ARIES

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de vulnerabilidad, confianza y empoderamiento. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de abundancia, expansión, viajes y aventuras. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas Aries, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía.

Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu decisión respecto a lo que deseas en esa relación/asociación actual o potencial ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes. Falta información, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que en Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

Justamente, el mes finaliza con la luna llena en el signo Géminis que te ayudará a darte cuenta de aquellos patrones de comunicación o de pensamiento que están sumando (o drenando) tu capacidad de conectar auténticamente con tu entorno.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER  “GENERAR ABUNDANCIA”

 

TAURO

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de relaciones con socio o pareja. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de intimidad, compromiso emocional, y empoderamiento. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas Tauro, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, que si estás buscando quedar embarazada, se inicia un periodo increíble para manifestarlo.

Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu decisión respecto a lo que deseas en cuanto a tu estilo de vida, salud, y vida laboral ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que el aterrizaje de esa visión se sienta aun más empoderador. Falta información para que puedas diseñar tu vida en tus propios términos Tauro, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que en Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

Justamente, el mes finaliza con la luna llena en el signo Géminis que te ayudará a darte cuenta de  qué pensamientos que están sumando (o drenando) tu sensación de merecimiento y de generar estabilidad material en tu vida. Mereces lo que sueñas tauro, falta creérselo un poco más.

Recurso recomendado: CLASE EN LINEA “NO MÁS SABOTEO”

 

GÉMINIS

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de estilo de vida, salud, y vida laboral. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de parejas y asociaciones. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas Géminis, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, que si estás deseando manifestar una relación romántica maravilloso estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo. 

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu decisión respecto a lo que deseas respecto a temas del corazón ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que la manifestación de esa persona o mejoría en tus relaciones sea realmente satisfactoria. Falta información Géminis, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en tu signo que te ayudará a darte cuenta de qué faceta de tu personalidad están sumando (o drenando) tu capacidad de relacionarte de forma auténtica. Reinvéntate expresando lo mejor de ti, tu lo vales.

Recurso recomendado: CLASE EN LINEA “GENERANDO MILAGROS EN TUS RELACIONES”

 

CÁNCER

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de talentos, pasiones y deseos del corazón. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de estilo de vida, trabajo, salud, y bienestar. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas Cáncer, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, que si estás deseando manifestar más trabajo y abundancia estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo. 

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu decisión respecto a lo que deseas respecto a temas del corazón ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que ese proyecto laboral o plan de salud funcione de la mejor manera. Falta información Cáncer, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que te ayudará a dejar ir memorias y creencias inconscientes del pasado que están drenando tu capacidad de relacionarte de entregarte con todo a tu presente. Deja ir y reinvéntate Cáncer.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER “DISEÑA TU VIDA”

 

LEO

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de raíces, familia y estabilidad emocional. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de pasiones, talentos, y romances mi querida Leo. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a asuntos que encienden tu corazón, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para generar felicidad a todo nivel esencialista leo.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu  proceso y decisiones respecto a lo que deseas respecto a donde te quieres arraigar y con quien ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que los resultados sean realmente lo que tu corazón necesita. Falta información Leo, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que hará que te des cuenta de si tu ambiente y entorno social está sumando (o drenando) tu capacidad de ser esa versión de ti que deseas ser. Si se necesita una nueva tribu pon tus intenciones Leo, que la manifestación tendrá lugar.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER “GENERANDO ABUNDANCIA”

 

VIRGO

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de comunicación, creencias, y aprendizaje. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a lo que quieres expresar y cómo Virgo, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de raíces, familia, y estabilidad emocional. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para generar un lugar físico y/o emocional que se sienta próspero Virgo.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu  proceso y decisiones respecto a lo que vales y lo que deseas financieramente ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que ahí donde termines arraigándote sea el mejor lugar. Falta información Virgo, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que te ayudará a poner intenciones en tu área laboral, profesional y de norte de vida. Este es el momento de sembrar intenciones para generar la vida que mereces Virgo.

Recurso recomendado: CLASE EN LINEA : GENERANDO MILAGROS EN TUS RELACIONES

 

LIBRA

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de autoestima, estabilidad manterial y finanzas. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a lo que quieres ganar y como te valoras Libra, esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de comunicación, expresión y aprendizaje. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para generar contactos y todo lo concerniente a publicaciones Libra.

Justamente Venus arrancando directa en TU SIGNO Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque tu  proceso de autodescubrimiento respecto a quién eres y cómo te quieres proyectar ya está más claro, la forma en la que lo vas a comunicar aún necesita unos ajustes para que lo que expreses salga de la forma más auténtica posible. Falta información Libra, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco. Urano reingresando en Aries puede traer el regreso de alguien del pasado ¿quieres darle una oportunidad?

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que te ayudará a poner intenciones en tu área de expansión, viajes, maestrías y publicaciones de gran escala. Este es el momento de sembrar intenciones para todo lo concerniente a esos temas Libra.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER  “GENERANDO ABUNDANCIA”

 

ESCORPIO

Iniciamos el mes con la luna nueva en tu signo que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de tu identidad e imagen que quieres proyectar en el mundo Escorpio. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a quién deseas ser y, sobre todo, en cómo quieres relacionarte Escorpio. Esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de autoestima, estabilidad financiera, y vida material. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo, estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para generar recursos materiales que te ayuden a sentirte más estable y abundante.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque esa fase de soltar relaciones y memorias del pasado ya está quedando atrás, la forma en la que vas a comunicar esa nueva versión de ti aún necesita unos ajustes para que el resultado sea lo más alta vibra posible. Falta información Escorpio, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que te ayudará a poner intenciones en tu área de compromiso emocional, confianza, recursos compartidos, y empoderamiento. Este es el momento de sembrar intenciones para todo lo concerniente a esos temas Escorpio.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER “GENERANDO ABUNDANCIA”

 

SAGITARIO

¡Que mes más lindo para ti es Noviembre Sagitario! iniciamos con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que aunque, muy silenciosa, ha estado teniendo harta acción en las últimas semanas: la de tu pasado, memorias inconscientes, y conexión espiritual. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el dejar ir de muchas situaciones y cierres de ciclo que de alguna manera eran necesarios para permitir tu avance en otras áreas. Has estado entregando, soltando, y trabajando en fortalecer tu fe. Esta luna nueva es la sella cósmica para todo lo relacionado a eso que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en TU SIGNO. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo que deseas manifestar Sagitario. Esta es, sin dudas la mejor temporada que vas a vivir en varios años (la última vez que la sentiste fue en el 2006, haz memoria) así que es importante que te pongas en la mejor vibración posible para sintonizar con este nuevo ciclo de abundancia.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en tu signo el 16 de noviembre nos dice que, aunque esa fase de soltar personas, ideales y memorias del pasado ya está quedando atrás, la forma en la que vas a comunicar esta nueva etapa de crecimiento todavía necesita algunos ajustes. Falta información Sagitario, todavía vas a estar intentando decidir hacia dónde quieres expandirte, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

El mes finaliza con la luna llena en Géminis que te ayudará a poner intenciones en tu área de parejas y relaciones actuales o potenciales ¿quizás y por ahí está tu norte? Piénsalo, ese es el momento de sembrar intenciones para todo lo concerniente a temas de pareja Sagitario.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER: DISEÑA TU VIDA

 

CAPRICORNIO

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de tu ambiente social, ideales y comunidades. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a con quiénes deseas colaborar y por qué causas quieres luchar en tu vida Capricornio. Esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de dejar ir, soltar, entrega espiritual, y fe. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, así que empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía. Ojo: Estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para purificar tu inconsciente y sanar el pasado. Si te parece un poco abstracto piensa que todas las limitaciones que sentimos en nuestra vida vienen del inconsciente, este es el momento de trascender.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque ya estás más clar@ respecto a lo que deseas en cuestión de norte de vida profesional e ideales, la forma en la que vas a comunicar esas decisiones aún necesita unos ajustes para que la entrega al proceso se haga de forma íntegra. Falta información  antes de saltar al vacío Capricornio, y aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

Para prepararte a ese momento, el mes finaliza con la luna llena en Géminis, la que te ayudará a poner intenciones en tu área de bienestar, salud, estilo de vida, y rutina laboral ¿cómo quieres diseñar tu vida Capricornio? piensa en el más mínimo detalle porque este es el momento de sembrar intenciones para todo lo concerniente a esos temas.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER “SOLTAR Y PERDONAR”

 

ACUARIO

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de tu vida profesional y norte de vida. La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a cómo te quieres desarrollar profesional y vocacionalmente Acuario. Esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona de grupos, ambientes social e ideales. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, así que empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía y atraer una tribu que resuene con tu Esencia. Ojo: Estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para atraer personas y contactos que te ayuden a sacar tus sueños adelante.

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque ya estás más clar@ respecto a lo que deseas en cuestión de norte de vida profesional y expansión personal, la forma en la que vas a comunicar esas decisiones aún necesita unos ajustes para que la manifestación de esa nueva “tribu” sea satisfactoria. Te falta un poco más de información Acuario y, aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

Para prepararte a ese momento, el mes finaliza con la luna llena en Géminis, la que te ayudará a poner intenciones en tu área de deseos del corazón, pasiones y talentos que quieres compartir con el mundo. Piensa en todo lo que te genera entusiasmo y pasión, este es el momento de sembrar intenciones para todo lo concerniente a esos temas.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER: DISEÑA TU VIDA

 

PISCIS

Iniciamos el mes con la luna nueva en Escorpio que estará abriendo la oportunidad de sembrar intenciones en un área de tu vida que ha estado muy movida en las últimas semanas: la de expansión y relación con el extranjero (extranjero entendido como todo lo que te saca de tu zona conocida). La transformación que ha estado haciendo Venus rx en esa zona ha generado el renacimiento de un nuevo deseo en cuanto a hacia donde deseas expandirte y viajar Piscis.

Esta luna nueva es la sella cósmica para todo aquello que envisionaste en el Venus star point.  ¡Aprovecha! porque nada más al otro día, el 8 de Noviembre, tienes a Júpiter ingresando en tu zona profesional y de norte de vida. Se inicia un ciclo MARAVILLOSO para todo lo referente a estos temas, así que empieza a vibrar alto para ponerte en sintonía con esta energía y atraer una tribu que resuene con tu Esencia. Ojo: Estás iniciando el mejor ciclo en muchísimo tiempo para generar éxito en tus propios términos ¿ya sabes qué es eso para ti?

Justamente Venus arrancando directa en Libra y Mercurio retrogradando en Sagitario el 16 de noviembre nos dice que, aunque ya estás más clar@ respecto a lo que deseas en cuestión de expansión personal y compromiso con tu empoderamiento, la forma en la que vas a comunicar esas decisiones aún necesita unos ajustes para la manifestación de esa aventura de éxito que te llevará a un nuevo lugar físico/emocional/mental. Te falta un poco más de información Piscis y, aunque yo sé que la espera desespera, vas a ver que a partir de Diciembre entenderás que valió la pena aguantarse un poco.

Para prepararte a ese momento, el mes finaliza con la luna llena en Géminis, la que te ayudará a poner intenciones en tu área de raíces, estabilidad emocional y dónde/cómo/con quién deseas arraigarte. Piensa en aquello que te da seguridad de forma auténtica y no momentánea, esa fuerza que habita adentro tuyo son tus raíces Piscis, y van contigo a donde vayas tu.

Recurso recomendado: VISUALIZACIÓN DE PODER “GENERANDO ABUNDANCIA”

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí