¡Llegamos a JUNIO!, un mes que nos invita a ser más coherentes entre lo que deseamos, necesitamos y expresamos. Salir del análisis-parálisis y lanzarse a la aventura será esencial para quienes quieran aprovechar la energía al máximo.

Si quieres saber más, en este post esencial te cuento todo sobre este nuevo mes y su energía.

Sin más preámbulo, ¡disfruta el horóscopo-guía, esencialista! No olvides leer tu signo solar y ascendente. (Si aún no conoces tu ascendente o no sabes cómo combinar ambos , aquí lo aprenderás: click).

Escucha a tu intuición, toma lo que te resuena y disfruta del mes.

 

ARIES

Aries, iniciamos junio con una invitación del universo a aceptar lo que deseas sin tapujos. La luna nueva del 3 de junio te dice: ACLÁRATE. Te hago el incómodo recordatorio de que tú ya sabes lo que quieres, Aries, solo te está faltando el valor de aceptarlo y jugarte al 100% por ello. Tu regente Marte, en el signo Cáncer, te puede estar generando apegos y miedo a salir de lo familiar, los que al final terminan generando conflictos justamente ahí, en el área familiar, con familiares o amig@s más cercanos. Recuerda que cuando dependemos de algo es muy común empezar a sentir rechazo inconsciente hacia ello, porque sabemos que lo estamos usando como excusa para no crecer. Reconoce tu deseo, Aries, de forma desvergonzada, y deja de ponerte en tu propio camino. Quirón en tu signo estará activando algunas heridas que, de ser observadas con amor, te liberarán de muchos bloqueos que llevas a nivel inconsciente. Te recomiendo ir a algún especialista si las heridas emocionales que encuentras son muy difíciles de manejar.

Venus en Géminis y Mercurio en Cáncer estarán ayudándote a mejorar tu forma de comunicarte, en especial en tus relaciones. Lo más importante es que no te dejes llevar tanto por tu cabeza, la que estará muy confundida en cuanto a lo que quiere este mes. Más bien, elige escuchar a tu corazón, aunque lo que te diga te dé miedo. En tu cabeza te pierdes, en tu corazón te encuentras. La oposición entre Júpiter y el Sol será el llamado a la acción que estás esperando para tomar esa decisión que te lleve fuera de tu zona conocida. ¿Te quieres seguir llenando de información o eliges pasar a la experiencia, Aries? Te recomiendo lo segundo ya que la luna llena en Sagitario el 17 de junio estará dándote varios regalos si te atreves a dar el salto. Es una luna llena muy positiva para ti, pero tienes que recibirla con la actitud adecuada para vibrarla al máximo. Coraje es un rasgo característico tuyo, Aries. Hazle honor a tu signo.

Hablando de coraje, la temporada de eclipses con la que cerramos el mes comienza a llevarte hacia otro tipo de coraje: el emocional. La vulnerabilidad que toma el aceptar tus necesidades, en lugar de seguir negándolas y jugando a poner la careta de la/el  «fuerte», es fundamental. Cuando no lo haces, explotas de forma infantil generando aún más conflicto. Esto afectará tus relaciones más cercanas, en especial con hij@s o con tu madre. Quítate el caparazón, expresa cómo te sientes de forma asertiva y, lo más importante, expresa CÓMO TE QUIERES SENTIR. El Universo quiere darte lo que necesitas, pero primero tienes que atreverte a pedirlo.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrá la última semana del mes para que sepas en qué marcará el cambio de estación tu vida y cómo aprovecharlo.

 Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

TAURO

Tauro, junio es un mes en el que continuamos trabajando en la revolución de amor propio que Urano en tu signo inició este año. La luna nueva en Géminis es la oportunidad para sembrar las semillas de nuevas perspectivas en un área en la que a ti te interesa masterizar: estabilidad material, autoestima, posesiones y seguridad. El verdadero milagro se da cuando cambiamos de punto de vista, Tauro, algo que a ti normalmente te cuesta mucho hacer, pero que con Urano en tu signo no te está quedando más que aceptar como una constante. Adaptación es el nombre del juego. La verdadera estabilidad se genera cuando aprendes a adaptarte al cambio y dejas de esperar un «felices para siempre». Sea que esto se trate de algo emocional o material, recuerda que una vez que sueltas el apego a la seguridad, la red aparecerá. 

Hablando de adaptarte, Venus en Géminis, con Mercurio y Marte en Cáncer, te tendrán más emocional que de costumbre, cambiante y con tendencia a la reactividad. Observa sin juicio la distorsión mental y emocional que se genera cuando el ego/miedo te hace pensar desde el egoísta: «¿Y qué hay aquí para mi?» Cuando piensas así, las puertas de la abundancia se cierran automáticamente porque estás partiendo de una consciencia de carencia. Procura ir en contra de esta naturaleza reactiva y cuestiónate constantemente: «¿Qué es lo que puedo aportar en esta situación»? Esta actitud te será especialmente provechosa en tus relaciones más cercanas con socios o pareja. Puedes recibir mucha buena vibra y hasta abundancia material si te mantienes en esta perspectiva.

A mitad del mes, la luna llena en Sagitario será la que selle lo anteriormente explicado, cuando ilumine tu zona de vulnerabilidad, transformación y recursos compartidos, antes de iniciarnos en la temporada de eclipses. ¿Cuál es la conexión? Pues la luna llena trae iluminación de bendiciones en esa área de tu vida, pero los eclipses en Cáncer te retarán a ir al próximo nivel y a expresar lo que  necesitas, a un nivel más profundo. Sí, es verdad que se generó progreso, Tauro, pero no tiene nada de malo pedir más. Al contrario, no tengas miedo de expresar tus necesidades emocionales, estas son un regalo cuando las tratas con el honor que se merecen.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrá la última semana del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

GÉMINIS

Géminis, junio es un mes que marca un reinicio para ti, con la luna nueva en tu signo y las tensiones con Neptuno y Júpiter, debes estar sintiendo bastante movimiento interno y externo, ¿verdad? ¡Pues no esperes mares de calma en los próximos días! Son tiempos de hacer upgrades y progresos en ti mism@, y aunque eres el signo de la adaptación, igual los cambios te son incómodos y pueden generar malos entendidos en tus relaciones con socios y parejas, los que tienen toda la intención de ayudarte a pasar al siguiente nivel de expansión. Procura informar a las otras personas sobre los cambios que estés haciendo en tus rutinas, vida espiritual o proyectos laborales. No esperes que vayan a tu ritmo, pero tampoco les dejes en el aire sin saber qué está pasando contigo. Este consejo te servirá para evitar la confusión en cuanto a tu vida profesional y objetivos a largo plazo.

No intentes hacerlo tod@ tú sol@ y ten especial cuidado con los celos, posesividad y tendencia al egoísmo ya que Marte y Mercurio en Cáncer, en tu área de posesiones y apegos, puede ponerte más a la defensiva que de costumbre con lo que consideras «tuyo». Más bien, aprovecha esta energía para tomar acciones que te ayuden a sentirte más segur@ en tu propia piel y con tus finanzas.

Venus ingresando en tu signo te tendrá más magnétic@ y atractiv@ que de costumbre, momento ideal para buscar nuevos clientes, socios… o (¿por qué no?)  compañer@s románticos. Esta energía será la protagonista a mitad del mes cuando con la luna llena en Sagitario se ilumine la manifestación de un proceso en tu área de relaciones. ¿Será que estás en una relación nueva que te llena de satisfacción? ¿O será que estás más clar@ que nunca en lo que quieres en un/a compañer@ de vida? Como sea, esta lunación es una bendición en esta área de tu vida. Asegúrate de vibrar agradecimiento para amplificar su efecto.

La temporada de eclipses que iniciamos con esa luna llena te empieza a retar a ser más consciente de tus necesidades financieras, de seguridad material y autoestima. Procura mantenerte despiert@ durante el mes porque se te enviarán varias señales y oportunidades para empezar a mejorar esta área de tu vida desde ya.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrá la última semana del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

CÁNCER

Cáncer, junio es un mes que inicia con un cierre de ciclos para ti. Podrás darte cuenta de que muchos de los finales que realizaste a finales del mes anterior fueron absolutamente necesarios para entrar de lleno en este nuevo ciclo y nivel de consciencia en el que te vienes embarcando (consciente o inconscientemente) desde que el nodo norte ingresó en tu signo. Las primeras semanas de este mes te están pidiendo cambiar tus historias sobre el pasado y por qué ocurrió lo que ocurrió. Esto, especialmente, en relaciones anteriores ya que Venus estará transitando esa área de tu carta. Sin darte cuenta puedes estar cargando equipaje extra de resentimientos que están bloqueando tu capacidad de ser productiv@, saludable y dar tu 100% en tu día a día. Busca ayuda de un terapeuta o coach para procesar esto de la mejor manera y evitar conflictos innecesarios. Atención si eres solter@, porque puede darse el inicio de una nueva relación que se mantendrá detrás de bambalinas hasta el próximo mes.

Por otro lado, Marte y Mercurio en tu signo te tendrán muy activ@ y con ganas de comerte al mundo. Esto es genial, solo ten cuidado de no invadir o imponer tus opiniones a tu entorno. Puedes estar más impaciente y reactiv@ que de costumbre, busca espacios de entrenamiento físico para liberar la energía extra. Si querías más determinación y energía, ahora la tienes de sobra. La oposición entre el Sol y Júpiter en Sagitario estará retándote a dar más, salir aún más de tu zona cómoda y avanzar, Cáncer. Hay mucho trabajo, hay mucho que hacer y, gracias al Universo, también hay mucha energía para materializarlo. Fluye, expándete y no dejes que nada ni nadie te pare. La luna llena a mitad de mes sellará esta tendencia haciendo que te sientas muy afortunad@.

La temporada de eclipses que iniciamos con esa luna llena te inicia en un periodo de evolución acelerada. Procura mantenerte despiert@ durante el mes porque se te enviarán varias señales y oportunidades para empezar a ver qué es lo que tienes que dejar ir (especialmente en relaciones con socio o pareja) para que esa evolución se manifieste sin problemas.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrá la última semana del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

LEO

Leo, iniciamos junio con una luna nueva de reinícios en tu área de comunidades, vida social e ideales. Este es el momento de intencionar el upgrade de tu «tribu», de personas que vibren como tú (o más que tú) para que te ayuden a manifestar tus deseos y tú los de ell@s. Si trabajas con redes sociales o en equipos, verás que estos se encuentran más activ@s que de costumbre y la razón es que te toca observar: ¿Con qué grupos te sientes más resonante? ¿Con qué publicaciones vibras mejor? ¿Qué ideales nuevos o transformados quieres instaurar a tu vida para sentir más propósito? Esto es clave, ya que Venus ingresando en Géminis a inicios del mes estará «endulzando» esa área para atraer a tu vida exactamente eso que en la luna nueva intencionarás con la mayor claridad posible. No tengas reparos en desear lo que deseas, Leo, por más idealista que pueda sonar para otras personas. Recuerda que mereces lo que sueñas.

Si eres mujer, Marte y Mercurio en Cáncer te puede tener soltando (o intentando soltar) la relación con una figura masculina con quien la relación se está transformando, tal vez para terminar en este mundo físico o tal vez para pasar a un nuevo nivel de compromiso. Lo importante es que tengas muy en claro tus límites y lo que necesitas emocionalmente. De nuevo: no tengas reparos en desear lo que deseas y en pedir lo que necesitas. Cuando subes tus estándares, atraes personas que están buscando lo mismo que tú. Recuerda que Urano en tu área de norte de vida sigue trayendo cambios respecto a lo que AHORA quieres versus lo que en el pasado creías que querías, y esto te influye a todo nivel. Escucha a tu intuición y bájale el ruido a tu cabeza.

La oposición entre el Sol y Júpiter en Sagitario te está invitando a tomar ACCIÓN por lo que tu corazón sabe que te hace feliz, mi querid@ Leo. Aunque este mes tu entorno social es protagonista, es importante que hagas el ejercicio de callar el ruido externo y las muchas cosas que esperan de ti y te preguntes: ¿Qué es lo que yo quiero entregar desde mi corazón? ¿En qué formato quiero entregarlo? ¿Cómo deseo que sea el proceso? Lo mismo si esto se trata de romance, debes dejar de guiarte por lo que otros piensan que es bueno para ti y empezar a escucharte. La luna llena en Sagitario revelará la manifestación de este proceso bañando de bendiciones todo aquello en lo que has estado poniendo tu corazón.

La temporada de eclipses que iniciamos con esa luna llena te inicia en un periodo de evolución espiritual acelerada que requerirá que dejes ingresar un nuevo sistema de creencias y de conexión espiritual. Tus rutinas y estilo de vida se verán obligados a transformarse.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrá la última semana del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

VIRGO

Virgo, junio arranca con una luna nueva que te invita a redefinir lo que significa el éxito para ti, especialmente a nivel laboral y profesional. Estarás cuestionándote cómo puedes unir tus estándares laborales/vocacionales con la relación de pareja (actual o potencial) que tanto anhelas manifestar. Esa lunación es clave pues luego, Venus ingresando en Géminis, estará encargándose de ayudarte a manifestar eso que, con la mayor claridad posible, intencionaste durante la luna nueva. Un consejo: no te preocupes por controlarlo todo, la vida se va configurando sola y, aunque ahora todo parezca muy difícil, si das tu 100% verás cómo orgánicamente encontrarás el balance entre tus relaciones personales y tus metas a largo plazo.

El tránsito de Marte y Mercurio por tu área de vida social, amigos e ideales puede generar algunos conflictos en tu entorno. Procura mantener la receptividad y buen discernimiento que te caracteriza. Aprovecha esta energía para limar tus cualidades de liderazgo y asertividad. También es un buen momento para involucrarte en causas sociales por las que sientes que vale la pena luchar.

Por otro lado, la oposición entre el Sol y Júpiter será clave para que te des cuenta que te toca salir de tu zona cómoda familiar y empezar a investigar la posibilidad de mudarte o irte fuera del país. Cambios se avecinan y la luna llena en Sagitario se encargará de iluminar todas las bendiciones que tienes en tu vida personal para que te sientas súper segur@ y apoyad@ antes de dar ese salto. Hablando de saltos, la temporada de eclipses que iniciamos con esa luna llena te inicia en un periodo de evolución acelerada respecto a tus grupos, ambiente social e ideales más ambiciosos. Se tendrán que ir ciertas ideas egoístas que te mantienen en el mismo lugar cómodo (que ya se volvió incómodo).

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

LIBRA

Libra, junio arranca con una luna nueva que quizás te encuentra en otro país, estudiando algo totalmente nuevo o inmers@ en una aventura que te ha sacado de tu área conocida. Sea donde sea que te encuentres, la energía de la luna nueva en Géminis te ayuda a intencionar nuevas perspectivas que se convertirán en nuevas realidades respecto a tu expansión y abundancia en general. Toca aprender a romper esquemas, soltar dogmas que no contribuyen a tu crecimiento y decirle que SÍ al pensamiento positivo (que, aunque suene cliché, sí que funciona). Esto es clave para ti porque pocos días después, con Venus ingresando en Géminis, se amplifica la energía de magnetizar bendiciones y oportunidades de abundancia para ti. Eso sí, Libra, busca organizarte y tratar de ser lo más aterrizad@ posible en la materialización de esas oportunidades. Soñar y fluir es maravilloso, pero sin acción consciente todo se mantendrá en ilusiones. Alerta, Libras solter@s: puede que se dé el ingreso de una relación que provenga del extranjero. Corazón abierto.

Por otro lado, Mercurio y Marte en Cáncer estarán activando tu vida profesional volviéndote más proactiv@ y energétic@, solo ten cuidado de no pecar de invasiv@ o imponente porque en ese caso podrías generar conflictos innecesarios con personas a tu alrededor. No intentes hacer todo sol@ y evita resentirte cuando los demás no responden como tú quisieras a tus demandas (¡evita demandar!). Esto también se relaciona con la oposición entre el Sol y Júpiter que te estará retando a soltar ideas fijas que se han convertido en dogmas y permitir el ingreso de nuevas formas (más flexibles) de pensar y comunicar. La luna llena en Sagitario será la iluminación de todas las bendiciones que se han generado por estos pequeños cambios de consciencia y saltos de fe que has estado realizando en los últimos meses.

La temporada de eclipses que iniciamos con esa luna llena te inicia en un periodo de evolución acelerada respecto a tu vida profesional y norte de vida, aquello que pensabas que sería de tu futuro no es, hay algo mucho mejor para ti que el Universo quiere entregarte. Se tendrán que ir ciertas ideas y resentimientos familiares que te mantienen estancad@.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

ESCORPIO

Escorpio, junio te recibe en purita transformación. La luna nueva en Géminis del tres de junio te da la oportunidad de sembrar intenciones de nuevas perspectivas en tu área de vulnerabilidad, intimidad y recursos compartidos. Es una luna nueva que te reta a cambiar la realidad de tus lazos más íntimos al cambiar tus puntos de vista respecto a cómo te comunicas y pones tus límites. Cuando tú te abres y eliges flexibilizarte en lugar de cerrarte de forma rígida, todo se transforma, mi querid@ Escorpio. Se te está desafiando a comunicarte de formas distintas, con más claridad y sin dejar que la emoción distorsione la realidad. Depende de ti resistirte y sufrir o aprender y elevar tu nivel de consciencia. Esto es sumamente importante porque, con Venus ingresando en Géminis justo después de la luna nueva, tendrás la oportunidad de suavizar y reconciliarte ahí donde hubo tensiones. Te recuerdo que Urano en Tauro tiene para rato ayudándote a salir de tu zona cómoda en relaciones: ¿en la revolución de amor propio se incluye el «nosotros»?  Por supuesto que sí.

Hablando de comunicación, Mercurio y Marte en Cáncer están intentando sacarte de tu zona conocida, ayudándote a aplicar a esa beca o maestría o haciendo que te expreses de una manera más asertiva. Eso sí, no confundas asertividad con reactividad ni te pases de la raya intentando imponer tus puntos de vista a otras personas. Por el lado bueno, hay mucha valentía para explorar lo desconocido, canaliza por ahí esta energía de fuerza. En otras noticias, la oposición entre el Sol y Júpiter en Sagitario te estarán recordando la importancia de asociarte para poder expandirte a nivel económico o financiero. Son momentos ideales para buscar socios o inversionistas. Con la cabeza bien clara y el corazón determinado puedes lograr lo imposible, Escorpio. La luna llena en Sagitario iluminará las bendiciones en esa área de tu vida.

A fines de mes, la temporada de eclipses  te inicia en un periodo de evolución acelerada respecto a tu capacidad de abundancia y expansión fuerza de tu zona conocida. Se tienen que ir ideas fijas sobre cómo son las cosas para dejar entrar nuevas posibilidades.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas  qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

SAGITARIO

Sagitario, junio es un mes de mucha acción en tu área de zonas y parejas. No solamente iniciamos con la luna nueva que se da en tu área de relaciones, sino que, además, Júpiter desde tu signo estará oponiéndose al Sol y Venus en Géminis, haciendo que haya muchísimos cambios, insights y sorpresas (en su mayoría, positivas). Venus ingresando en Géminis a inicios del mes será la oportunidad ideal para mejorar o magnetizar relaciones alta vibra a tu vida. Ten claridad y determinación para no distraerte con asuntos del pasado. Si estás solter@, este es el mes para intencionar una relación que realmente te acompañe el alma. Si estás en una relación, es momento de instaurar cambios positivos que traigan progreso a la conexión con tu compañer@.

La luna llena en tu signo a mitad de mes será una de mucha satisfacción y celebración. Te darás cuenta de que los cambios en tu perspectiva y personalidad han dado frutos positivos. Aprovecha este mes que, a pesar de las confusiones que puedas estar sintiendo, bendiciones se están manifestando.

Por otro lado, Mercurio y Marte en Cáncer estarán dándote asertividad y coraje para conversar de esos temas vulnerables en los que a veces te cuesta tanto abrirte. Eso sí, ten cuidado de hacerlo con tino y no con reactividad. La temporada de eclipses, que empieza con la luna llena en tu signo, será la invitación universal para que empieces a entender que ser fuerte y vulnerable no son opuestos, sino sinónimos. 

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

CAPRICORNIO

Capricornio, junio es un mes que te inicia con el deseo de instaurar nuevas perspectivas (y, por lo tanto, realidades) en tu estilo de vida, salud y rutinas, en especial en el área laboral. ¿Será que quieres un ritmo de vida más fluido y saludable? Es evidente que se ha dado crecimiento en esa área y hay más trabajo. Por lo mismo, hay más necesidad de organizarte y darte a ti mism@ un ascenso para que la nueva versión de tu vida calce con la nueva versión de ti. El problema es que puedes encontrar demasiada información sobre cómo hacerlo, información que, en lugar de llevar a la práctica, estás analizando sin cesar. Dile que no al análisis-parálisis, Capricornio, elige y da tu 100%. Los resultados serán los que marquen si el camino sigue o se cambia. Recuerda que NO HAY EQUIVOCACIONES, solo aprendizaje. Venus entrando en esa área te ayudará a fluir y armonizar tu vida. En esa misma vibra, la oposición del Sol y Júpiter, más la luna llena en Sagitario, marcarán un momento para que despiertes a cuántas cosas han evolucionado en tu vida gracias al trabajo interno que vienes haciendo. ¿Qué pasaría si te comprometes aún más con ese trabajo de consciencia? Dos palabras: Milagros acelerados.

Mercurio y Marte en Cáncer están volviéndote más asertiv@ y lanzad@ en tu área de relaciones, pero tienes que cuidar que esa asertividad no sea REACTIVIDAD. Sino pueden generarse conflictos innecesarios que dañen tus relaciones con culpas y actitudes pasivo-agresivas. Canaliza positivamente esta energía comunicándote de forma clara y empática. Este es un entrenamiento para lo que estarás teniendo que integrar en la temporada de eclipses a fin de mes, periodo que te pedirá hacer una evolución acelerada en tus relaciones.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

ACUARIO

Acuario, junio es un mes que empieza con el reinicio de una de tus áreas favoritas: la del corazón y la creatividad. Sí, el mes de Géminis es el mes en el que te reconectas con tu corazón pero, eso sí, para hacerlo tienes que trascender la tendencia al overthinking (pensar en exceso)  que tiende a confundirte el camino y dejarte estancad@ en el análisis-parálisis. Para evitar caer en esto, procura escuchar a tu intuición y estar más conectad@ con tu alma que con tu cabeza (prueba meditar o visualizar a diario para lograr esto). A inicios del mes, el ingreso de Venus en Géminis marca el inicio de una etapa de romance y creatividad bastante estimulante. Si estás solter@, lleg@ el momento de conocer pretendientes y si estás en una relación, es momento de reavivar el fuego de la pasión. En esa vibra, la oposición entre el Sol y Júpiter, seguido de la luna llena en Sagitario, serán el momento ideal para hacer este trabajo. ¿Qué deseas, Acuario? Procura que la respuesta a esta pregunta venga de tu corazón, no de tu razón. 

Mercurio y Marte en Cáncer están intentando generando una versión de ti más productivo y enfocad@ en tu salud. Tendrás energía y asertividad de sobra, solo ten cuidado de no exagerar y hacerte daño. Especialmente con el entrenamiento físico, pero también cuenta para mis Acuarios workaholics: busca escuchar tus necesidades físicas y emocionales para aprovechar este boost de energía al 100%. Te recuerdo que justamente de esto se tratará la temporada de eclipses que inicia a finales de este mes: de ayudarte a ser más consciente de cómo tu trabajo de consciencia interno tiene que guiar tu vida en el plano material. Busca coherencia y progreso en lugar de competencia y perfección. 

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

PISCIS

Piscis, junio es un mes que trae mucho movimiento para ti. La luna nueva en Géminis te envuelve directamente, gracias a Neptuno en tu signo, haciéndole cuadratura a las dos luminarias terrestres. ¿Qué quiere decir esto para ti?  Pues que se está requiriendo que le insertes razón al corazón y corazón a la razón. ¿Tus sueños e ideales están integrando fundamento en tus acciones diarias? De no ser así, esta lunación es el momento ideal para sembrar intenciones en cambios de perspectiva que hagan que te CREAS POSIBLE Y CAPAZ, dejando de lado el autosaboteo. Venus ingresando en Géminis a inicios del mes te ayudará a sentir ese merecimiento, mientras que Júpiter en Sagitario, desde tu zona de vida profesional, te da las bendiciones y apoyo emocional necesario (de familiares o amigos) para que te atrevas a hacer ese upgrade mental que te llevará a un mejor nivel de consciencia y, por ende, de experiencia. En esa vibra, la oposición entre el Sol y Júpiter, seguido de la luna llena en Sagitario, son los recordatorios del Universo para que te des cuenta que eres un ser absolutamente bendecido y te quites cualquier perspectiva de víctima (así sea mínima). Agradece por lo que tienes ahora y los milagros se amplificarán.

Mercurio y Marte en Cáncer están activando tu zona de romance, creatividad, propósito y placeres del corazón. Estás más decidid@ que nunca a jugártela por lo que tu corazón desea, sea a nivel emocional, creativo o profesional. El asunto es que trates de comunicarlo de la manera más asertiva y transparente posible, evitando confrontaciones pasivo-agresivas que solo generen fragmentación en tu entorno. Aprovecha esta energía para inscribirte en esas clases o cursos que hace rato te dan ganas o para empezar a salir con nuevas personas. Tu corazón tiene que ser el GPS porque, te recuerdo, que justamente de esto se tratará la temporada de eclipses que inicia a finales de este mes: de aceptar los deseos de tu corazón con vulnerabilidad y valentía. Empieza ya y así los eclipses te encontrarán preparad@.

P.D: No te pierdas el horóscopo especial de equinoccio que saldrán los últimos días del mes para que sepas qué marcará el cambio de estación en tu vida y cómo aprovecharlo.

Recomendado: Pack manifestador, consulta de astrología personalizada

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com . ¿Más información? Haz click aquí