Este 6 de marzo tenemos la luna nueva en el grado 15 del signo Piscis. Es la luna nueva del soltar, dejar ir y permitir que tu esencia tome el volante de tu proceso.

En este video te lo cuento todo y no dejes de leer más abajo, donde te doy la energía por signo solar, ascendente y casa astral:  

 

 

ASPECTOS DE ESTA LUNA NUEVA 

** La luna nueva está en conjunción a Neptuno en Piscis

** La luna nueva está en cuadratura a Júpiter en Sagitario

** La luna nueva está en sextil a Marte en Tauro y Saturno en Capricornio

** La luna nueva está en trino al nodo norte en Cáncer

 

INTENCIONES DE LUNA NUEVA POR SIGNOS Y CASAS ASTRALES

(Recuerda leer el horóscopo de tu energía solar y ascendente)

PISCIS (Casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos. Colorea al planeta de confianza e impulsividad.

ACUARIO (Casa astral 2):  Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración. Colorea al planeta de persistencia y terquedad.

CAPRICORNIO (Casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos. Colorea al planeta de curiosidad y extroversión.

SAGITARIO (Casa astral 4): Familia, raíces, hogar. Colorea al planeta de sensibilidad y empatía.

ESCORPIO (Casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones. Colorea al planeta de autoconfianza y tendencia al drama.

LIBRA (Casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización. Colorea al planeta con don de servicio y disciplina.

VIRGO (Casa astral 7): Relaciones uno a uno (socios, parejas o amig@s). Colorea al planeta con encanto y actitud conciliadora.

LEO (Casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas) Colorea al planeta de profundidad e intensidad.

CÁNCER (Casa astral 9): Viajes, post grados, extranjero, religión/filosofía de vida. Colorea al planeta de optimismo y actitud expansiva.

GÉMINIS (Casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida. Colorea al planeta de determinación y realismo.

TAURO (Casa astral 11):  Amigos, grupos y ambiente circundante. Ideales y causas sociales. Colorea al planeta de originalidad y rebeldía.

ARIES (Casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior. Colorea al planeta de intuición, fe, y confianza en lo que no se ve.

 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí