«No puedes ir realmente hacia adelante si no te detienes a agradecer por lo que dejas atrás»

 

El 5 de marzo tenemos la primera retrogradación del año con Mercurio en el signo Piscis. En el signo del soltar y dejar ir, Mercurio estará ayudándonos a conectar con nuestra esencia, soltar el pasado, y entregarnos al proceso con confianza. Es un tránsito bastante fluido pues los aspectos que tendrá Mercurio en su retrogradación son, en su mayoría, positivos. La actitud de let go and let God estará a la orden del día.

FECHAS IMPORTANTES:

19 de Febrero: Mercurio entró en sombra, empezamos el trailer de la película con los temas que estaremos procesando durante su retrogradación.

5 de Marzo: Mercurio retrógrada en el grado 29 de Piscis. Inicia el «Let go and let God»

15 de Marzo: Mercurio le hace conjunción al Sol en el grado 24 de Piscis. Momento de claridad, de entender el qué es lo que está haciendo este proceso en nuestras vidas.

28 de Marzo: Mercurio arranca directo en el grado 16 de Piscis. Se acabo la «limpieza» cósmica. Estás list@ para tomar decisiones desde tu esencia.

16 de Abril: Mercurio comienza a avanzar nuevos grados matemáticos. Dejamos realmente atrás lo que hemos estado procesando y decidiendo desde el 19 de Febrero. Nuevos aires, dentro de poco, Mercurio entrará en Acuario. 

MERCURIO RETROGRADO POR SIGNOS :

PISCIS (Casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos. Colorea al planeta de confianza e impulsividad.

ACUARIO (Casa astral 2):  Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración. Colorea al planeta de persistencia y terquedad.

CAPRICORNIO (Casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos. Colorea al planeta de curiosidad y extroversión.

SAGITARIO (Casa astral 4): Familia, raíces, hogar. Colorea al planeta de sensibilidad y empatía.

ESCORPIO (Casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones. Colorea al planeta de autoconfianza y tendencia al drama.

LIBRA (Casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización. Colorea al planeta con don de servicio y disciplina.

VIRGO(Casa astral 7): Relaciones uno a uno (socios, parejas o amig@s). Colorea al planeta con encanto y actitud conciliadora.

LEO (Casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas) Colorea al planeta de profundidad e intensidad.

CÁNCER (Casa astral 9): Viajes, post grados, extranjero, religión/filosofía de vida. Colorea al planeta de optimismo y actitud expansiva.

GÉMINIS (Casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida. Colorea al planeta de determinación y realismo.

TAURO (Casa astral 11):  Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales. Colorea al planeta de originalidad y rebeldía.

ARIES (Casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior. Colorea al planeta de intuición, fe, y confianza en lo que no se ve.

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí