¡Llegamos a octubre!, un mes que nos invita a la transformación,aprendizaje y empoderamiento.

Palabras clave: resiliencia, transformación, poder personal, vulnerabilidad, entrega al proceso

En el horóscopo guía te lo cuento todo. No olvides leer tu signo solar y ascendente. (Si aún no conoces tu ascendente o no sabes cómo combinar ambos , aquí lo aprenderás: click). Recuerda leer validando con tu intuición, toma lo que te resuena, cuestiona lo que no tanto, y pon lo mejor de ti al al servicio de tu vida.  ¡Dale lo mejor de ti a este mes Esencialista!

 

ARIES

Aries, octubre empezó intenso, con varios desafíos en tu relación de pareja o sociedad que te están invitando a que tomes posición no por lo que crees que debería ser, sino por lo que la vida te está mostrando que es para ti. Bájate de estandáres rígidos, dejar de juzgar lo que se te está enviando para empezar a ACEPTARLO tal y como es será el primer paso para, luego, transformarlo hacia algo mejor.

Si tu interésva más por el lado de tu crecimiento profesional, te comento que Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo en esa zona de tu vida te estarán reflejando tus propias oscuridades a través de jefes, colegas, y/o figuras de poder que te sirven como espejos reflectores a que entiendas que aquello que no aceptas y trabajas en TI seguirá apareciendo en otros. Pon límites sanos, sí, pero no te quedes ahí, escarba en ti para que dejes ir esos patrones negativos de una vez y para siempre.

La luna llena en tu signo el 13 de octubre es IDEAL para que pongas intenciones que te ayuden con lo que te comenté en el párrafo anterior. Te sugiero que aproveches para soltar actitudes y creencias que te mantienen a la defensiva, que te ponen reactiv@ y te impiden ver el gran aprendizaje del que estás siendo parte. Yo sé que muchos de estos aprendizajes duelen al ego Aries, pero recuerda que mientras el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional. Tu eliges cómo vivir este periodo, si como la/el guerrer@ que eres, o como una víctima reactiva a las circunstancias. Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Hacia fin de mes, surgirán asuntos en tus relaciones personales que te pueden poner bastante intens@, especialmente si tienen que ver con vulnerabilidad y/o recursos compartidos (divorcios, hijos, infidelidades, temas sexuales, etc). La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es ideal para poner intenciones de empoderamiento en cuanto a estos asuntos, intenciones que estarán siendo reconfiguradas durante Mercurio retrógrado.Te doy la alerta de que estos temas personales que saldrán a la superficie buscarán tomar gran parte de tu energía emocional, pero será recién a finales de noviembre donde se encuentre la claridad completa al asunto. Ten paciencia, y mientras, enfócate en generar expansión y abundancia personal que por ahí la energía estará fluyendo sin obstáculos.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: “Yo soy” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

TAURO

Tauro el mes inicia intenso y, quizás, apasionante con tanta actividad sucediendo en tu zona de romances, creatividad y asuntos del corazón. Espero que me hayas hecho caso en los astrocoachings de Setiembre y hayas hablado de aquellas incomodidades que te estabas guardando para generar claridad en todas tus relaciones.Te lo digo porque el ingreso de Mercurio y Venus en tu signo opuesto, Escorpio, este mes abre la fase del año en el que más actividad tienes a nivel de relaciones de pareja (actual o potencial). Urano en tu signo haciéndole oposición a los planetas en Escorpio te garantiza que aburrido este mes no va ser, pero…

Eso sí, alerta a la intensidad y falta de límites sanos en las que puedes caer (o recaer) si es que no te concentras en tus objetivos y en los pequeños pasos que tienes que dar el día a día para llegar a ellos. El Sol estando en Libra te quiere ayudar a generar el balance que te hace falta para que no te “quemes” en una relación y/o pierdas el norte de lo que es realmente prioritario en tu vida (Una pista: tu amor propio) La luna nueva en Aries del 13 de octubre es ideal para que dejes atrás memorias, patrones, y creencias sobre relaciones que no contribuyen a lo que deseas de aquí en adelante. Recuerda que todo empieza en ti. Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Hacia fin de mes te recomiendo que por más que te sientas impulsad@ a tomar una decisión (especialmente si es en relaciones) trates de mantener la calma. Aprovecha la luna nueva en Escorpio el 28 de octubre para sembrar intenciones de crecimiento en esa relación (o relaciones) en las que vienes trabajando. Ten en cuenta que en Noviembre mucho cambiará y que recién a finales de ese mes tendrás claridad real sobre lo que es lo mejor para ti.

Palabras clave: Independencia y regulación emocional, auto-observación, evolución personal, salir de la zona cómoda.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo amo” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

GÉMINIS

Géminis, octubre es un mes que empieza con mucha intensidad pero, en tu caso, es como se dice popularmente “la procesión va por dentro”. Saturno, el nodo sur, y Plutón recién directos en el signo Capricornio están dejando caer muchas estructuras rígidas (aka: creencias negativas) que inconscientemente han estado bloqueando tu capacidad de conectar genuinamente con tu entorno. Si manejas bien esta energía empezarás a sentir cómo la práctica de la vulnerabilidad consciente (el hablar de tu verdad con tus seres queridos) no solamente te empodera sino que eleva tu bienestar emocional a todo nivel.

La luna nueva en Aries, el 13 de octubre es ideal para dejar ir todos esos bloqueos o tendencias a la defensiva que te impiden generar amistades y vínculos satisfactorios. Es también una luna llena ideal para dejar ir “deseos”e ideales que no fueron, permitiendo que nuevas posibilidades ingresen a tu vida. Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

En otros aspectos, no podemos olvidar que el mes de Libra siempre te trae la posibilidad de nuevos romances, alianzas creativas y/o de negocios, e inspiración en general. Aprovecha este mes para conectar con lo que amas de corazón, para sazonar tu relación de pareja, y/o para reinventarte en esos aspectos creativos que a veces por rutina dejas de lado. Esto te ayudará a equilibrar la intensidad emocional que podrás estar sintiendo y canalizarla en espacios constructivos.

Venus y Mercurio en Escorpio estarán generando transformaciones a nivel de salud, bienestar y rutinas. Es un mes ideal para iniciar planes de alimentación o ejercicio que eleven tu estilo de vida. Si piensas hacerte cirugías o intervenciones importantes que sea antes del 31 de octubre. Lo mismo por el lado de proyectos de trabajo, decide todo este mes y ten la planificación en marcha para que Mercurio retrógrado no te agarre desprevenid@.

La luna llena en Escorpio el 28 de octubre es ideal para intenciones sobre los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que muchas cosas pueden cambiar con Mercurio retrogradando: Determinación, no rigidez. Tu cuerpo va estar bastante sensible, así que busca varios espacios de relajación para no quemarte con el trabajo y quehaceres.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: “Yo sé” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

CÁNCER

Cáncer, aunque octubre suele ser un mes de equilibrio para la mayoría de los signos, en tu caso es un mes que suele traer mucha intensidad. Especialmente este año cuando Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo estén tirándose abajo muchas estructuras en tu signo opuesto, Capricornio. En castellano: esto indica que hay muchas creencias, dinámicas, y tradiciones en tu relación (o en tu forma de ver las relaciones) que se están cayendo abajo y lo mejor que puedes hacer es NO resistir. Esto puede estar sucediendo con una pareja romántica y/o con colegas o partners de trabajo que te están poniendo a prueba. Evita las luchas de poder reactivas y empieza a empoderarte en serio trabajando en no perder tu centro, recuerda que no dependes de nadie más ahí afuera para brillar. Para much@s Cáncer esto está especialmente relacionado con tu equilibrio emocional y paz en el hogar. No dejes que lo que te pase afuera afecte tus relaciones más importantes. Busca equilibrar.

La luna llena en Aries es el momento ideal para ver y ajustar qué has manifestado este año a nivel profesional y de imagen pública. Un ciclo acaba y uno nuevo (y esperemos que mucho mejor) inicia. Deja atrás creencias, resentimientos, o dinámicas que no sirven a tus más altos propósitos.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

La cosa se pone caliente caliente conforme pasa el mes, con Venus y Mercurio en Escorpio teniendo sus confrontaciones con Urano, encendiendo tu zona de romances y corazón. Te lo repito Cáncer: estructuras rígidas sobre relaciones (especialmente de pareja) se están quebrando, algo llamado innovación quiere ingresar. Si ya estás en pareja te recomiendo hacer junt@s algo fuera de la zona cómoda (mejor que sea voluntario a que venga Urano y ¡zas!) Si no estás en pareja, abre tu mente a nuevas ideas de cómo relacionarte. Recuerda que la tradición que no se cuestiona siempre termina convirtiéndose en estancamiento.

A fin de mes tenemos la luna nueva en el signo Escorpio, ideal para instaurar intenciones de innovación sobre lo que te comento en el párrafo anterior ¿qué puedes hacer para salir de la caja tradicional en la que te encuentras? Sea lo que sea, estará en revisión hasta finales de Noviembre cuando Mercurio empiece directo. Mientras tanto, no te quedes quiet@ y experimenta.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: “Yo amo” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

LEO

Leo, empezó octubre que es un mes que suele ser muy sociable para ti, el Sol en Libra suele generar apertura en tus comunicaciones y contactos. Eso sí, mi querid@ Leo, si hay algo que Libra y tu tienen en común es la necesidad por aprobación. Así que ten mucho cuidado con comprometerte o decirle que sí a compromisos que realmente no quieres mantener en el tiempo. Igualmente, aprende a decir que “No,gracias” bien claro en lugar de dejarle un gran signo de interrogación a las personas y luego ganarte conflictos innecesarios solo por no decirlo desde un inicio. Sí, la asertividad es un entrenamiento difícil y este mes te toca darle la milla extra.

Por otro lado, Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo en Capricornio están trayéndose abajo estructuras que se pueden estar manifestando en dos esferas. La primera es la esfera de salud ¿estás cuidándote adecuadamente? ¿cómo está la relación con tu cuerpo e imagen? ¿te cuidas solo para verte bien o te cuidas para SENTIRTE bien? Ideas sobre cuerpo, alimentación, y estilo de vida están siendo desafiadas. La otra esfera en donde puede estar dándose la transformación es en tu vida laboral: cambios en el trabajo, asuntos con tus colegas o jefes, juegos de poder. Hay que entender que lo que crees, creas. Hay creencias sobre estos temas que están bloqueando tu correcto fluir en ese aspecto.

La luna llena en Aries el 13 de octubre es ideal para que dejes ir cualquier creencia reactiva o a la defensiva que esté evitando que te expandas y florezcas a un nuevo nivel Leo. Rompe ideas egoístas sobre cómo tienen que ser las cosas, atrévete a salir de tu zona cómoda.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Venus y Mercurio en Escorpio estarán generando una “excavación” importante en temas personales familiares. Desde traumas transgeneracionales, issues entre roomates, hasta asuntos no conversados en la familia pero que están latentes, estarás dándote cuenta cómo es que tu infancia, raíces, y lugar en donde vives impactan en tus objetivos. Mantente alerta a sorpresas desde tu área de trabajo o vida pública que generen tensiones en tu esfera familiar y domestica. Es momento de empezar a pensar en nuevas raíces emocionales, más solidas y genuinas(incluso pensar en mudarte), pero para llegar a esa estabilidad es preciso vivir una transformación.

La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es el momento idóneo para sembrar intenciones sobre los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara hacia donde ir. Paciencia y regulación emocional. Respira profundo Leo.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo expreso” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

VIRGO

Virgo, octubre es un mes en el que te pones a pensar en estabilidad, en tener cuentas claras, finanzas en orden, y el autoestima tranquilo. Es un mes de búsqueda de equilibrio y armonía, sin embargo este octubre encontrarlos no te será tan fácil. Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo en Capricornio están intentando moverte fuera de tu zona conocida, trayéndose abajo asuntos relacionados a tu miedo a ser feliz. Sí, Virgo, tu sabes que la razón por la que saboteas tus más genuinos esfuerzos es porque en el fondo todavía existe un asunto de merecimiento, de no sentirte lo suficientemente buen@ para eso que anhela tu corazón.

La luna llena en Aries el 13 de octubre es ideal para que dejes ir asuntos inconscientes y tabues que han estado bloqueando el correcto fluir de tus relaciones a todo nivel.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Las buenas noticias es que entre ahora y el próximo año esas barreras se caen. La mala noticia es que no te será tan fácil, este mes empieza un proceso de excavación profunda en creencias, pensamientos, y hábitos mentales (¿a qué le prestas atención en tu día a día?) Venus y Mercurio en Escorpio empezarán a cambiarte la forma de ver las cosas e incluso el cómo te expresas. Espera varias sorpresas que te muevan el sistema de creencias y le den vuelta a tu forma de ver la vida.

A fin de mes la luna nueva en Escorpio es el momento ideal para sembrar intenciones que te ayuden a manifestar un estilo de vida más empoderado, sin tanto miedo al éxito. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara de la forma que todo esto está tomando.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo me expando” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

LIBRA

Libra, tu mes de cumpleaños está teñido de intensidades. Aunque desees mantener el equilibrio y armonía que tanto buscas, la verdad es que no será un mes fácil para tu ego, pero sí de mucho crecimiento personal. Empezamos con Plutón despertando en tu zona de familia, donde también lo esperan Saturno y el nodo sur. Se está cayendo para siempre una muralla de creencias familiares que te han tenid@ estancad@ de alguna manera a nivel profesional. Esto te tendrá en una lucha interna constante entre mantener la armonía y estabilidad en tu hogar y el tomar decisiones radicales que terminen de mover todo hacia adelante.

La luna llena en Aries el 13 de octubre será el momento ideal para dejar ir cualquier patrón, creencia o dinámica en tus relaciones que no esté ayudando a que esa evolución tenga lugar. La oposición entre Marte en tu signo y Quirón en Aries indican que parte de lo que se tiene que ir. Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Es muy importante tener paciencia Libra, los planetas ingresando en Escorpio tienen un asunto esencial que encontrar en tu zona de estabilidad, autoestima, y relación con el dinero. No puedes tomar la decisión si no tienes claro eso que te bloquea e impide generar estabilidad de forma genuinamente empoderada. Tanto Venus como Mercurio en esa zona generan claridad en estos asuntos, espera sorpresas que te cambien la estructura,y aprende de lo que va sucediendo. 

La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es el momento ideal para poner intenciones respecto a los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara y podrás tomar una decisión.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo soy” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

ESCORPIO

Escorpio, octubre te tendrá bien ocupado desde el inicio ya que tu regente, Plutón, arranca directo empezando a aumentar en ti la ambición y mente estratégica que te caracteriza para empezar a moverte en dirección a tus metas. Eso sí, recuerda que Saturno y el nodo norte junto a tu planeta regente, están trayéndose abajo ideas, hábitos mentales, y hasta amistades que no están colaborando a tu evolución personal. Si se están generando conflictos en tu vida es porque se te está invitando a revisar lo que piensas y cómo te expresas, no seas rígid@.

Recuerda que el mes de Libra siempre se siente denso para ti porque tienes el Sol a tus espaldas (en el signo anterior), es normal que se genere una limpieza antes de tu nueva vuelta al sol. A inicios de mes tendrás la oportunidad de soltar hábitos y costumbres que no le suman a esta nueva versión de ti que quiere nacer. La luna llena en Aries el 13 de octubre es ideal para que hacer este ejercicio.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Hacia finales de mes el proceso continúa y se puede disparar ya que, desde tu zona de parejas y socios comienzan a haber llamadas a despertar. Mucho que transformar Escorpio, cuanto menos te resistas y empieces con la labor mucho más fácil será el proceso. La luna nueva en tu signo el 28 de octubre es el momento ideal para hacer esa puesta de intenciones y reiniciarte hacia una nueva versión de ti mism@. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara y podrás tomar una decisión.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo inspiro” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

SAGITARIO

Sagitario el mes de Libra es uno de tus meses más sociales y activos del año. Es probable que haya muchas invitaciones a eventos y actividades. Sin embargo, Saturno, el nodo sur, y Plutón recién despierto en Capricornio estarán generando tensiones para que te pongas en serio a buscar esa estabilidad material (ahorros, inversiones, ajustes en presupuesto) o de autoestima (límites sanos) para que puedas alcanzar tus objetivos a largo plazo. A cuidar ese bolsillo Sagitario y evitar despilfarrar. Muchas ideas erroneas respecto al dinero y valoración personal se están empezando a cuestionar en tu vida, déjate cambiar de mentalidad.

La luna llena en Aries el 13 de octubre es el momento ideal para dejar ir actitudes egocentricas, dramáticas, o infantiles que estén produciendo conflictos en tus relaciones amorosas (actuales o potenciales). Esto también tiene que ver con bloqueos egoístas que no te permiten compartiry explorar tus dones de forma fluida.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Hablando de bloqueos que tienen que irse, los planetas ingresando en Escorpio inician una fase deculminación en donde estarás despidiéndote de una vez y para siempre de relaciones, memorias, apegos e ideas que inconscientemente no te están permitiendo avanzar. Mercurio y Venus ahí hacen parte del trabajo. Alerta que podrías conocer a alguien y decidir mantener la relación en privado hasta sentirte realmente list@, eso sí, esto tomará tiempo.

La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es el momento ideal para poner intenciones respecto a los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara y te sentirás list@ para tomar una decisión.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo soy” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

CAPRICORNIO

Capricornio, octubre empieza intenso x 2 para ti, con Saturno, el nodo sur, y Plutón recién directo en tu signo( ¡mama mía! ). Te lo traduzco al castellano en una frase: Destruir para construir. Se está acabando una fase de tu vida, una versión de ti mism@ está muriendo para que otra pueda renacer, pero le tienes que poner presencia y consciencia, sino dará lo mismo y toda la incomodidad que estás atravesando será en vano.

Esto está muy ligado a tus ambiciones y a tu reputación e imagen pública (o la que te quieras construir), por lo mismo, intenta ser la persona más íntegra, genuina, y ética que conoces. Aunque tengas que amarrar a tu ego para que no te haga pataleta, te aseguro que no te arrepentirás de hacer restricción en este periodo y utilizar toda la disciplina de la que eres capaz para concentrarte en tus metas.

La luna llena en Aries el 13 de octubre es ideal para soltar cualquier fase, memoria, conflicto, o situación difícil en tu vida familiar que te está jalando para abajo y te impida volar hacia tus más ambiciosos sueños.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Esos ambiciosos sueños seguramente incluyen la participación a otra personas ¿verdad Capricornio? pues Mercurio y Venus en Escorpio estarán a la orden atrayendo nuevos contactos con los que compartas objetivos en común. Lo que sí, cualquier alianza o proyecto que inicie será revisado durante todo noviembre, gracias a Mercurio retrogradando en esa área de tu vida.

Te recomiendo accionar así: Alrededor del 28 de octubre puedes sembrar las intenciones para esa nueva alianza, proyecto, o atraer personas nuevas a tu “tribu” para poder colaborar. Sin embargo NO ME FIRMES NADA hasta finales de noviembre, cuando ya sepas bien con quiénes estás tratando y tengan bien claros los objetivos del proyecto. Créeme que la espera valdrá la pena.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo me expando” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

ACUARIO

Acuario, el mes de octubre es un mes que generalmente trae mucha expansión y experiencias nuevas a tu vida. Este año, además de eso traerá muchísima transformación emocional. Apenas empieza el mes Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo estarán mega activos en el signo que te antecede, generando una suerte de “soltar forzado” que probablemente te está causando mucha incomodidad. Recuerda que lo que resistes persiste Acuario, deja que se vaya lo que no tiene que ser y harás el espacio para nuevas posibilidades en tu vida.

La luna llena en Aries del 13 de octubre es ideal para que puedas dejar ir y soltar aquellas creencias y formas de comunicación que están generando conflicto (real o latente) en todas tus relaciones. Hazte esta pregunta ¿qué pensamientos y creencias tendría la mejor versión de mi? la respuesta que te des será tu norte.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Hablando de norte, Venus y Mercurio ingresan en Escorpio este mes, y con ellos crece tu enfoque hacia temas relacionados a éxito profesional e imagen pública. Estarás brillando y haciendo notar tu empoderamiento en público ¡eso está excelente!, solo ten presente no dejarte bajonear por “sorpresas” que vengan del área familiar que puedan generar conflictos. Elige aprender de aquello que te desafía y nunca serás víctima de tus circunstancias.

La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es el momento ideal para poner intenciones respecto a los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara y te sentirás list@ para tomar una decisión.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo expreso” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»

 

PISCIS

Piscis, octubre empieza con cambios importantes e intensidades inevitables, las que para ti se sienten mucho en tu ambiente circundante. Saturno, el nodo sur y Plutón recién directo en Capricornio se están trayendo abajo estructuras en tu ambiente social y comunidades, lo que puede generar una sensación de inestabilidad dentro de ti. Puede que esto tenga que ver con la empresa en donde trabajas o con el país en el que vives, el asunto es que se te está retando a desprenderte de ideas tradicionales de cómo deberían ser las cosas y empezar a empoderarte con nuevas posibilidades.

Justamente, la luna llena en Aries el 13 de octubre es ideal para que sueltes cualquier bloqueo emocional o mental que no te está permitiendo confiar en el proceso. Es momento de dejar ir creencias negativas sobre el dinero o sobre tu valor personal. Tienes el poder de generar y lograr lo que tu te propongas Piscis, créetelo.Puedes asistir a esta ceremonia de luna llena para aprovechar la energía disponible.

Por otro lado, los planetas ingresando en Escorpio nos están diciendo que hay un deseo, latente o ya reconocido, de salir de tu zona familiar y explorar nuevos territorios. Esto puede ser a nivel de mudanza de país, estudios superiores, o incluso cambio laboral que te lleve a un nuevo norte. Recibirás información este mes que te sorprenderá, sacará de tu zona de confort, y obligará a tomarte muy en serio la viabilidad de estos planes de expansión.

La luna nueva en Escorpio el 28 de octubre es el momento ideal para poner intenciones respecto a los temas mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que sea lo que sea que intenciones será revisado durante todo el mes de noviembre. Recién a finales de ese mes tendrás una idea clara y te sentirás list@ para tomar una decisión respecto a estos cambios. Paciencia Piscis, todo a su tiempo.

Verdad esencial recomendada para ti este mes: Yo me expando” encuéntrala en mi ebook «Esencia al volante»