Pic de Wild & Free People

Pic de Wild & Free People

 

Aunque la palabra “oración” nos remita a un contexto religioso, las oraciones no son más que frases dichas con una intención detrás. Es importante resaltar que es la intención y no las palabras las que cuentan ¿Cuántas veces has repetido oraciones de memoria sin prestar atención a lo que estabas diciendo? Como en cualquier acción que tomemos, al declarar algo lo que más importa es la energía que le ponemos detrás.

En este post te voy a compartir una oración de poder que hago casi todas las mañanas y, junto con las visualizaciones de poderes la parte más importante de mi práctica diaria. Cuando la hago siento que todo en mi se alinea y salgo al mundo con una energía dirigida a ser la mejor versión de mi misma que puedo ser.

Sugerencia: Cópiala en un papel aparte y tenla contigo para repetirla en las mañanas, antes de alguna presentación, entrevista, o conversación importante. Vas a ver como te llena de energía distinta y te alinea con tu propósito: el ser una mensajera o mensajero de luz en el mundo.

ORACIÓN DE PODER*

(*adaptada para todos los géneros, ajusta las palabras a tu caso particular)

Estoy aquí para ser amor, para ser luz, para ser abundante, para ser valiente, y para ser libre de cualquier apego y resentimiento del pasado y de cualquier expectativa, miedo o preocupación del futuro.

En este momento reconozco mi propósito divino, soy una hija(o), un canal, un@ representante de algo mucho más poderoso que yo. Una fuerza amorosa infinita que habita en mi y en cada ser, en cada situación, en cada relación y en cada fibra de este Universo.

En este momento invito a esta fuerza infinita a que ingrese en mi vida profunda y completamente.

Cada fibra de mi ser,

Cada célula de mi cuerpo,

Cada pensamiento consciente o inconsciente,

Cada relación y cada situación en mi vida se transforman en luz gracias a esta fuerza.

Que mis acciones el día de hoy reflejen mi amorosa verdad en lugar de mis miedos.

Que la luz de mi esencia femenina/masculina irradie poderosamente a través de mi yo exterior.

Que mis pensamientos, emociones, acciones, y presencia el día de hoy contribuyan a traer más amor, paz y libertad al mundo.

Gracias Universo por todos los milagros generados en mi vida el día de hoy.

¡Espero que te sea de tanto servicio como lo es para mi! Acompáñala con alguna visualización de poder para potenciar su efecto. Las encuentras aquí : click ¡Muchas bendiciones! 🙂

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí