Cualquier lunación en el signo Géminis se me hace ideal para trabajar con la reprogramación mental y de creencias (aunque, en verdad, cualquier momento es bueno para este ejercicio) El ritual que te comparto a continuación me encanta pues te ayuda a darte cuenta de qué creencias tienes que te drenan y cuáles te empoderan. Esto te permite tener más dominio sobre tu mente y su potencial creativo. Aquello que hacemos consciente ya no nos hace tanto daño como aquello que mantenemos en la sombras.

 Para lograrlo, sigue los pasos a continuación:

1) Busca un espacio tranquilo en donde no te vayan a interrumpir, ten un diario y lapicero a la mano, y pon música suave para acompañarte. Si te es posible enciende una vela de color violeta o amarillo. El violeta trae transformación y el amarillo claridad mental.

 

2) Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y respira profundamente repitiendo para ti misma“En este momento permito que mi Esencia, mi poder interno, tome el volante de este ritual, invito a las fuerza de la más alta vibración de amor y compasión a que me acompañen en este espacio. Me siento totalmente protegida y guiada”  Luego abre los ojos e iniciamos.

 

3) Puedes poner esta Playlist de Spotify (opcional) y, luego, con tu celu o reloj de preferencia vas a poner una alarma de 10 minutos. Durante 10 minutos sin interrupción vas a ponerte a escribir TODAS las creencias que tengas sobre tu vida.  Las buenas y las malas, sin filtro. Por ejemplo: “Todos los hombres sacan la vuelta” “El amor verdadero es posible” “Soy capaz de lograr lo que quiero” “No soy lo suficientemente inteligente para mis sueños”, etc  No importa si se contradicen entre si, justamente lo que queremos es que te DES cuenta de las creencias que llevas contigo para empezar a cuestionarlas y ponerlas en coherencia. 

 

4) Al pasar los 10 minutos vas a detenerte y elegir de la lista las 3 CREENCIAS MÁS POSITIVAS que desees reforzar y las 3 CREENCIAS MÁS NEGATIVAS que desees transformar. A las positivas vas a escribirlas en posts-its alrededor de tu casa y oficina, para siempre recordarlas.

 

Con las creencias negativas vas a responder por escrito las siguientes preguntas:

 

¿Qué experiencias trae a mi vida esta creencia?

¿Qué emociones o situaciones positivas me cuesta esta creencia?

¿Qué podría pasar conmigo en los próximos 5 o 10 años si continúo creyéndole a esta creencia?

¿Qué podría pasar financieramente si continúo creyéndole a esta creencia?

¿Qué podría pasar socialmente si continúo creyéndole a esta creencia?

¿Qué podría pasar románticamente si continúo creyéndole a esta creencia?

 

Las respuestas , si son honestas, te harán estar convencida del deseo de cuestionar estas creencias hasta que desaparezcan y cambiarlas por otras más empoderadoras.  Finaliza tu ritual con esta afirmación:

“En este momento reconozco que tengo estás creencias que me drenan pero ESTOY DISPUESTA a cambiar de parecer, estoy dispuesta a experimentar mi vida de otra manera, gracias Universo por traerme nuevas perspectivas empoderadoras”

 Confía en que una vez que creas la apertura y pones la intención, solita la vida te irá guiando hacia tu claridad.  Puedes complementar este ritual con cualquier de estás meditaciones guiadas, aquí las encuentras cortas y gratuitas, y aquí otras más profundas y dirigidas.  

¡Espero esta información te sea de servicio! si quieres algo más personalizado no dejes de escribirme para una sesión de astrología personal o de coaching holístico escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. Estaré más que feliz de atenderte. Si tienes preguntas déjalas en los comentarios abajo ¡estaré feliz de conectar contigo! ????