JUICIO: SER TU MEJOR AMIGA

“El amor que te das a ti misma es proporcional a la cantidad de bendiciones que estás dispuesta a permitir entrar a  tu vida”

El juicio es, quizás, una de las experiencias que más mellan nuestro bienestar. Su presencia nos tensa, estresa y pone a la defensiva. Sin embargo, es una parte inevitable de la vida y como parte del trabajo de crecimiento personal es importante aprender a reconciliarnos con nuestra “juzgona” interna. 

EN EL SIGUIENTE AUDIO TE INCLUYO:

  • ¿Qué es el rol de juez? ¿Cómo lo identificamos?
  • ¿Cuál es el propósito del juicio? ¿Qué tipo de personas tienden a sentirlo más?
  • ¿Cómo trascender el juicio y transformarlo en amor propio?

Importante: Dale click al audio en esta misma página (la opción dice listen in browser) o elige ir a Soundcloud si lo prefieres y tienes la aplicación.

 

¿Tienes preguntas o comentarios? No dudes en dejarlas abajo de este artículo. Recuerda que, al compartir nuestras vivencias, hacemos que alguien se sienta menos sola en esta aventura de vivir.

Espero que esta información te haya sido de servicio. ¡Buenas vibras! 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) ¿Más información? Haz click aquí

1 Comment

  • Carla

    Perfecto para los efectos fortísimos de mi luna virginiana. En estos días de juicio al 10000%, esto me llegó preciso, como anillo al dedo.
    ¡Gracias, Mariana!

Leave a reply