«No hay nivel de dificultad para los milagros»

Un ritual es una forma de traer lo inconsciente a lo consciente, de aterrizar lo espiritual o etereo en lo material o físico, es un acto de psicomagia, como lo llama el maestro Alejandro Jodorowsky,  y nos ayuda a materializar intenciones en el mundo físico. El ritual de fin de año es poderoso porque, piénsalo, la mayoría de personas en el mundo occidental están vibrando al unísono con esta energía de reinicio.

Es una vibración colectiva de esperanza, oportunidades, y fe, que está disponible para ti en esta fecha. Conectar con ella de forma consciente es no solamente participar proactivamente en la manifestación de tus propias bendiciones, sino también en las bendiciones que tu entorno necesita (y nuestro entorno NECESITA bendiciones Esencialista, ha sido un año duro)

Antes del ritual, te recuerdo que si quieres ayuda Universal en elegir el cómo y dónde poner tu energía en el 2019 de forma personalizada, tienes disponible la clase Astromanifestación 2019, con información astrológica profunda y específica para tu signo solar y ascendente. Además incluye la clase «Diseña tu Vida» en donde te doy técnicas y lecciones de consciencia practicas para poder vivir tu año en tu mejor versión. La puedes adquirir aquí: click

Ahora sí, empecemos con el ritual:

VAS A NECESITAR:

  • Vela de color violeta (intuición-transformación), roja (amor), o amarilla/dorada (abundancia – expansión) dependiendo de tu intención o enfoque, elige la que más te resuene.
  • Sahumerio, palo santo, o, si no encuentras, inscienso (si es orgánico mucho mejor)
  • Un bloc de notas y lapicero
  • Tu celu o compu para escuchar la visualización de poder que vamos a realizar junt@s

 

PASOS DEL RITUAL:

         1) Busca un lugar tranquilo en donde no te vayan a interrumpir y donde puedas hacer tu ritual tranquilamente. Enciende con un fósforo la vela del color de tu preferencia.

         2) Con el sahumerio o el incienso realiza un «baño energético» pasando su humo de pies a cabeza con la intención de purificarte de todo lo que se ha de quedar en el 2018 (agradeciendo y soltando)

         3) Escribe una lista de agradecimiento futuro, de esta manera:

                – Separa tu vida en las siguientes áreas: Abundancia, relaciones, vida profesional, salud, y relación contigo mism@

                – En cada área escribe en agradecimiento anticipado por lo que deseas manifestar. Ejemplo:

RELACIONES: “Gracias Universo por traerme relaciones divertidas,
comprometidas y genuinas. Esto o algo mucho mejor”

TRABAJO: “Gracias Universo por darme un trabajo que adoro.
Esto o algo mucho mejor”

SALUD Y BIENESTAR: “Gracias Universo porque tengo una relación sana
y desprendida con la comida y porque amo mi cuerpo tal cual está.
Esto o algo mucho mejor”

ESTILO DE VIDA:”Gracias Universo por llenar mi vida de diversión,
milagros y aventuras. Esto o algo mucho mejor”*

               *Recuerda siempre decir: «Esto o algo mucho mejor» al final, para dejarle espacio al Universo que haga su trabajo.

 

           4) Cuando termines, realiza la siguiente visualización de poder click que va a estar disponible de manera gratuita sólo hasta el 3 de Enero. Después de esa fecha podrás adquirirla aquí: click

          5) Al finalizar la visualización lee de nuevo la lista en voz alta, decretando con fe, y sella el ritual repitiendo «HECHO ESTÁ,HECHO ESTÁ,HECHO ESTÁ» tres veces. 

 

¡Buenas vibras de año nuevo esencialista! Que todas las bendiciones del Universo vengan hacia ti de forma acelerada, para tu máxima felicidad y la máxima felicidad de quienes te rodean. Gracias por ser parte de mi vida y permitirme ingresar a la tuya a través de este portal.