La luna nueva en el grado 22 del signo Géminis de este miércoles 13 de Junio nos trae la apertura de sembrar intenciones en algo que es elemental para nuestro proceso de vida: EL CÓMO QUEREMOS PERCIBIR NUESTRO PROCESO.  Sí, ya sabes que tu perspectiva crea tu realidad, así que no dejes de escuchar este video para entender cómo así esta lunación puede potenciar la manifestación de tus sueños ayudándote a aclarar tu mente:

 

 

EXTRA: Para conectar con esta lunación te invito a practicar este ritual: RITUAL: CUESTIONA CERTEZAS

LUNACIÓN POR SIGNO & ASCENDENTE

¿Quieres una guía para entender mejor cómo te influye está lunación? Aquí tienes un tutorial para ubicar lunaciones en tu carta, y a continuación una guía que puedes utilizar según tu signo zodiacal y ascendente*

*¿Aún no sabes cómo trabajar con tu ascendente? Este post es para ti —> click

Aries: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones sobre qué perspectiva quieres tomar en tu camino a una meta de éxito profesional y que has estado saboteando con inseguridades o apegos internos. A cumplirte pero con amor propio Aries, el camino se tiene que sentir como la meta.

Tauro: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para que tus pensamientos de carencia material dejen de sabotear ese deseo de expansión, post grado, o viaje al extranjero que tanto deseas manifestar. Deja de sabotearte con tus “No puedo”. Tanto como si crees que se puede como si crees que no, estás en lo correcto.

Géminis: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones sobre TI MISMA. Es un reinicio importante en tu vida y te da la oportunidad de sembrar intenciones para tener relaciones o asociaciones más sanas, sin ambigüedades, desconfianzas, o miedos al compromiso. Cuestiona todas las ideas que no te empoderen y disuelve tus inseguridades en este tema, reinvéntate. 

Cáncer: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para soltar creencias del pasado que se interponen en tu proceso de manifestar la pareja, socio, o relación que sueñas. Es un reinicio en tu vida y te da la oportunidad increíble de sembrar intenciones para poder manifestar ese compañer@ en tu vida o mejorar una relación ya existente.

Leo: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para poder atraer una tribu o grupo de personas que estén alineados con tus intenciones de generar un estilo de vida más saludable y creativo. Tu entorno IMPORTA Leo. Cuestiona cualquier creencia sobre tu pasado en grupos que te da inseguridades en cuanto a pertenecer y compartir en comunidad.

Virgo: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para poder generar ese éxito profesional que sueñas y mereces Virgo. Cuestiona y re-escribe cualquier creencia que te diga que no puedes dedicarte a aquello que hace cantar tu corazón de alegría. No confundas realismo con pesimismo. Mereces lo que sueñas. 

Libra: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para poder generar expansión, abundancia, post-grados o crecimiento de todo tipo en tu vida.Cuestiona y re-escribe esas creencias que te dicen que la armonía entre tu vida profesional y personal no es posible. Suelta la persona que pensabas que deberías ser y abraza a la que realmente eres.

Escorpio: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para poder generar mayor intimidad, empoderamiento, y transformación en tu vida. La expansión y libertad que deseas son el resultado de un compromiso previo y de pensamientos diarios que alimentas para que te ayuden a mantener ese compromiso. Tu mente es poderosa Escorpio.

Sagitario: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para poder generar mejores relaciones en tu vida. Hay perspectivas que cambiar respecto a estilo de vida y ritmos laborales que interfieren con este aspecto. No dejes que el trabajo absorba tu vida, que esto no es necesario para alcanzar el éxito. Simplificar es amplificar Sagitario.

Capricornio: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para una mejor salud y estilo de vida. Hay que cuestionar creencias sobre tu propia identidad que no te dejan encontrar el equilibrio entre el hustle (trabajo) y el fluir con tus ritmos emocionales. Sé que tal vez crees lo contrario, pero al suavizarte te vuelves más fuerte Capricornio.

Acuario: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para una vida romántica y creativa más plena. Hay que cuestionar creencias que vienen del pasado que te están saboteando a nivel de hábitos y rutina diaria. Son esos pequeños hábitos los que diseñan tu vida Acuario, mételes consciencia.

Piscis: Esta lunación te ayuda a sembrar intenciones para una vida familiar y personal mucho más satisfactoria. Te toca cuestionar y re-escribir creencias que tienen que ver con tu propósito en el mundo y lo que has venido a entregar. Tienes mucho que compartir Piscis,sólo tienes que creértela. 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí