Packs

navideños

LIBÉRATE (Visualización para sanar la energía femenina +
Soltar y perdonar)

Este pack está diseñado para ayudarte a dejar atrás relaciones y/o situaciones que pesan y, al mismo tiempo, sanar cualquier daño que se haya generado en tu autoestima, sexualidad, o energía femenina en general. Es un pack recomendado para aquellas que quieran empoderarse después de una situación muy difícil y renacer como el ave Fénix en este 2019.

 

CÚMPLETE (Visualización diseña tu vida + Clase ‘No más saboteo’)

Si estás determinada a hacer del 2019 tu año de manifestación, este es el pack perfecto para ti. La clase “No más saboteo” te ayudará a identificar y disolver los patrones negativos con los que tiendes a boicotear tus procesos y la visualización “Diseña tu vida” te pondrá en la frecuencia ideal para magnetizar todas las bendiciones que te ayudarán a vivir la vida que sueñas.

 

CONFÍA (Visualización para soltar miedos y preocupaciones + Visualización para generar abundancia)

Si quieres hacer del 2019 tu año de la abundancia y prosperidad, te recomiendo este pack. Comienza con la “Visualización para soltar miedos y preocupaciones” para dejar ir cualquier angustia o ansiedad que estés experimentando en el momento presente. Una vez generado este espacio en tu mente y cuerpo, usa la “Visualización para generar abundancia” para elevar tu frecuencia y atraer las experiencias que contribuirán a tu prosperidad. Es el dúo perfecto para sintonizar con tu abundancia interior.

 

CONECTA (Clase “Generando milagros en tus relaciones” + Visualización para soltar miedos y preocupaciones)

Este es el pack para aquellas personas que están buscando generar evolución en sus relaciones en el 2019. La clase “Generando milagros en tus relaciones” te ayudará a integrar lecciones y técnicas psicoespirituales para sanar y manifestar mejores vínculos. Por su lado, la visualización para soltar miedos y preocupaciones te dará la tranquilidad que necesitas para poder conectar desde tu centro en cualquier interacción en la que te encuentres.