Nacida y radicada en Lima, viví en San Francisco California por más de tres años haciendo mi Master en psicología Integral. Mi alma nunca se conformó con la psicología tradicional (o con nada tradicional para serte sincera). Además del master, completé el entrenamiento de coachs espirituales Spirit Junkie Master Class 2016 en Nueva York con la líder espiritual Gabrielle Bernstein y soy graduada del B-School (escuela para emprendedores conscientes) de la laureada Marie Forleo. En experiencia tengo más de 500 horas atendiendo en consultas personales, en institutos de salud mental como Progress Foundation, dictando talleres, y realizando estudios varios referentes a espiritualidad, terapias y astrología.

¡Hola! Soy Mariana...

Nacida y radicada en Lima, viví en San Francisco California por más de tres años haciendo mi Master en psicología Integral. Mi alma nunca se conformó con la psicología tradicional (o con nada tradicional para serte sincera). Además del master, completé el entrenamiento de coachs espirituales Spirit Junkie Master Class 2016 en Nueva York con la líder espiritual Gabrielle Bernstein y soy graduada del B-School (escuela para emprendedores conscientes) de la laureada Marie Forleo. En experiencia tengo más de 500 horas atendiendo en consultas personales, en institutos de salud mental como Progress Foundation, dictando talleres, y realizando estudios varios referentes a espiritualidad, terapias y astrología. Mi visión con Esencia es ayudar a más personas a reconectar con esa luz única e irrepetible que cada uno a venido a entregar.

Estoy convencida que tu vida es un regalo al mundo y mi misión es ayudarte a que la vivas al 100% , trascendiendo cualquier desafío que la vida te ponga. Gracias por estar. 

Mis Certificaciones: