HORÓSCOPO-GUÍA: ENERO 2018

¡Iniciamos el 2018 con mucha fuerza! A continuación, tu horóscopo del mes. Recuerda que, para ser más precisa, debes leer el de tu signo solar y el del ascendente*. Y si quieres conocer más sobre la energía semanal, no te pierdas los astrocoachings que saldrán semana a semana en este blog. 

Si deseas algo mucho más amplio y específico a tu caso, contáctame para una sesión personalizada por este medio.

*¿Cómo conocer mi ascendente? Click aquí  / ¿Cómo combinar la energía del sol y ascendente? Click aquí

ARIES

Enero es un mes de intensidad y fuerza de voluntad. Estás más radical que nunca respecto a lo que quieres y no dudarás en tomar las acciones necesarias para manifestarlo. Tu energía estará enfocada en sacar adelante esos objetivos profesionales que le dan norte a tu vida. Sin embargo, un cuestionamiento estará presente: ¿Está eso por lo que estás luchando realmente alineado con los deseos de tu corazón? ¿Cuál es tu propia versión de éxito? A final de mes, el eclipse de luna llena hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida un grupo social, amistad u organización que te está alejando de tu propósito real y capacidad de brillar al máximo. Resiste nada, Aries. Hay milagros escondidos en cada acontecimiento.

RECURSOS PERSONALIZADOS

¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS? ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES?  4 PASOS BÁSICOS PARA MANIFESTAR LO QUE DESEAS

TAURO

Enero es un mes para soltar con mucha fuerza e intensidad. Estás decidida a hacer de esa tesis, maestría o expansión vital a una nueva una realidad. Esta vez no te la vas a tomar a la ligera sino que vas a dar el 100% de ti:  mente, cuerpo y alma están alineados. Sin embargo, hay cuestionamientos que vienen por parte de memorias del pasado o patrones inconscientes. La verdad es que si no tomas responsabilidad y los trabajas, la expansión no podrá tener lugar. A fin de mes, el eclipse de luna llena hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida algún plan, relación, o ambición a largo plazo que no estaban alineados con tu esencia. Tu norte de vida está cambiando radicalmente. Deja ir, Tauro. No resistas el cambio.

RECURSOS PERSONALIZADOS

AFIRMACIONES DE RETORNO ¿CÓMO CONECTAS CON EL UNIVERSO? ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; MEDITACIÓN PARA SOLTAR Y PERDONAR ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA

GÉMINIS

Enero es un mes para comprometerte emocionalmente con determinación sea en una relación con socio o pareja o contigo misma. Estás más decidida que nunca en poner tu 100% y transformar esos miedos al compromiso o transformación en gasolina para el cambio. Tomas, por fin, la decisión de lanzarte a lo desconocido. El cuestionamiento viene por parte de tu entorno, el que te pregunta si de verdad ese salto que estás dando está alineado con tus deseos a largo plazo, con tu norte de vida. A fin de mes, el eclipse de luna llena hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida una creencia muy rígida que te mantenía limitada. Géminis, grandes cambios se aproximan. Abre tu mente al aprendizaje.

RECURSOS PERSONALIZADOS

JUICIO: SER TU MEJOR AMIGA ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; ¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS?: CUATRO PASOS ; 4 PASOS BÁSICOS PARA MANIFESTAR LO QUE DESEAS Visualización: Entrega de expectativas

CÁNCER

Enero es un mes que trae mucha actividad en relaciones con socio o pareja, Cáncer. Estás poniendo todo de tu parte para que esa sociedad o relación funcione y no tienes reparos en tomar decisiones y darle tu todo a ese compromiso. Sin embargo, hay mucho cuestionamiento respecto a si este ritmo de entrega es sostenible a largo plazo e, incluso, si atenta contra tu salud. Puede ser que estés dando demás sin dejar que la otra persona haga su parte. A fin de mes, el eclipse de luna llena hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida alguna situación financiera o problema de autoestima que es la verdadera causa por la que te estás entregando sin límites sanos. Recuerda que el amor propio es por donde todo empieza, Cáncer.

RECURSOS PERSONALIZADOS

El poder de decir NO ; COMUNICACIÓN ASERTIVA: EXPRÉSATE DESDE TU MEJOR VERSIÓN ; LA TRAMPA DEL AMOR ROMÁNTICO

LEO

Enero es un mes que trae mucha actividad física, Leo. Estás más determinada que nunca a hacer de ese proyecto laboral o rutina de vida un éxito rotundo. Es un mes ideal para iniciar hábitos de alimentación saludables y rutinas de ejercicio que te lleven a un nuevo nivel de estilo de vida. Sin embargo, hay un cuestionamiento respecto a si ese plan está alineado con lo que tu ambiente requiere de ti (Ej: Tal vez si te conviertes en una persona vegana estricta afecte tus relaciones). Esto es, en especial, con una pareja o persona especial que se puede sentir un poco abandonada por ti. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en tu signo que hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida una relación o patrón en relación que no está contribuyendo a tu propósito de vida.

RECURSOS PERSONALIZADOS

HÁBITOS DE AMOR PROPIO Y ASTROLOGÍA ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; ¿Cómo cumplirte sin estrés? ; MEDITACIÓN PARA SOLTAR Y PERDONAR

VIRGO

Enero es un mes que trae intensidad y determinación para hacer realidad los deseos de tu corazón. Estás resuelta y enfocada en make it happen, darle tu 100% a tu vida y el trabajo que te apasiona es prioridad. Sin embargo, hay cierto cuestionamiento por parte de pareja, socio o proceso emocional personal que requieren más atención y profundidad. Vivir una vida alineada con los deseos de tu corazón requiere que le des espacio a esos deseos y pasatiempos. No quieres un estilo de vida que sea una pose solo para las redes sociales, ¿cierto Virgo? A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida un patrón emocional que está impactando en tus hábitos diarios y salud. No te tomes todo tan en serio, Virgo.

RECURSOS PERSONALIZADOS

¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS?: CUATRO PASOS ; HÁBITOS DE AMOR PROPIO Y ASTROLOGÍA ; El poder de decir NO ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA Hábitos de amor propio no negociables

LIBRA

Enero es un mes que trae mucha intensidad y fuerza en tu core emocional, Libra. Estás decidida a sentirte en casa en ese nuevo espacio físico o social en el que te encuentras. La mudanza o cambio de ambiente (social, laboral o de vivienda) que viviste a finales del año pasado se empieza a asentar en ti como algo estable. Sin embargo, el cuestionamiento surge por parte de una relación con socio o pareja que te cuestiona si estás siendo realmente auténtica y honesta con esa nueva vida que estás creando. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida una idea o perspectiva que surge en tu entorno social y que te está impidiendo ser más genuina a todo nivel. Déjate transformar y muéstrate tal cual eres. Sin capas eres más linda.

RECURSOS PERSONALIZADOS

SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA 

ESCORPIO

Enero es un mes que te trae mucha fuerza de voluntad y claridad en la forma en la que expresas tus ideas. Tu mente está como un láser y el enfoque y concentración están a la orden del día. Sin embargo, vienen cuestionamientos por parte de tu estilo de vida, salud y/o vida laboral. Es muy probable que se te pida hacer un cambio porque el ritmo que llevas te está drenando y sacando de tu centro. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti, eliminando de tu vida un patrón emocional de infancia que está estorbando tu propósito de vida y de largo plazo. Permítete ser vulnerable y transformarte para poder renacer desde tus cenizas con la fuerza natural escorpiana que tienes.

RECURSOS PERSONALIZADOS

HÁBITOS DE AMOR PROPIO Y ASTROLOGÍA ; Siente ; Hábitos de amor propio no negociables ; MEDITACIÓN PARA SOLTAR Y PERDONAR

SAGITARIO

Enero es un mes que te trae determinación y enfoque para crear estabilidad, sea en tu vida material/financiera o a nivel emocional. Estás determinada a no conformarte con menos. El cuestionamiento viene por parte de algún interés romántico (o del deseo de tenerlo). Se te estará cuestionando si tu intensidad en crearte esa estabilidad material no está interfiriendo con tus asuntos del corazón. Si estás en pareja, esta estará pidiendo más interés y expresión cariñosa de tu parte. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que traerá un cambio interesante a tu vida, eliminando algún hábito mental de indecisión (ambivalencia: “quiero pero no quiero”) que está limitando la manifestación de esa publicación, maestría, vida en el exterior o expansión del ser. ¿A dónde te quieres ir, Sagitario? Déjate cambiar de perspectiva para que eso suceda.

RECURSOS PERSONALIZADOS

CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; 4 PASOS BÁSICOS PARA MANIFESTAR LO QUE DESEAS ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA

CAPRICORNIO

Este, tu mes de cumpleaños, se viene fuerte y súper recargado. Tus cualidades de determinación, enfoque y fuerza de voluntad estarán potenciados. Con lo que debes tener cuidado es con la baja vibra de tu signo que tú bien conoces: el exceso de juicio. Procura estar consciente para no confundir éxito social con éxito auténtico. El cuestionamiento viene desde tu zona familiar y tu mundo emocional. Te estarás preguntando si esos objetivos profesionales que te has puesto están realmente alineados con el plan de familia o con la estabilidad emocional que quieres darte. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti, eliminando de tu vida un apego material o emocional que te está impidiendo comprometerte emocionalmente con esa persona (o contigo misma). Entrégate sin miedo, Capricornio. El Universo conspira a tu favor.

RECURSOS PERSONALIZADOS

CAPRICORNIO: Energía esencial ; REVOLUCIÓN SOLAR: Qué hacer el día de tu cumpleaños ; JUICIO: SER TU MEJOR AMIGA ; CLARIDAD: ¿CÓMO SABER LO QUE REALMENTE QUIERES? ; Visualización: Entrega tus miedos

ACUARIO

Enero es un mes que, usualmente, te sirve para soltar y dejar ir todo aquello que no suma a tu evolución, ya que el próximo mes tienes tu retorno del sol e inicias de nuevo. Este enero se viene muy cargado de emociones, hay mucha determinación para dejar ir y cerrar etapas y esta vez para siempre. El cuestionamiento viene por parte del corazón que quiere que te muestres de forma más auténtica, espontánea y creativa en tu vida de relaciones. A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida un rasgo de identidad o de ego que te está impidiendo atraer o formar una relación de compromiso real con ese socio o pareja (actual o potencial).

RECURSOS PERSONALIZADOS

¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS?: CUATRO PASOS ; MEDITACIÓN PARA SOLTAR Y PERDONAR ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA

PISCIS

Enero es un mes muy social para ti, Piscis. Te encontrarás pasándola muy bien con amigos o trabajando activamente en meta con grupo, organización o lucha social que te enciende por dentro. A nivel personal, estás más que enfocada en traer ese sueño del alma a tu realidad física. El cuestionamiento viene por parte de tu mundo material, el que te exige orden y límites sanos para proteger tu amor propio (y tu $$$). A fin de mes tenemos el eclipse de luna llena en Leo que hará parte del trabajo por ti eliminando de tu vida un tema emocional inconsciente o del pasado que te impide brillar y sentirte alineada con tu corazón al 100%. El romance quiere revivir, Piscis. Déjale espacio.

RECURSOS PERSONALIZADOS

4 PASOS BÁSICOS PARA MANIFESTAR LO QUE DESEAS ; ¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS?: CUATRO PASOS ; MEDITACIÓN PARA SOLTAR Y PERDONAR

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply