

En esas lineas, a fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando con el Sol en Capricornio y tu luna llena (en Cáncer) se genere la posibilidad de evaluar a toda luz tu situación de pareja, sea que estés en un compromiso o que desees estarlo, estarás viendo a toda luz aquellas facetas de tu persona que están impidiendo que eso fluya de una mejora manera. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

LEO:

Estamos finalizando un año de muchos cambios que trajeron transformación en abundancia en tu área de estabilidad emocional y vida personal. Tus cimientos y raíces fueron reestructurados hacia unos nuevos que te brindan más empoderamiento auténtico en lugar de mostrar sólo una fachada de grandiosidad que no reflejaba quien realmente eres. El último mes del año te ayuda a hacer un “repaso” de lo que estuviste actualizando a nivel de deseo y relaciones en las últimas semanas. Leo, ya no estás dispuest@ a jugar a la “fuerte” cuando lo que realmente quieres es compenetración y intimidad genuina. Tienes el deseo claro, ahora concéntrate en darle tu atención a todo aquello que le suma a ese deseo y dejar a un lado todo lo que no colabora. Vas a ser capaz de enmendar cualquier confusión o separación que se pueda haber creado en tus relaciones de pareja o familia, durante ese proceso de “reestructuración”

Como efecto de esta renovada claridad y empoderamiento, vas a notar que tu vida romántica, diversiones y creatividad se activa de una forma muy divertida. Si estás solter@ es probable que nuevos romances ingresen a tu vida y  que, en general, haya aventuras y nuevas experiencias alineadas con lo que hace sonreír a tu corazón. Ten cuidado con entregarte tanto a estas experiencias que te pierdas a ti misma sin poner limites sanos a tus expectativas, ¡no queremos que termines con el corazón roto cuando apenas lo tienes recompuesto! Repite: “límites sanos amorosos” y entrégate a tu corazón con todo el equilibrio y autocuidado que te mereces. La luna nueva en Sagitario y Mercurio arrancando directo te ayudarán en esta tarea.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer se genere un cambio de foco en tu atención. Ya no estarás pensando solo en divertirte sino en organizarte y manifestar un estilo de vida que esté alineado con tu propósito. Desde lo que comes hasta cómo trabajas, estarás haciendo una remodelación de tus hábitos diarios. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

VIRGO:

Se acaba un año de muchos en donde estuviste cerrando etapas y dejando ir radicalmente relaciones y, sobre todo, perspectivas que no estaban sumando a tu vida en todo nivel. Probablemente conociste a muchas personas y experimentaste lo que necesitabas para entender que es lo que realmente te suma y a qué le tienes que poner límites sanos para no caer en situaciones baja vibra. Esto especialmente si estuviste involucrad@ en rumores o “dimes y diretes” que no le hicieron nada bien a tus relaciones y vida en general. Los primeros días de Diciembre estarán ayudándote a hacer un balance de estas experiencias y así saber qué se va contigo al próximo año y qué se queda en el 2018.

Con esta nueva sensación de claridad y transparencia en lo que deseas vas a notar que tu vida emocional, familiar, y hasta tu hogar estará sintiéndose cada vez más abundante. Estarás apreciando todo lo que has logrado manifestar en tu vida y, especialmente, estarás agradeciendo por las personas que se mantienen contigo a través del tiempo en las buenas y en las malas. Lo que sí, es que es importante que pongas equilibrio en cuánto entregas en tus relaciones de pareja (sea que tengas pareja estable o estes saliendo, o buscando salir, con personas nuevas), puede haber la tendencia a exagerar con lo que necesitas de tus parejas (actuales o potenciales) y que se generen confusiones. Sí, estás con mucha seguridad a nivel íntimo y quieres compartirlo, pero no le pongas la expectativa al otro para que sienta lo mismo. Dar espacio también es una forma de dar amor. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer se genere un cambio de foco en tu atención. Estarás cada vez más enfocada en lo que te hace feliz, en cuestionarte radicalmente si eso a lo que te dedicas o la forma en la que te estás relacionando está dándote la sensación de propósito, que muy en el fondo, toda persona Virgo busca. La cuestión es darte cuenta de tus talentos y pasiones, reconocerlos sin verguenza ni miedo a brillar, para luego poder compartirlos con generosidad. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

LIBRA:

Mi adorable esencialista Libra, se acaba un año en el que has estado trabajando A FULL el tema de límites sanos amorosos, estabilidad financiera y autoestima. El último mes del año te trae la oportunidad de hacer un “repaso” de lo que esta transformación trajo a tu vida. Temas de confianza en un otro, recursos compartido, asociaciones, y entrega vulnerable a algo (o alguien)  que deseabas mucho atravesó por muchos cambios que te llevaron a cuestionarte si estás cuidándote lo suficiente o si estás dependiendo demasiado de un ente externo para sentirte segur@. Ahora que la tienes más clara tendrás la oportunidad de poner los límites ahí donde antes no lo hiciste y empezar a reforzar tu amor propio.

Esa nueva energía de empoderamiento traerá un estilo de comunicación y un diálogo interno (cómo te hablas a ti mism@)  más claro positivo. Es súper importante que le prestes atención a lo que piensas en este momento Libra, porque ahora más que nunca, la vibración que emites con tu mente trae resultados inmediatos a tu vida. Empieza a hacer afirmaciones y escribir en tu diario todo aquello que deseas atraer. Aunque suene muy new age tus pensamientos y palabras CREAN REALIDADES, y este es el mejor momento en muchísimo tiempo para elevar tu vibración. Eso sí, ten cuidado con que tanta energía positiva no te lleve a excesos en tus hábitos diarios, alimentación y estilo de vida. Así como aprendiste a quererte en tus relaciones con sanos límites amorosos tienes que hacerlo de la misma manera en tu estilo de vida. Tu lo vales Libra, no te dejes arrastrar por comportamientos adictivos o ansiosos que no te suman nada. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer que traerá tu atención directamente hacia aquello que más te ha estado costando el último año: el éxito en tu vida profesional. Estarás cada vez más enfocada en lo que hiciste y lo que NO hiciste que generó éxito o estancamiento en esa área de tu vida este año. Celebra el crecimiento que se tenga que celebrar y calibra, sin juicio, aquellos detalles que se tengan que ajustar para generar mayor expansión en esa área de tu vida. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

ESCORPIO:

Escorpio ¡qué tal añito el que acabas de tener! con Júpiter en tu signo que te trajo transformación y empoderamiento en abundancia debes haber sentido al máximo la energía de expansión que, para bien o para mal, te desintoxicó y redirigió hacia un nuevo estado de consciencia este año. Facetas de tu personalidad que tenías muy fijas se vieron regeneradas y, si hiciste el trabajo, elevadas hacia una nueva y mejor versión de ti. Es mega importante que hagas una evaluación de lo que hizo este año por ti a nivel de crecimiento y empoderamiento personal mi querid@ Escorpio. El último mes del año te da ese chance pues con Mercurio y Venus nuevamente en tu signo estarás cristalizando el trabajo que Júpiter en Sagitario estuvo haciendo para ti. Tus relaciones cambiaron y seguirán cambiando, deja que lo que tenga que ir se vaya y elige concentrarte en tu propio crecimiento.

Esa nueva sensación de claridad y empoderamiento estará trayendo una ola de buena energía hacia un área que, yo sé, te está interesando mucho mover para adelante: tus finanzas y vida material. Mi querid@ Escorpio, este es un año en el que te estará tocando sanar y subir la frecuencia de tu relación con el dinero. ¿A qué me refiero con subir la frecuencia? A cuestionar y transformar a mejor cualquier creencia, actitud o hábito en relación a tu vida material que esté alineada con el miedo y no con la abundancia. Este es un año para generar no solamente dinero y estabilidad financiera, sino VALOR y autoestima, que es desde donde todo se desprende. Eso sí, hay que tener cuidado con estar tan optimista en esa área que peques en endeudarte o comprometerte con gastos que luego no vas a poder cumplir. Esto es especialmente cierto si estás en un romance o proyecto creativo que está haciendo que no te pongas muchos límites en gastos, tiempo, o energía que inviertes. Amorosos límites sanos mi querid@ Escorpio.La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer que traerá tu atención a cómo es que tus limites de expansión (sea a nivel de viajes, dinero, o, incluso mentales) están directamente relacionados con formas de pensar muy conservadoras, pesimistas o rígidas que están impidiendo que fluyas de una manera más libre en tu vida. ¿Qué te frena Escorpio? verás que más que nada externo, lo que te impide avanzar son tus propias resistencias al cambio y la vulnerabilidad que este trae. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

SAGITARIO:

Sagitario ¡se nos fue el 2018! Un año que para ti ha traído un montón de “let go and let God” (dejar ir y dejárselo a Dios) . Especialmente los últimos meses del año han sacudido tu vida en lo más profundo, ayudándote a preguntarte qué es lo que entregas y cómo lo entregas de una forma saludable o, al contrario, sin límites sanos que al final terminan transgrediendo tu propia integridad. El último mes del año te ayuda a hacer un repaso de lo que aprendiste en las últimas semanas respecto a lo que das y cómo lo das en tus relaciones, especialmente las románticas. Es momento de abrirte, no de blindarte mi querid@ Sagitario, porque cosas muy buenas quieren entrar, sólo tienes que perderle miedo a la vulnerabilidad (lo sé más fácil decirlo que hacerlo)

Pero bueno, si das tu mejor esfuerzo con esto, estarás cerrando el año nuevo con energía de celebración y las mejores vibras que has sentido en más de una década. A estas alturas ya no es noticia para ti que Júpiter, tu planeta regente y el arquetipo de abundancia y prosperidad, se encuentra en tu signo generando una importante apertura para bendiciones de todo tipo (te recomiendo una lectura de carta natal para ver como esto se aplica a ti personalmente) Este es un año para generar, Sagitario, para generar amor, dinero, salud y bienestar a todo nivel. Eso sí, hay temas de infancia que sanar que pueden estar generando comportamientos adictivos y falta de límites saboteadores para esta tan buena racha. Busca ayuda terapeutica o espiritual que te ayuden a sanar estas heridas que están nublando esta temporada de tan alta vibra para ti. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

Justamente, a fin de mes se generará un cambio drástico de energía con el Sol en Capricornio y la luna llena en Cáncer que traerá tu atención hacia aquello que quieres generar a nivel monetario, porque, como dicen por ahí, el optimismo no te da de comer y tu quieres comer, vivir y viajar a lo grande como buen@ persona Sagitario. Esta energía te va ayudar a ponerte estructura y organización en el área financiera, aunque al principio te cueste el ser vulnerable y confrontar tus actitudes en esa área. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

CAPRICORNIO:

Capricornio, iniciamos el último mes del año, un año que para ti fue profundamente transformador por varios aspectos. Tener a Saturno en tu signo no ha sido nada fácil ¿verdad? Estás viviendo un periodo de maduración acelerado que te está ayudando a avanzar a un nuevo nivel de consciencia, pero toma trabajo. El último mes del 2019 te trae la posibilidad de hacer un “repaso” de lo que las últimas semanas fueron para ti en cuestión de relaciones, ideales y comunidades/amigos. Se ha transformado para siempre lo que creías que buscabas en estos ámbitos, y ahora es momento de vibrar en la frecuencia de esa tribu que quieres atraer a tu vida para cambiar el mundo a punta de trabajo duro e integridad que te caracterizan. Los primero días de diciembre te ayudarán a enmendar cualquier situación negativa que se pueda haber generado mientras pasabas por esa transformación

Ahora, con más claridad y enfoque en lo que deseas, estarás empezando a sentir una nueva ola de fe y certeza en el futuro. Mientras para la mayoría de signos Júpiter en Sagitario trae expansión acelerada y manifestación externa, para ti la celebración va más por dentro y, créeme como persona que tengo a Júpiter en esa posición de nacimiento, esto no es para NADA una mala noticia. A contrario, tu más que nadie estarás dándote cuenta que la abundancia no es algo que conseguimos afuera sino algo con lo que sintonizamos desde adentro (parafraseando al genio Wayne Dyer), esa fe, esa certeza, y esa valentía en que SÍ se puede cambiar el mundo para mejor estarán moviendo tu vida hacia adelante Capricornio. Eso sí, ten cuidado con la forma en la que comunicas este optimismo a tu entorno, porque hay una fuerte energía de inspiración que puede ser malinterpretada por alguna personas. Elige a quién le cuentas tus sueños, tu corazón merece ser cuidado. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando el Sol ingrese en tu signo Capricornio y, ahí mismo, tendremos la luna llena en Cáncer que traerá tu atención hacia tus relaciones de socios y parejas. Es el momento de VER qué se ha manifestado para ti en estas áreas este año, si lo que ves es positivo celebra, si no te gusta lo que ves, es momento de calibrar el tema de límites sanos y miedo a la vulnerabilidad que puede estar saboteando tus esfuerzos por generar mejores relaciones. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

ACUARIO:

Acuario, se acabó el año, un ciclo que para ti trajo una transformación profunda respecto a tu norte de vida y ambiciones profesionales/vocacionales. Sea cual sea la transformación que se haya generado está claro que no hay vuelta atrás y que ahora estás muchísimo más alinead@ con tu Esencia y propósito. Los primeros días de Diciembre te ayudarán a repasar y cristalizar el aprendizaje que, en este ámbito, estuviste teniendo las últimas semanas. Mira hacia tu nuevo norte Acuario y no te distraigas con el pasado.

Esta renovada determinación y claridad te traerán el empoderamiento que necesitas para ponerte “ahí afuera” y mostrar tus nuevos planes a tu círculo. Sea que lo hagas con tu círculo de amistades, que lo anuncies a viva voz, o que simplemente te lances a publicar algo en tus redes sociales, no hay dudas de que este es el año para hacer público ese propósito que tu corazón viene trabajando tras bambalinas hace tiempo. Confía en que estás atrayendo las personas y situaciones perfectas para hacer de tus sueños una realidad. Eso sí, ten cuidado de poner límites sanos en tus finanzas y vida material puede que tanta energía de celebración te lleve a hacer gastos innecesarios o a dar mucho sin poner límites. Aunque suene un poco materialista recuerda: Cuidar tu billetera, es cuidar tu autoestima Acuario. El dinero es una extensión del valor que le damos a nuestro trabajo. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clara con esto.

Hablando de límites sanos, a fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando el Sol ingrese en Capricornio y, ahí mismo, tendremos la luna llena en Cáncer que iluminará tu estilo de vida y la forma en la que al apegarte a situaciones o relaciones del pasado estás estancando tu avance. Es el momento de VER claramente lo que se va y lo que se queda Capricornio, no le des muchas vueltas y déjalo ir. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

PISCIS:

Piscis, acabamos un año de mucha transformación para ti, el que probablemente te embarco en viajes hacia nuevos horizontes o nuevos estados de consciencia que antes no habías explorado. Los primeros día de diciembre traen un repaso de lo que estuviste trabajando en las últimas semanas en cuestión de relaciones (especialmente con una persona del extranjero) y de el empoderamiento que se genera cuando te pones límites sanos que protejan y amplifiquen tu energía. Si cometiste algún tipo de exceso en los últimos meses, la primera y segunda semana de Diciembre te dan la oportunidad de enmendarlo.

Esta renovada sensación de empoderamiento te ayudará a seguir escalando en un área que desde Noviembre está viento en popa para ti: Tu vida profesional. Piscis este es el año en el que más puedes expandir tu potencial y compartir de tus talentos con el mundo teniendo una gran capacidad de generar éxito. Las buenas noticias y oportunidades seguirán llegando, pero lo que tu tienes que aprender es la importancia de decir “No, gracias” a todo aquello que no esté alineado con tu corazón. Ponte los amorosos límites sanos que te mereces para no recargarte de proyectos y compromisos que a la larga no vas a poder cumplir. El que mucho abarca poco aprieta mi querid@ Piscis. La luna nueva en Sagitario y mercurio arrancando directo te ayudarán a estar más clar@ con esto.

A fin de mes se generará un cambio drástico de energía cuando el Sol ingrese en Capricornio y, ahí mismo, tendremos la luna llena en Cáncer que iluminará tu área de comunidades y sueños o ideales que tienes a largo plazo Piscis. Estarás dándote cuenta que necesitas darle más entrada a tus emociones y vulnerabilidad en tu interacción con estas áreas. Es el momento de VER claramente como ciertas actitudes duras o rígidas que usas para protegerte de ser vulnerable están mellando tus relaciones. Este es un tema que estarás trabajando de lleno el próximo año así que presta atención y deja ir de una vez lo que no te esté sumando. Si quieres dar la milla extra en este y otros temas que te traerá el próximo año, no te pierdas este evento: click

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí