HORÓSCOPO Y ASTROCOACHING DEL 30/10 AL 5/11

“Puedo reconocer una canción hermosa cuando la siento. La intuición en mí saluda y honra a la autenticidad en ti” – Melody Lee, Moon Gypsy

Iniciamos una semana de revelaciones y encuentros karmaticos, que termina con una luna llena en el signo del amor propio. Te cuento todo en el video. Para leer tu horóscopo con recursos exclusivos para tu signo continua leyendo 😉

 

HORÓSCOPO -GUÍA

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

Iniciamos la semana con un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esa temporada de eclipses significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en cuanto a propósito, creatividad y deseo de brillar tus talentos. Esta semana esto revive activado por una situación con pareja o socio que de alguna manera te recuerda que no dejes tus sueños para después. Alrededor del fin de semana puedes tomar el impulso para empezar a ponerte en serio hacia la planificación de algo que te ayude con la manifestación de ese deseo. El impulso final lo da la luna llena en Tauro el Sábado, esta lunación trae a revelación algo relacionado con tu autoestima, estabilidad material/económica, y valoración personal EN RELACIÓN a otra persona, probablemente la misma con la que tuviste el encuentro a inicios de semana. Esto se trata de independencia emocional y liberación dentro de una relación Aries. Toma lo que esta luna ilumine como una oportunidad para tener más claridad respecto a lo que quieres y qué es lo que se te está interponiendo Aries. Recuerda que nuestros mayores obstáculos están adentro, como creencias ¿Es un tema de autoestima quizás? Anota, medita y actúa en consecuencia. Esta luna llena cierra un ciclo que empezó con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año.

Recursos para ti: 

5 tips de Abundancia¿Cómo diferenciar la voz del ego de la voz de tu Esencia?, Envidia: Deseo Identificado

 

Tauro

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esa temporada de eclipses significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en tu área de raíces, estabilidad emocional, y vida familiar. Esta semana esto revive activado por una situación de salud o de trabajo, la que te recuerda de alguna manera que no dejes tu vida emocional o familiar para último lugar de la lista de pendientes. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte y clarificarte en temas de trabajo (o salud). ¡Aprovecha! eso dejará espacio libre para que te puedas dedicar a ti misma/o y a quienes más quieres. El impulso final lo da la luna llena en TU signo Tauro, es la única luna llena en tu signo e ilumina los efectos de una situación que inició a finales de Abril de este año (el 26 de Abril para ser exactos) ¿que intenciones te sembraste por esa época? Una pista, esto parece tener que ver con la liberación del pasado, de algo o alguien que ha estado afectando la forma en la que trabajas y  hasta cuidas tu salud. Este es un momento de iluminación de tu identidad Tauro, autoestima  a la vena. Pon el amor propio de prioridad y libérate de cualquier recuerdo del pasado que límite tu felicidad actual.

Recursos para ti: 

Eres la Versión Radical de ti Misma,  Audiotaller: Salir de la zona cómodaAgradecimiento: Sube tu Vibra,

 

Géminis

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en tu área de perspectiva mental, comunicación, y relación con pares (o hermanos). Esta semana esto revive activado por una situación con algún interés romántico o proyecto creativo (incluido hijos si los tienes) que te recuerda que no dejes de abrir tu mente a nuevas posibilidades. Tus deseos son más posibles de lo que te imaginas Géminis, pero tienes que seguir cuestionando toda creencia limitante hasta alcanzar la certeza absoluta en tu capacidad de lograrlo. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte con esto y ponerte un plan de acción para aterrizar esos deseos en la realidad. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina un patrón inconsciente o del pasado que ha estado bloqueando tu capacidad de ser libre y explorar tu espacio en el Universo a todo dar, siguiendo los deseos de tu corazón y viviendo una vida creativa sin importar los cánones externos. Siente, suelta y sigue adelante más ligera/o Géminis. Una pista: Esta luna llena cierra un ciclo que empezó con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año.

Recursos para ti: 

Ama Tu CuerpoClaridad: ¿Cómo saber lo que de verdad quieres?Meditacion Transmutadora

 

Cáncer

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en tu área de estabilidad material, autoestima y dinero . Esta semana esto revive activado por una situación con algún familiar o situación emocional, la que te recuerda que tienes que tenerte antes de poder darte. Esa estabilidad económica que anhelas es MÁS que posible Cáncer pero tienes que abrirte a al vulnerabilidad para poder recibirla. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte con esto y ponerte un plan de acción para abrir ese corazón y dejar entrar bendiciones. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de grupos, comunidades, ideales a largo plazo y hasta redes sociales. Se hace evidente un patrón de autoestima que  Siente, suelta y sigue adelante más ligera/o Géminis. Una pista: Esta luna llena cierra un ciclo que empezó con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año.

Recursos para ti: 

5 tips de AbundanciaEmprendimiento: Objetivos & Visión PersonalEl Poder de tus Emociones Díficiles

 

Leo

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en tu identidad, propósito y presencia en el mundo . Esta semana esto revive activado por una  conversación o información que te llega que te recuerda que no debes dejarte para después Leo. Esa versión de ti misma brillante y en propósito está latiendo adentro tuyo. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte con esto y ponerte un plan de acción para escuchar a ese corazón y empezar a manifestar más bendiciones. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de vida publica, éxito y profesión. Se revela la manifestación de un proceso que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Si los resultados son buenos ¡a celebrar se ha dicho! y sino toca ajustar la estrategia. Esto implica la liberación de algún patrón mental o de comunicación que no te suma, especialmente en una relación que es importante para tu proceso. Cuestiona toda creencia que no te haga feliz Leo, brilla desde tu corazón.

Recursos para ti: 

Eres la Versión Radical de ti MismaEmprendimiento: Objetivos & Visión Personal,4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas,

 

Virgo

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cierre importante que te libera del pasado y conecta con tu Esencia y propósito. Esta semana esto revive activado por una  situación que activa tu autoestima o mueve tu estabilidad material. Probablemente esto sea relacionado a pareja, socio o patrocinador con el que compartes recursos.Es una situación que te recuerda que no debes dejarte para después Virgo, tu empoderamiento es un trabajo diario. Esa versión de ti misma estable,segura, y económicamente independiente está EN TI, esperando que la potencies. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte con esto y ponerte un plan de acción para ponerte manos y corazón a la obra. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de expansión, extranjero, maestrías y abundancia. Se revela la manifestación de un proceso que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Tal vez esto ya te agarre embarcada/o en tu aventura (haciendo o graduandote de tu maestría por ejemplo). Lo que sea que se revele es una clara señal de que esa independencia económica y emocional están cada vez más cerca de tu alcance.

Recursos para ti: 

El Arte de ser DesvergonzadaExprésate desde tu Mejor VersiónNo hay Equivocaciones

Libra

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio de comunidad, equipo o presencia en grupos de personas (incursionar en redes sociales por ejemplo)Esta semana esto revive activado por una  situación relacionada con tu identidad e integridad, tu socio o pareja están involucrados. Es una situación que te recuerda que no salirte de tu centro Libra, tu autenticidad es la base de tu éxito. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para aclararte con esto y avanzar con más seguridad. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de empoderamiento, vulnerabilidad, transformación y entrega compenetrada a “un otro”. Se revela la manifestación de un proceso de transformación que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Lo que sea que se revele tomado señal para celebrar y seguir avanzando, o para hacer un ajuste en los planes. Todo es progreso Libra, no te quedes mucho tiempo pensando.

Recursos para ti: 

Emprendimiento: Objetivos & Visión PersonalEl Poder de la VisualizaciónEl Arte de ser Desvergonzada,

Escorpio

Después de semana con tanto movimiento en tu signo (gracias Júpiter) iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante en tu vida profesional, imagen pública y/o norte de vida. Esta semana esto revive activado por una  situación relacionada con tu estabilidad material y/o autoestima. Es una situación que te recuerda tu deseo de liberarte de alguna situación económica o de apego material que te mantiene estancada Escorpio.Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para organizarte y agarrar la motivación necesaria para trabajar en esto. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de parejas y socios. Se revela la manifestación de un proceso de transformación en relaciones que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Esto puede significar el final de una relación o un paso adelante en la relación misma (formalizar por ejemplo). Si estás soltera/o, patrones en relaciones se harán evidentes. Lo que sea que se revele aplica la ley del espejo, el otro eres tu.

Recursos para ti: 

3 Tips para Atraer Mejores RelacionesVisualizacion Entrega de ExpectativasVulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenuaAgradecimiento: Sube tu VibraAmor Romántico,Energía Esencial de Escorpio,  Tips para el día de tu Cumpleaños,

 

Sagitario

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante respecto a aplicar a una maestría, vivir en el exterior, o expandirte en algún nivel fuera de tu zona conocida. Esta semana esto revive activado por una discusión o información que llega a recordarte tus posibilidades infinitas de expansión, no dejes tu libertad para después Sagitario. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para tener más claridad en el deseo y ponerte un plan de acción. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de  hábitos, vida laboral, y salud. Se revela la manifestación de un proceso de organización o sanción que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Esto puede traer síntomas físicos o temas en el trabajo que se volverán prioridad. Si hay que celebrar ¡que bueno! pero sino, la lunación no permite que te hagas la loca respecto a una zona cómoda en la que has estado Sagitario. Tomar responsabilidad es tomar poder.

Recursos para ti: 

Audiotaller: Salir de la zona cómoda4 Pasos Básicos para Manifestar lo que DeseasAma Tu Cuerpo Procastinación: 3 razones y sus Soluciones

Capricornio

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante respecto a transformación, empoderamiento, vulnerabilidad y compenetración con “un otro” (esta  también es tu área de fertilidad si estás buscando bebés) Esta semana esto revive activado por una situación laboral o profesional que te recuerda que no puedes dormirte en tus laureles Capricornio, hay algo incómodo que tienes que sentir para poder confrontar y/o trascender. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para hacer el trabajo interno y buscar la solución si es necesario. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de romance, proyectos creativos, y todo lo que hace latir tu corazón de alegría. Se revela la manifestación de un proceso de creatividad o romance que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Esto puede traer noticias muy positivas, espero que así sea Capricornio. Te lo mereces 😉

Recursos para ti: 

El Arte de ser DesvergonzadaEmprendimiento: Objetivos & Visión PersonalClaridad: ¿Cómo saber lo que de verdad quieres?El Poder de la Visualización

 

Acuario

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante respecto a socios, parejas y patrones en relaciones. Esta semana esto revive activado por una situación con o en el extranjero, o relacionado a alguna maestría que ha estado tomando relevancia. Es una situación que te recuerda el no dejar tu relación para después Acuario. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para poder conversar y conciliar en el asunto. Si estás soltera esto se trata de patrones en relaciones que salen a la superficie para que te liberes de una vez. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona de familia, raíces y estabilidad emocional. Se revela la manifestación de un proceso de estabilidad emocional  o conformación de hogar (por mudanza por ejemplo) que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Siente Acuario, tienes que sentirlo para poder soltarlo. Si las noticias son buenas, disfruta la buena vibra en tu área más privada.

Recursos para ti: 

 Amor Romántico3 Tips para Atraer Mejores Relaciones,  Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal,  La Importancia de la Claridad,

Piscis

Iniciamos la semana con  un “dejavu” de lo que estuvo pasando a finales del mes de agosto, con los eclipses ¿te acuerdas? para ti esta temporada significó la invitación del Universo a hacer un cambio importante respecto a rutinas, hábitos diarios, salud, y vida laboral. Esta semana esto revive activado por una situación con una figura de poder (que puede ser un jefe, socio o pareja) que te recuerda que para poder ser una persona empoderada tienes que saber cuidarte a todo nivel (incluyendo lo físico) Es una situación que te recuerda el no dejar tu relación contigo misma para después Piscis. Alrededor del fin de semana tienes energía disponible para poder reiniciar con ese entrenamiento o plan de organización que te regresará al carril que deseas. El impulso final lo da la luna llena en Tauro, esta luna llena que ilumina tu zona perspectiva, comunicación y aprendizaje. Se revela la manifestación de un proceso de “cambio de chip” mental  o aprendizaje (un curso por ejemplo) que empezaste con la luna nueva en Tauro el 26 de Abril de este año. Abrete al nuevo conocimiento Piscis, disfruta de tu nuevo set de creencias. Si la revelación no es tan positiva, ponte manos a la obra para empezar a hacer el cambio de creencias. No te lo tomes a la ligera porque, después de todo, lo que crees creas.

Recursos para ti: 

 La Importancia de la Claridad,Ama Tu CuerpoEl Poder de la Visualización3 Pasos para alinearte con tu Potencial

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply