ARIES 

Aries iniciamos el mes con un trino de tierra todavía en el ambiente, dándote la capacidad de estructurar todas aquellas rutinas, hábitos, o pendientes que habías dejado de lado por el drama que trajo la temporada de eclipses. Mercurio en Virgo te ayudará a no perder de vista detalles importantes, sólo ten cuidado con la ansiedad y el sobreánalisis de las cosas: No te preocupes, ocúpate.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te ayuda a enfocarte nuevamente en tus planes a largo plazo, poniéndoles estrategia y estructura. Por su lado la luna nueva en Virgo complementa esta tendencia porque te ayuda a poner intenciones en tu estilo de vida que sumen a esos objetivos ¿qué es lo que envisionas para ti en el futuro Aries? es momento de organizarte y tomar pasos concretos para lograrlo.

Marte ya directo en Acuario te tendrá buscando o experimentando un nuevo grupo de amigos, comunidad, grupo social, o luchas por ideales que te sean importantes. Eso sí, ten cuidado con conflictos y peleas en tu círculo de amistades, que Marte en esa zona tiende a provocar choques de carácter.

Por el lado del planeta de las relaciones, Venus, su ingreso en Escorpio traerá una GRAN transformación de aquí a enero del próximo año Aries. Prepárate para situaciones intensas y harto crecimiento personal en tus relaciones íntimas, especialmente referente a vulnerabilidad, sexualidad y entrega emocional. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en tu signo es INCREÍBLE para lanzarte por proyectos, aventuras o nuevos inicios que requieran de tu coraje e iniciativa. Verás que, si has hecho tu tarea, algo muy bueno se manifiesta en tu realidad. Las relaciones, sin embargo, serán un punto de tensión. Paciencia y apertura Aries, que esto tiene para rato.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para soltar miedos y preocupaciones

TAURO

Tauro iniciamos el mes con un trino de tierra que te bendice con milagros de esos que te gustan porque los puedes ver, tocar, y disfrutar. Como buen signo de tierra, sensual y concreto,  estarás en tu salsa organizando tu vida y haciendo planes. Aprovecha esta vibra para encender tu vida creativa, placeres, y asuntos del corazón. Mercurio en Virgo te ayudará a tener discernimiento en estos temas, sólo ten cuidado con el perfeccionismo y, como siempre, la rigidez. Abrete a conocer gente distinta por medios distintos. Recuerda que abrir la mente es abrir el corazón.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más en lo antes mencionado. Saturno creará estructuras para hacer de esa pasión un estílo de vida (o un trabajo) Por su lado la luna nueva en Virgo te ayuda a poner la intención de generar expansión, viajes, y estudios superiores ¿qué tipo de abundancia quieres generar en tu vida Tauro? es momento de organizarte para lograrlo.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire  en tu área de  vida profesional e imagen pública. Estas innnovando o buscando innovar mi querid@ Tauro y eso me encanta porque con Urano (que rige Acuario) en tu signo, y hay muchas posibilidades de dar un cambio radical en la forma en la que percibes tu identidad profesional. Los cambios tienen para rato, pero la energía para iniciarlos está muy disponible ahora.

Eso sí, ten cuidado con conflictos y peleas con personas en tu ambiente profesional (o con estar muy impositiva) ya que Marte tiende a meterle fuego de más a las cosas. Por el lado de tu regente, Venus, su ingreso en Escorpio traerá una GRAN transformación en tus relaciones de pareja o socios de aquí a enero del próximo año Tauro. Prepárate para situaciones intensas y harto crecimiento personal en tus compromisos. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para dejar atrás un pasado que te impide reiniciar tu vida con coraje e iniciativa. Verás que, si has hecho tu tarea, sentirás una inyección de energía que no sabes ni de donde viene (el espacio liberado genera esa expansión). Las relaciones, sin embargo, serán un punto de transformación de aquí al próximo año. Autoobservación y límites sanos de amor propio Tauro, que esto tiene para rato.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para Soltar y Perdonar

GÉMINIS

Géminis iniciamos el mes con un trino de tierra que te ayuda a ponerte manos a la obra en regular y sanar las tensiones emocionales que has estado viviendo en los últimos meses con  la temporada de eclipses. Aprovecha para iniciar terapia, empezar con ese curso de autoayuda, o terminar ese libro inspirador que tanto necesita tu alma. Mercurio en Virgo te ayudará a tener más claridad con esos temas de familia, hogar, o emociones del pasado que te han tenido un poco confundida y con emociones que no sabes de donde venían. Por fin empiezas a darle sentido a las cosas como tanto te gusta Géminis.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán a ponerte metas de empoderamiento emocional, transformación, y/o rehabilitación de algún patrón adictivo o dependiente en relaciones ¿qué quieres transformar en tu vida emocional Géminis? es momento de organizarte y tomar pasos concretos para lograrlo.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de expansión, publicaciones, viajes, post grados y aventuras fuera de tu zona conocida. Estás buscando expandirte, de eso no hay duda, solo busca que sean movimientos que te lleven a cambios positivos que se puedan sostener en el tiempo, cuídate de la impulsividad. Tu más que nadie sabe por experiencia que quien mucho abarca, poco aprieta. Eso sí, ten cuidado con accidentes o conflictos que se puedan generar durante viajes o papeleos relacionados con lo anterior. Marte, así sea en Acuario, tiende a crear más fuego del necesario en esa área.

Por otro lado el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en la forma en la que te relaciones con tu cuerpo y rutinas diarias Géminis, es momento de comprometerte y darle el 100% a cambios positivos que quieras instaurar en tu calidad de vida. Prepárate para situaciones intensas y harto crecimiento personal en este tema. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar ideales cumplidos y rodearte de personas o amistades que te generan mucho crecimiento. Verás que, si has hecho tu tarea, sentirás una inyección de bendiciones que vienen de tus amig@s o entorno social.

RECURSO SUGERIDOVisualización para Soltar y Perdonar

CÁNCER

Cáncer iniciamos el mes con un trino de tierra que te ayuda a ponerte bien laborios@ en buscar los contactos que necesitas para avanzar en ese proyecto personal o creativo que tanto quieres avanzar. Aprovecha para agendar reuniones, ir a talleres, y socializar con personas que te conecten con el estilo de vida que quieres crear para ti. El lado amoroso también se ve beneficiado una vez que Saturno arranque directo. Atención, que una persona con la que sales puede empezar a buscar tener algo más serio. Mercurio en Virgo te ayudará a  comunicarte de forma clara y a pensar en prioridades.

La luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudará a ponerte intenciones de aprendizaje, apertura mental, y nuevos esquemas de comunicación. Además de poder generar alianzas con personas que tienen metas parecidas a las tuyas ¿qué creencias y estilos de comunicación quieres adoptar en tu vida Cáncer? es momento de organizarte mentalmente y tomar pasos concretos para lograrlo. Es un momento genial para hacer afirmaciones de retorno.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de transformación, empoderamiento y recursos compartidos con otras personas. Estás mucho más clara en qué límites claros tienes que poner con ese socio o pareja (o ex pareja) para que sus actitudes no te afecten tanto y te hagan sentir desempoderada.

Eso sí, ten cuidado con genera conflictos o emociones negativas que te carguen. Recuerda que al final te haces más daño a ti que a la otra persona. Por otro lado el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tu vida romántica y creativa. Cáncer prepárate para situaciones intensas y harto crecimiento personal en asuntos del corazón. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE darle una inyección de energía a tu vida profesional e imagen pública. Verás que, si has hecho tu tarea, podrás disfrutar de resultados geniales o saldrán oportunidades que te ayuden a acercarte a la versión de ti mism@ que quieres manifestar. De no ver los resultados que esperas, te darás cuenta que por dónde “te ha faltado” es por el lado de la diplomacia y los contactos sociales ¿te pondrás manos a la obra para generar esto? Sal de tu cascarón Cáncer.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Soltar miedos y preocupaciones 

LEO

Leo iniciamos el mes con un trino de tierra que te ayuda a enfocarte en generar más valor, amor propio, seguridad y estabilidad material. Aprovecha para poner en orden tus finanzas (que después de las celebraciones de cumpleaños se tienden a “desordenar” ¿cierto?) Lo bueno es que Mercurio en Virgo te ayudará a tener la mente bien organizada y el criterio para empezar a organizar tu vida material. Ambición de la buena Leo, tu sabes que lo que quieres lo puedes conseguir solo le tienes que poner acción a la intención.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán mucho con lo antes mencionado. Saturno te dará la energía y determinación para ponerle orden a tus hábitos diarios ¿qué quieres aterrizar de aquí a fin de año Leo? es momento de organizarte y tomar pasos concretos para lograrlo.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de patrones en relaciones y/o compromisos con socio o pareja. Si alguien ha estado “que sí que no” contigo, ahora la cosa se pone más concreta. Lo más importante es que TU estarás muchísimo más clar@ respecto a lo que quieres (o a quién quieres), y también con la actitud más liberada para no estancarte en el drama y darle next a cualquier historia o creencia que no te suma. Otras personas Leo estarán reiniciándo su vida sexual con mucha creatividad después de tantos meses de “pare”, disfruta. Eso sí, ten cuidado con accidentes o conflictos que se puedan generar  con esa otra persona, ya que Marte tiende a crear fuego de más.

Por otro lado el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tu vida familiar, estabilidad emocional y vida privada. Prepárate para harto crecimiento personal (del intenso) en este tema. De eso te contaré más en un espacio exclusivamente dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar ideales de expansión cumplidos (viajes, maestrías, publicaciones). Verás que, si has hecho tu tarea, sentirás una inyección de bendiciones y mucha apertura a la abundancia a todo nivel.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para generar Abundancia

VIRGO

Virgo iniciamos el mes de tu cumpleaños con un trino de tierra que te beneficia directamente por estar sucediendo en tu sol/ascendente. Aprovecha para envisionar y organizarte en aquello que quieres traer a la realidad en esta nueva vuelta al sol. Lo mejor es que Mercurio directo en tu signo te ayudará a sacar lo mejor de ti mism@ y enfocarte en lo importante. Tienes ahora una ventana de oportunidad para manifestar “imposibles” Virgo, sólo tienes que creértela.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en tu signo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te dará la disciplina y determinación para hacer realidad tus sueños y la luna nueva en tu signo es un reinicio cósmico integral para ti ¿qué quieres aterrizar  en tu vida de aquí a fin de año? es momento de organizarte, como te gusta y disfrutas, para que estos sueños se vuelvan realidad.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de rutinas y hábitos diarios. Conforme pasen los días estarás sintiendo más energía física y, si has tenido temas de salud, comenzarás a sentirte mucho mejor. Si esto tiene que ver con trabajo es muy probable que inicies un nuevo ciclo laboral, y si estás buscando, este es le momento de actuar y pedir por lo que quieres. Eso sí, ten cuidado con pasarte de la raya con el workaholismo o entrenamiento físico, ya que Marte tiende a crear impulsividades que pueden terminar en conflictos o accidentes.

Por otro lado el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tus creencias y estilos de comunicación. Es posible que conozcas a alguien interesante a partir de una situación social (una aplicación por ejemplo). Como sea que se manifieste, prepárate para harto crecimiento personal e intenso en este tema. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar la rehabilitación de algún hábito o patrón mental que te drenaba hace seis meses.  Ahora, si recién empiezas a tomar consciencia, esta luna llena ilumina algo negativo que tienes que transformar de forma urgente. Además es un buen momento si eres mujer y estás buscando quedar embarazada, espera sorpresas positivas.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

LIBRA

Libra iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia de una forma muy inconsciente dándote energía emocional estabilizadora. Verás, esto sucede un mes antes de tu cumpleaños y genera una limpieza inconsciente que te permitirá llegar renovad@ a tu retorno solar. Aprovecha para meditar, ir a terapia, y hacer todo lo que esté en tus manos para regularte emocionalmente y dejar ir lo que ya pasó. Lo mejor es que Mercurio directo en Virgo te ayudará ser más consciente de la importancia de este trabajo interno.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te dará la aceptación necesaria para saber que si bien no puedes cambiar el pasado (ni a ciertos miembros de tu familia) tu si tienes el libre albedrío de romper esos patrones. La luna nueva en Virgo es un reinicio cósmico para ayudarte a hacer ese trabajo y soltar de verdad ¿qué patrones, memorias, o creencias quieres dejar ir Libra? es momento de organizarte y ponerte manos a la obra para que eso suceda.

Por el lado romántico Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de romances y creatividad. Conforme pasen los días estarás sintiendo una onda más positiva y hasta coqueta en tu vida. Si esto tiene que ver con proyecto creativo es momento de tomar acción. Eso sí, ten cuidado con pasarte de la raya y ser demasiado demandante. No todas las personas irán al mismo ritmo que tu, especialmente en el romance, no te impacientes y dale chance a la otra persona para que haga sus movidas, respeta los tiempos de otras personas..

Por otro lado el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en asuntos de autoestima y estabilidad material. Prepárate para harto crecimiento personal e intenso en tu relación con el dinero y/o amor propio. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar la manifestación de un compromiso o relación de pareja. Si estás solter@, entonces es la mejor luna llena para darte cuenta de tus patrones en relaciones y tomar consciencia de lo que estás manifestando (como un espejo). Si ya estás en un compromiso espera discusiones con pareja o socio en pos de mejorar la relación.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para generar Abundancia

ESCORPIO

Escorpio iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia principalmente a nivel de amigos y entorno social. Hay una gran apertura para el intercambio de ideas, la manifestación de contactos, y los proyectos en equipo. Aprovecha para darle un boost a tus redes sociales, unirte a causas que llamen tu atención, o ahondar más en la relación con tus amig@s. Lo mejor es que Mercurio directo en Virgo te ayuda a sentirte más presente y consciente durante este periodo tan social.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te va dar la determinación mental para enfocarte en lo que realmente importa e invertir en creencias que te eleven la vibra. Por su lado, la luna nueva en Virgo trae un renacer cósmico en tu zona de entorno social. Es momento de nuevos aires mi querid@ esencialista escorpio.

Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de familia y vida privada. Conforme pasen los días estarás sintiendo más asertividad y capacidad de poner límites sanos en aquel asunto familiar que te ha tenido carga@. Eso sí, ten cuidado con pasarte de la raya y generar conflictos innecesarios, recuerda que tu eres quien más sale perdiendo.

Por otro lado, el planeta Venus hace su ingreso en tu signo y traerá una GRAN transformación en temas de autoestima, relaciones e identidad. Prepárate para harto crecimiento personal e intenso en tu relación contigo mism@ y con parejas. De eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus que nos va a tener así hasta el próximo año.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar la manifestación de un nuevo hábito saludable que dio sus frutos positivos o quizás la celebración de haberte integrado a un nuevo ambiente laboral, más dinámico y alineado contigo. En baja vibra podrías más bien sentirte un poco decepcionad@ porque no estás cómo o donde desearías estar, de ser así tienes todo en tus manos para mejorar las cosas. La determinación es tu don, úsala.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Soltar miedos y preocupaciones 

SAGITARIO

Sagitario iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia maravillosamente a nivel profesional. Hay una gran apertura para manifestar éxito en tus propio términos mi querid@ Sagitario ¡aprovecha! Lo mejor es que con Mercurio directo en Virgo también estás súper consciente de esta ventana de oportunidad y tienes la posibilidad de buscar las oportunidades sin miedo. Eso sí, bájale dos al workaholismo porque se te puede ir de las manos.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te va dar la determinación para empezar a generar más estabilidad material y  la luna nueva en Virgo trae un renacer cósmico en tu zona profesional y norte de vida. Es momento de ir al siguiente nivel Sagitario, ya sabes que tu no juegas en pequeño.

Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de comunicación y contactos. Conforme pasen los días estarás sintiendo más asertividad y impulso para tomar riesgos en lo que comunicas. Eso sí, ten cuidado (como siempre) de no ser desatinad@ y pasarte con la honestidad. Conseguirás más con miel que con hiel Sagitario.

Por otro lado, el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN limpieza inconsciente para ti, especialmente en cuestión de dejar atrás relaciones de pareja o patrones en relaciones que ya cumplieron su ciclo. Prepárate para harto crecimiento personal del intenso,  pero de eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus que nos va a tener así hasta el próximo año.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar la manifestación de un nuevo proyecto creativo, romance, o pasión del corazón. Si no es así lo que vas a ver es como ciertos patrones egoístas tuyos te terminan bloqueando en estos temas. Lo bueno es que una vez que tomas consciencia ya no hay vuelta atrás y te pondrás a trabajar en ello.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

CAPRICORNIO

Capricornio iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia maravillosamente pues Saturno, tu regente, en tu signo está positivamente incluido. Hay una gran apertura para manifestar abundancia y expansión Capricornio. Lo mejor es que con Mercurio directo en Virgo tienes la capacidad de tomar las mejores decisiones para hacer de esos sueños una realidad.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno te va dar la determinación para tomar acciones que te den más seguridad en ti mism@ (nada más cuídate de nos ser muy autocrític@). Por su lado, la luna nueva en Virgo te anima a que apliques a esa maestría, postgrado, o tomes esa decisión que te saca de tu zona conocida para expandir tu experiencia vital. Si hay un momento para tomar riesgos positivos, es ahora.

Marte ya directo en Acuario está on fire tu zona de dinero y estabilidad material. Conforme pasen los días estarás sintiendo más asertividad y impulso para pedir por aquello que sabes que vales. Eso sí, ten cuidado del cómo lo comunicas, porque con Marte en esa zona puedes sonar muy demandante y luego generas conflictos innecesarios.

Por otro lado, el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tu ambiente social y relación con amigos. Esto también se puede tratar de que se genere amor o atracción sexual con alguien de tu entorno de amistades. Prepárate para harto crecimiento personal del intenso en esta área de tu vida,  pero de eso te contaré más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus que nos va a tener así hasta el próximo año.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para celebrar la manifestación de un nuevo  hogar, estatus familiar, o estabilidad emocional. Si no es así lo que vas a ver es como ciertos patrones familiares de tu infancia, que son conflictivos o egoístas, te terminan bloqueando en estos temas. Es un buen momento para tener conversaciones con familiares con quien hayas tenido roces y aclarar las cosas.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Soltar miedos y preocupaciones 

ACUARIO

Acuario iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia muchísimo a nivel de salud, rutinas y estilo de vida. Hay una gran apertura para manifestar estabilidad material y un mejor estilo de vida Acuario. Lo mejor es que con Mercurio directo en Virgo tienes la capacidad de tomar decisiones que te empoderen y te ayuden a hacer los cambios que beneficien en este aspecto.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno en Capricornio te va dar la determinación para soltar toda aquella programación del pasado que no funciona y la luna nueva en Virgo te dice que instaures nuevas rutinas más alineadas con tu verdad a tu estilo de vida. Si hay un momento para hacer un cambio de hábitos es ahora.

Marte ya directo en tu signo te tendrá on fire a nivel de personalidad y asertividad. Conforme pasen los días estarás sintiendo más seguridad en ti mism@ y también la capacidad de poner límites en esa relación o relaciones que antes te drenaban. Eso sí, ten cuidado del cómo te comunicas, porque con Marte en esa zona puedes sonar muy tosc@ y generar conflictos innecesarios.

Por otro lado, el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tu vida profesional y norte de  vida. Prepárate para harta transformación Acuario, tu deseo va a cambiar completamente, pues es probable que lo que crees que quieres no es lo que realmente te hará feliz. De eso hablaremos más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus que nos va a tener así hasta el próximo año.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para conocer nuevas personas, empezar cursos, o lanzar algún blog/publicación que te ayude a expresarte. Es un buen momento para decir lo que sientes y quién eres sin ninguna vergüenza. Después de casi tres meses de Marte retrógrado en tu signo estás renovad@ Acuario.

RECURSO SUGERIDO: Visualización: Diseña tu vida

PISCIS

Piscis iniciamos el mes con un trino de tierra que te beneficia muchísimo en tu vida de pareja o relaciones. Hay una gran apertura para manifestar estabilidad en ese compromiso romántico o profesional. Lo mejor es que con Mercurio directo en Virgo tienes la capacidad de comunicarte claramente con la otra persona. Si eres solter@, vas a ver como este trino te ayuda a fortalecer tu amor propio y autoestima para que puedas generar una relación saludable y satisfactoria cuando llegue el momento.

Saturno arrancando directo y la luna nueva en Virgo a inicios de mes, te ayudarán aún más con lo antes mencionado. Saturno en Capricornio te va dar la determinación para poner límites sanos en tu ambiente social y decir que no a las amistades tóxicas. Si hay un momento para establecer esos límites es ahora.

Marte ya directo en Acuario te tendrá un poco ansios@, con un cierto fastidio, y frustración. Es posible que no entiendas de donde viene, porque es una limpieza del inconsciente que, aunque incómoda, es muy necesaria para integrar el pasado y dejar ir lo que no funcionó. Cuida tu salud y hábitos de bienestar, son básicos para que este tránsito no te afecté más de lo que debería.

Por otro lado, el planeta Venus hace su ingreso en Escorpio y traerá una GRAN transformación en tu área de expansión, viajes, maestrías y abundancia en general. Prepárate para una gran transformación del deseo en esas zonas de tu vida. Esto también puede significar relación transformadora con una persona del o en el extranjero. De eso hablaremos más en un espacio dirigido a hablar de esta Venus que nos va a tener así hasta el próximo año.

A fin de mes la luna llena en Aries es INCREÍBLE para ver resultados positivos en tus finanzas, estabilidad material, o asuntos de autoestima. Si quieres hacer una inversión en un emprendimiento, este es el momento. De no ser así lo que verás son los cambios que tienes que hacer para mejorar en esos aspectos. Ponle ganas Piscis, tu lo vales.

RECURSO SUGERIDO: Visualización para generar Abundancia

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí