¡Llegamos a mayo! un mes que nos invita a reflexionar en cuanto a lo que hemos estado logrando (y saboteando) en lo que va del año.En el plano de negocios, emprendimientos, y proyectos, este un mes para recalibrar nuestras intenciones y estrategias, aterrizándo mejor nuestros planes de acción. La clave es saltar de la mera evaluación intelectual de opciones a la entrega completa a la experiencia.

En el plano relacional y emocional, mayo es un mes para trabajar en nuestra vulnerabilidad y capacidad de mostrar nuestros lados vulnerables sin temor a perder la fortaleza. Tenemos que entender que, muchas veces, en el afán de mostrarnos como «l@s fuertes» terminamos debilitándonos. Ojo que esto es importantísimo porque estamos en los previos a la temporada de eclipses que ya empieza pronto.

Sin más preambulo, ¡disfruta el horóscopo-guía, esencialista! No olvides leer el signo solar y ascendente (si no sabes cómo combinarlos lo puedes ver aquí: click).

Escucha a tu intuición, toma lo que te resuena y disfruta del mes.

 

ARIES

Aries inicias el mes de mayo con una energía introspectiva que te está ayudando a evaluar los avances (y retrocesos) que has tenido en lo que va del año. Esto, especialmente en referencia a tu vida profesional y el norte que te estás planteando para tu vida. Al parecer hay una necesidad de dejar de lado la pura curiosidad y los “Quisiera…” para pasar a la decisión y entrega a la experiencia. Si estás pensando en hacer una maestría, diplomado, o estudios superiores sobre un área de tu interés, el Universo te impulsa a que dejes de evaluar las opciones y te entregues a una decisión. Recuerda, como decía el autor Leo Buscaglia “No hay caminos incorrectos sólo hay caminos sin corazón” Si te entregas 100% a la experiencia, nunca hay pierde.

La luna nueva del 4 de Mayo es la oportunidad perfecta para que siembres intenciones relacionadas a lo que quieres materializar en tu mundo físico, especialmente en temas de dinero, posesiones y finanzas. Rompe tus falsos imposibles Aries. Si apuntas al sol, lo mínimo que lograrás conseguir es una estrella. No te conformes con un estatus quo de carencia. Si piensas que te cuesta integrar esto a tu vida, no te pierdas este taller que estaré dictando justo el día de la luna nueva: click

En cuanto al plano emocional, mayo es un mes en que vas a tener que dejar tus poses de mujer/hombre guerrer@ que no se afecta por nada y aceptar que hay heridas que necesitan sanar. Tus relaciones (especialmente la de pareja si tienes una) bajarán la calentura con Venus entrando en Tauro y Marte ingresando en Cáncer en la quincena del mes. Será un buen momento para ponerse realistas respecto a las intenciones que tienen el uno con el otro y ver si es viable a largo plazo. Si estás solter@, el trabajo de aterrizaje va más por el trabajo de amor propio, el darte cuenta que hay que hay que elevar más el merecimiento, nutriendo tus propias necesidades antes de exigir que otro allá afuera lo haga.

El 18 de mayo la luna llena en Escorpio traerá la iluminación necesaria para profundizar en esos miedos, heridas, y “sombras” que temes mostrar a un otro. Entiende que si quieres conectar a nivel REAL con una pareja, audiencia, o tu entorno, tienes que aprender a abrirte cuando la ocasión lo amerita. Esta luna llena también marca el final de un proceso legal o emocional en donde a habido mucho aprendizaje para ti.

 

TAURO

Tauro ¡feliz retorno del sol! este retorno solar está marcado por introspección y muchos “despertares” de consciencia respecto a asuntos de identidad, propósito, y capacidad de expandirte a todo nivel en tu vida. La sensación interna de que hay infinitas posibilidades está todavía en marcha, el problema es que este mes te pide que tomes decisiones. Esto especialmente respecto a tu plano material. Preguntas de estabilidad, ingresos financieros, y entregas o compromisos con socios/parejas estarán a la orden del día. Te cuesta salir de tu zona de confort Tauro, pero es importante que tomes un compromiso fuera de ella si es que realmente quieres avanzar a un futuro mejor.

La presencia de Urano en tu signo por primera vez en 76 años nos indica que la luna nueva del 4 de Mayo será una lunación muy diferente a la que has tenido en años anteriores Tauro. Esta es una oportunidad extraordinaria para que siembres intenciones en todas las áreas de tu vida y te permitas reiniciarte. Recuerda que la percepción que tienes de ti mism@ no es más que una creación que tu mente se ha hecho a partir de experiencias del pasado. ¿Qué creencias sobre ti mism@ no te hacen feliz y bloquean tu abundancia material? Si sientes que necesitas ayuda integrando este tema regálate en tu cumpleaños este taller que estaré dictando justo el día de tu luna nueva: click

En cuanto al plano emocional y relacional, el ingreso de Venus en tu signo y Marte en Cáncer en la quincena del mes representan el mejor momento del año para manifestar relaciones y proyectos creativos de muy alta vibra. Estarás más magnétic@ que de costumbre, y si sales a brillar te aseguro que no faltarán pretendientes a tu corazón. La pregunta en realidad será ¿qué tan abierto está tu corazón?

Para responderte, la luna llena del 18 de Mayo iluminará tu área de relaciones y parejas. Si estás en una relación comprometida se iluminarán temas de intimidad que los harán ser más conscientes, como pareja, y, si se manejan bien, mejorarán el vínculo. En baja vibra esta lunación saca sombras de la relación a la luz. Lo no hablado se tiene que confrontar. Si estás solter@, es el momento ideal para reconocer y trabajar en tus patrones en relaciones. Una pista: los asuntos más urgentes tienen que ver con tu miedo a la vulnerabilidad y compromiso emocional. Deja de esconderte en tu zona de confort y busca con quién conversar de estos asuntos.

 

GÉMINIS

El mes empieza incomodo, con mucho cuestionamiento respecto a asuntos que, en otras ocasiones prefieres poner bajo la alfombra, pero con Saturno y Plutón retrogradando no hay escapatoria. Tienes frente a ti la oportunidad de dejar ir bloqueos muy profundos y empezar un periodo de rehabilitación emocional que te llevará a una mejor versión de ti mism@. No hay mejor momento para iniciar (o retomar) esa terapia/coaching que te ayude a ir más profundo en estos miedos que irás identificando.

La luna nueva del 4 de Mayo es el momento ideal para ponerte intenciones relacionadas con ese proceso de dejar ir apegos, miedos, y adicciones inconscientes. Miedos que bloquean tu capacidad de ser  realmente productiv@  en tu mundo físico y generar abundancia en tu vida material. Todo afecta todo mi querid@ Géminis, si estás siendo inconscientemente controlad@ por tu inconsciente, no tienes tiempo para dedicarte a cumplir tus sueños ¿verdad? empieza con el compromiso de confrontar tus asuntos internos. Para trabajar con esto a más profundidad no te pierdas este evento: click

La salida de Marte de tu signo y el ingreso de Venus en Tauro en la quincena del mes, no hacen más que reconfirmar que el trabajo interno tiene que hacerse sí o sí, si es que deseas manifestar esa estabilidad emocional y material en tu mundo físico. Lo más importante es que dejes de comportarte como el eterno investigador de opciones y te entregues de lleno a un proceso, relación, proyecto.

Tus miedos al compromiso y la toma de acción ser verán confrontados con la luna llena en Escorpio el 18 de Mayo. Es momento de entender que donde no hay entrega no hay bendiciones. Tus miedos a elegir la opción incorrecta están haciendo que te quedes en el análisis parálisis. Ser vulnerable y elegir un camino, aunque no tengamos garantías de que funcionará, es de valientes Géminis, y al Universo le gustas valiente.

 

CÁNCER

La retrogradación de Plutón y Saturno en tu zona de parejas arrancan el mes de Mayo para ti con muchos cuestionamientos en cuanto a asuntos en relaciones, especialmente, en relaciones románticas o de sociedad. Si estás en pareja es un momento en donde te estarás cuestionando a donde aspiran tu y tu companer@, si están realmente en el mismo barco. Si estás solter@, entonces el asunto va por darte cuenta de todos los bloqueos inconscientes que le pones a tener pareja o comprometerte en una sociedad. El tema de la vulnerabilidad es clave, muchas veces por blindarte en tu caparazón de “no me importa tanto”, terminas debilitándote aún más.

Por otro lado, la luna nueva del 4 de Mayo es ideal para ayudarte a sembrar intenciones relacionadas con comunidades, grupos, redes sociales, o entorno con quienes puedes unirte (o exponerte) y generar mayor abundancia material. Si trabajas en temas de marketing o tienes tu propio emprendimiento, es una luna nueva ideal para ponerte metas de monetizar contenido y proyectos. En el caso de que te estés enfocando en tu entorno más en general, entonces tienes la apertura para sembrar intenciones que te ayuden a atraer una tribu que esté más en sintonía con lo que quieres manifestar en el mundo material. Fíjate si las personas que tienes alrededor tienen la sintonía adecuada para ayudarte a alcanzar tus sueños. Si no es así, entonces este es el momento de atraer nuevas posibilidades. Si crees que te cuesta este aspecto, no puedes perderte este taller diseñado justo para el día de la luna nueva: click

No hay dudas de que el Universo está de tu lado Cáncer, en la quincena del mes Marte ingresa en tu signo y Venus en Tauro. Lo que pasará te llenará de energía porque sentirás más asertividad, energía, y capacidad de tomar iniciativa en esas intenciones que te pusiste a inicios de mes. Tu magnetismo estará a tope y verás que tu entorno social/equipos/amigos vibran contigo. Te sentirás bastante empoderad@ y valiente. A pesar de los planetas retrógrados, no hay dudas que es un muy buen mes para emprender. Lo importante es que dejes de jugar a “ver cómo es la cosa” y empiezas a entregarte a los procesos. Esto también puede tener que ver con nuevas prácticas espirituales que empiezas a integrar en tu vida diaria. Déjate transformar Cáncer.

El 18 de mayo, la luna llena en el signo Escorpio marca la limpieza cósmica que tu corazón necesita para dejar ingresar bendiciones, romances, y placeres en general. No es necesariamente fácil Cáncer, pues tienes que aceptar y tomar responsabilidad de los bloqueos que tu mism@ te pones para no experimentar ese gozo vital (especialmente en tu área romántica). Trabaja en esto, sal de tu zona cómoda, y la expansión tendrá lugar.

LEO

Mi querid@ esencialista Leo, mayo arranca con harto cuestionamiento respecto a temas que, en otros meses no le das mucha pelota: productividad, bienestar, salud, y estilo de vida. Desde que Urano ingresó en Tauro te has dado cuenta que para alcanzar tus más locos sueños (porque sabes que eres un/a soñador@ empedernid@) necesitas integrar hábitos que te pongan en el carril de manifestación. Saturno y Plutón retrógrados en esa área te estarán ayudando a conscientizar los bloqueos que tu mism@ te pones a esos cambios de hábitos tan necesarios para tu desarrollo personal.

Esto va profundamente de la mano con la apertura cósmica que se abrirá el 4 de Mayo con la luna nueva en Tauro, lunación que te da la oportunidad de sembrar nuevas intenciones en tu área profesional y de norte de vida. Esos sueños locos que Urano a empezado a generar en ti son sumamente aterrizables Leo, no te quedes paralizad@ en falsos imposibles. La abundancia material y éxito profesional vibran dentro de ese corazón de león/a ¡pero tienes que permitir su ingreso! Si quieres dar la milla extra en esta aventura de expansión, el taller sobre Abundancia que dictaré justo para el día de la luna nueva es perfecto para ti: click

Un tip extra: Lo anterior está relacionado con tu miedo a perder la aprobación de tu entorno cuando te juegues por esos “sueños locos”. No sacrifiques tu sastifacción vital por el que dirán Leo, estás a tiempo de vivir la vida que sueñas.

El 18 de mayo la luna llena en el signo Escorpio estará generando una limpieza cósmica y necesaria en tu área más personal: familia, hogar, intimidad y estabilidad emocional.Se puede abrir la oportunidad de tener conversaciones importantes con un familiar o, por otro lado,  de sanar asuntos de infancia que generan bloqueos en tu proceso. No te resistas, entrégate a sanar. Toda herida tiene medicina adentro.

 

VIRGO

Virgo, mayo arranca con varias interrogantes que se pueden definir en una pregunta ¿esta vida que estoy viviendo está alimentando mi corazón o lo está drenando? Sí, Virgo, en esa zona de placeres de vida y romance se está generando una transformación necesaria que requiere que tomes consciencia de los bloqueos que sin darte cuenta te estás poniendo y evitan tu verdadera satisfacción. Una pista: son bloqueos relacionados con lo que crees que se espera de ti y una versión de éxito endosada desde afuera. Es momento de preguntarte “¿qué es el éxito verdadero para mi? “

La apertura cósmica que se abre el 4 de Mayo con la luna nueva en Tauro te permite tomar acción y sembrar intenciones relacionadas a las respuestas a esa pregunta. Está claro que quieres comodidad y estabilidad en tu mundo material Virgo (como buen signo de tierra), pero al mismo tiempo quieres que esa estabilidad y abundancia vengan de un lugar que te de satisfacción, no sufrimiento. El reto es CREER para poder ver, creer que es posible vivir una vida cómoda que te permita hacer cosas que realmente te estimulen a todo nivel. Toca comprometerte con acciones y dejar de pensarlo tanto: Sal de tu zona conocida, vete a vivir en el extranjero, apuesta en invertir en esa maestría, etc. Si quieres hacer esto de forma aterrizada, este taller sobre Abundancia que dictaré justo para el día de la luna nueva es perfecto para ti: click

El 18 de mayo, la luna llena en Escorpio genera la limpieza cósmica e iluminación necesaria para que transformes tu manera de pensar (y, por ende, de comunicar) siendo más vulnerable y REAL contigo mism@ y con tu entorno Virgo. Sin duda se manifestarán conversaciones difíciles y despertares de consciencia que te confrontan con aquello que no has estado queriendo ver para que puedas trabajarlo. Agradece el despertar, cada bloqueo identificado es un obstáculo menos para tu expansión vital.

 

LIBRA

Libra, mayo arranca con reformulaciones y cuestionamientos respecto a un tema bastante sensible: tu sensación de arraigo. Puede que te estés cuestionando si estás viviendo realmente donde tu corazón desea estar o puede que haya asuntos familiares difíciles que estés haciendo que reformules tu camino de vida. Más allá de lo que lo origine, lo que es seguro es que estás atravesando un momento de mucha limpieza emocional, desbloqueándote de creencias que trajiste de la infancia. Creencias que no te contribuyen. Déjate sanar sin necesidad de forzarte Libra, invita al Universo a traerte claridad y verás como, poco a poco, la medicina irá haciendo efecto.

Esto va de la mano con lo que ocurrirá en la luna nueva del 4 de Mayo, Libra. Esta lunación te trae la apertura cósmica que necesitas para definir metas e intenciones que estén relacionadas con un compromiso que te dará la estabilidad material que te mereces. ¿Estás pensando en invertir en un negocio? ¿comprometerte en serio con alguien? ¿asociarte para un proyecto? Esta luna nueva es el momento ideal para poner las intenciones de lo que deseas que se manifieste a partir de ese compromiso. Por otro lado, es una apertura energética para intencionar el transformar patrones inconscientes de adicciones, compulsiones y miedos que han causado algunos estragos en tu mundo material Libra. Sanar está a la orden del día. Si quieres ayuda con este tema el taller sobre Abundancia que dictaré justo para el día de la luna nueva es el evento ideal para ti: click

Un tip extra: Esta sanación está muy relacionada con tu talón de Aquiles astrológico: tu eterna reticencia a tomar decisiones. Reconoce que esta indecisión constante, que tanto te angustia, está arraigada en la falta de fe en TI MISM@ y en tu capacidad de manifestarte éxito ahí a donde vayas. Recuerda, como decía el autor Leo Buscaglia “No hay caminos incorrectos sólo hay caminos sin corazón” Si te entregas 100% a la experiencia, nunca hay pierde.

El 18 de mayo la luna llena en Escorpio traen una iluminación y limpieza cósmica poderosa, en la que te darás cuenta de lo que se ha generado en tu mundo material a causa de tus decisiones (o falta de ellas). Lo que te pide el Universo Libra es que dejes de hacerle preguntas y comiences a ACTUAR tus respuestas. Esto es vulnerable, sí, porque no hay garantías. Pero, Libra, no puedes vivir el resto de tu vida en el “si hubiera”, es momento de comprometerte con un camino y dejar de mirar a los costados. Hazlo a pesar del miedo, y milagros empezarán a suceder.

 

ESCORPIO

Escorpio, el mes de Tauro es, usualmente, un mes en donde te enfocas en tus relaciones de pareja y sociedad. Este año no es la excepción, pero con Urano en ese signo hay muchos más insights,despertares, y cambios respecto a lo que quieres manifestar en esa área de tu vida. Se está generando una liberación cósmica que hace que dejes la falsa dependencia a esa persona (o necesidad de una persona) y te concentres en dar y ser en libertad. Al mismo tiempo la retrogradación de tu regente Plutón y Saturno en tu área de perspectivas y comunicación nos deja claro que hay mucho cuestionamiento relativo a tu vida en pareja (o la falta de ella) ¿qué bloqueos estás identificando que te alejan de esa relación alta vibra? ¿cómo es que esa situación está afectando tu estabilidad material y en tu mundo físico?

La luna nueva en Tauro el 4 de Mayo es el momento ideal para sembrar intenciones que den solución a esas preguntas. Es una luna nueva que te empuja a sembrar nuevas semillas de creencias que SUMEN a tu estabilidad emocional y material. Toca dejar la intensidad y convertirla en PROFUNDIDAD. En entender que la pasión no hace nada si no hay constancia y en entender que un compromiso real con alguien requiere tiempo, espacio, y libertad. La abundancia en tus relaciones es posible Escorpio, sólo tiene que aprender a sintonizar con ella. Si quieres ayuda con esto, el taller sobre Abundancia que dictaré justo para el día de esta luna nueva es el evento ideal para ti: click

Un tip extra: Comprométete con tu autoestima, con tu valoración, y con tus valores. Al hacer esto de lleno, no habrá espacio para indecisiones al momento de comprometerte en profundidad con alguien más.

El 18 de mayo la luna llena en tu signo, Escorpio, traen una iluminación y limpieza cósmica súper poderosa a tu vida. Es tu luna llena del año y, como tal, te toca hacer la evaluación de lo que has manifestado desde tu cumpleaños (hace aproximadamente 6 meses) hasta hoy. ¿qué ves? ¿te gustan tus resultados? de no ser así, estás a tiempo de encausarte y empezar a depurar todo lo que no funciona.

SAGITARIO

Sagitario, Mayo empieza para ti con mucha introspección y autocuestionamientos en cuanto al tema de vida material. Lo que estás manifestando en ese aspecto no te termina de satisfacer y sientes que, a pesar de sentirte genial en otros aspectos (gracias Júpiter en tu signo) tienes que trabajar demasiado duro para ver y experimentar esa riqueza en tu mundo físico. No te impacientes Sagitario, en lugar de frustrarte pregúntate ¿qué oportunidades y opciones creativas no estás tomando en cuenta gracias a tu ya conocida testarudez? ¿te estás realmente arriesgando a hacer cosas fuera de tu zona conocida? Toca ser vulnerable y confrontarte a la siguiente pregunta : ¿prefiero tener razón o prefiero ser feliz?

La luna nueva el 4 de Mayo es el momento perfecto para sembrar intenciones que te pongan en el carril indicado a la abundancia y estabilidad material que tanto deseas. Es momento de sembrar intenciones sobre hábitos, estilo de vida, y ambiente/actividades laborales que, fuera de tu zona conocida, te lleven a manifestar más en el mundo material de lo que te puedes imaginar. CREER para ver Sagitario, cuando te lo propones, sabes que no te falta certeza. Si quieres aprovechar esta energía al máximo no te pierdas este taller de Abundancia que dictaré justamente el día de esta luna nueva: click

Un tip extra: Al parecer te está costando aceptar otras opciones al camino que ya te habías planteado, especialmente en cuanto a relaciones o sociedades. ABRE tu mente y tu corazón a que quizás lo que te va dar los resultados deseados es algo distinto a lo que tenías en mente. Venus en Tauro y Marte en Cáncer te ayudarán a ser más consciente de esto para que puedas tomar acciones.

La luna llena el en Escorpio el 18 de Mayo trae una iluminación y limpieza cósmica que te permitirán limpiar cualquier situación del pasado o inconsciente que esté drenando tu capacidad de brillar al máximo en el presente. Es momento de desprenderse, perdonar, y entregarse al proceso. Haz espacio Sagitario, y en esa página que quede en blanco se escribirán bendiciones.

 

CAPRICORNIO

Capricornio, empezamos un mes sumamente poderoso para tu autoexploración y descubrimiento. Te darás cuenta que la retrogradación de Plutón y Saturno te vuelven menos “juzgon/a” contigo mism@ por lo que estás o no haciendo, y más bien, te ayudan a ser más consciente de los bloqueos que están haciendo que te sabotees. Esto está especialmente enfátizado en cuanto a tus romances y pareja (actual o potencial). El ingreso de Venus en Tauro y de Marte en Cáncer en la quincena del mes marcarán el ingreso de alguien bastante interesante que podría cambiarte el panorama amoroso completamente.

Pero vamos por partes: Para que no me manifiestes cualquier cosa, la luna nueva del 4 de Mayo te da la oportunidad ideal para que siembres intenciones relacionadas a temas de romance, creatividad, pasión, y propósito de vida. Un astrodato curioso ¿sabes por qué la casa astrológica donde están los placeres del corazón nos indica también sobre tu propósito? ¡porque tu propósito esencial es ser feliz Capricornio! y eso solo lo consigues abriendo tu corazón a nuevas posibilidades de abundancia emocional y material en tus relaciones. Si quieres aprovechar esta energía al máximo no te pierdas este taller de Abundancia que dictaré justamente el día de esta luna nueva: click

Tip extra: Si tus acciones se sienten dispersas es porque no tienes tu “porqué” bien claro. Es decir, la única forma de que te concentres y te disciplines en manifestar eso que deseas es si tienes absoluta certeza de tu norte. Entrégate con vulnerabilidad y coraje al proceso, si puedes soñarlo, puedes manifestarlo.

La luna llena en Escorpio del el 18 de Mayo trae una iluminación radical de tu ambiente circundante (entorno social) invitándote a hacer un análisis y limpieza respecto a las personas que tienes a tu alrededor. Tus amigos, equipos, y personas con las que te juntas para lograr manifestar ideales son demasiado importantes para tu propósito. Es una luna llena que revela oscuridades que tienen que ser confrontadas para transformarse en luz. No te resistas, permite que la luna llena se lleve lo que ( y quienes)  ya no necesitas.

 

ACUARIO

Acuario, el mes inicia con un regreso a la introspección sobre temas inconscientes o del pasado que en los últimos meses se han puesto cada vez más complicados y dolorosos. Te está costando soltar ideas sobre el éxito que tenías inculcadas desde muy atrás (incluso a nivel ancestral) y el ingreso de Urano en Tauro ha marcado una revolución de consciencia a nivel bastante profundo. Sí, esto incluye a tu familia y sus expectativas, pero va mucho más allá: se trata de tu propia resistencia y miedo a exponerte a lo desconocido. Sea que esto tenga que ver con tu vida profesional u objetivos en relaciones de pareja, nos queda claro que estás en transición. Descuida que en la quincena del mes con Marte ingresando en Cáncer y Vanus en Tauro ser abrirá el espacio para la conversación y el procesamiento emocional.

La luna nueva en Tauro el 4 de mayo es el momento perfecto para sembrar intenciones respecto a esas nuevas raíces que deseas construirte. Ten muy presente que esas raíces o pilares no pueden estar arraigados en algo externo Acuario, tu bien sabes que todo lo externo es ilusorio y se acaba. Por eso es que la luna nueva en Tauro, con Urano recién ingresado en ese signo te induce a una reprogramación. Arraígate en creencias de abundancia, de certeza, de fuerza interna y/o espiritual. Eso nada ni nadie te lo puede quitar y serán una fuente inagotable de bendiciones. Para hacerlo de forma más personalizada no te pierdas este taller de Abundancia que dictaré justamente el día de esta luna nueva: click

Tip extra: Si estás trabajando en equipos o comunidades (o incluso en redes sociales) fíjate si tu forma de expresarte está siendo la adecuada, si te das cuenta que estás sonando muy dogmátic@ o radical, flexibiliza el discurso. Al contrario, si sientes que no estás siendo lo suficientemente certera de tus principios, trabaja en ser más asertiv@ y no dejarte influenciar tanto por el qué dirán. Esto aplica también a tu área romántica.

La luna llena en Escorpio el 18 de Mayo representa la iluminación o culminación de un proyecto profesional o personal que te importa mucho. Es el momento ideal para darte cuenta si hay ajustes que necesitan hacerse para que vaya mejor o si, de hecho, hay una transformación completa que tiene que llevarse a cabo. No te escondas en lo cómodo Acuario, a veces hay que confrontar lo que no nos gusta para evolucionar hacia algo mucho mejor.

 

PISCIS

Piscis, el mes inicia con una suerte de “break” en cuanto a los movimientos que has estado experimentando los últimos meses con tus equipos de trabajo, amigos o ambiente social. Te darás cuenta que muchas de las intensidades generadas en tu entorno, se han dado, en gran parte, por tu percepción y forma de tomarte las cosas. Mayo te da la oportunidad de tomarte el espacio para reflexionar en cómo tu percepciones y estilos de comunicación están o no contribuyendo a estos eventos. El ingreso de Marte en Cáncer y Venus en Tauro en la quincena del mes te ayudarán a enfocarte más en tomar acciones valientes que mejoren tus relaciones a todo nivel.

Pero antes, la luna nueva en Tauro del 4 de Mayo es ideal para que te pongas intenciones que te permitan tener un nivel de consciencia más arraigado en el amor propio y menos en la terquedad de tener la razón que a veces te juega en contra. Pregúntate Piscis ¿prefiero tener la razón o prefiero ser feliz? Si eliges lo segundo, entonces ponte intenciones que te ayuden a estar en una frecuencia mental más elevada (pensamientos positivos = experiencias positivas) Si necesitas ayuda con esto no te pierdas este taller de Abundancia que dictaré justamente el día de esta luna nueva: click

Tip extra: Trabaja en la certeza y fe en tu propósito. Tienes la posibilidad de llegar muy alto a nivel profesional y personal, pero ¿te la crees? ¿o los pensamientos negativos o de duda evitan que te comprometas con esta posibilidad? Si descubres que hay saboteos a tu éxito, ponte manos a la obra para poder trascenderlos. Tu lo vales.

La luna llena en Escorpio el 18 de Mayo representa la iluminación o culminación de un proceso de aplicación a beca, visa, maestría, o vida en el extranjero. Esta lunación también puede mostrarte el DESEO escondido de querer apostar por alguna de estas opciones. Por donde sea que vaya te va quedar claro que para poder salir de esa zona conocida necesitas dar la milla extra y dejar esos saboteos inconscientes. Te lo repito: tu lo vales. 

 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí