RITUAL DE INTENCIONES: ECLIPSE DE LUNA NUEVA EN ACUARIO

Un astrofact importante que debes conocer es que los rituales de luna nueva no son como los de luna llena. En lunas llenas queremos, principalmente, limpiar e integrar lo que sale a la luz de nuestra luminaria femenina. En cambio, los rituales de luna nueva involucran más ejercicio de autodescubrimiento e intención. Estamos hablando de sembrar la semilla de un nuevo ciclo para algún área de nuestra vida en la que, luego de 6 meses (ciclo lunar), querramos ver manifestación.

El ritual que te comparto a continuación es el complemento del que te di ayer en blackmooning y te servirá para potenciar la energía de manifestación de este evento (del que te conté más aquí) .

VAS A NECESITAR:

INSTRUCCIONES:

  1. Siéntate en tu espacio sagrado favorito y enciende la vela blanca con un fósforo (evita el uso de encendedor en lo posible).
  2. Cierra los ojos, ponte en una posición cómoda y realiza la meditación sugerida. Si estás haciendo la de “Diseña tu Vida”, visualiza cada área de tu vida con la mayor claridad que puedas. Ten cuenta que hoy, por ser eclipse, el potencial de manifestación está más acelerado que de costumbre.
  3. Coge tu bloc de notas y escribe en títulos grandes el nombre de cada área de tu vida: Relaciones, Trabajo, Amor Propio, Espiritualidad, Salud y bienestar (y todas las que te nazcan).
  4. Para cada área vas a responder la pregunta: ¿Qué puedo hacer para INNOVAR en esta área? ¿Cómo me puedo reinventar? ¿Cómo salgo de mi zona conocida para generar mejores resultados? Escribe con consciencia, recuerda que cada pedacito de tu vida es sagrado y valioso de tu atención.
  5. Ahora elige entre esas respuestas la que más PASIÓN y ENTUSIASMO te genere implementar. Comprométete con esa intención y su proceso de manifestación con la siguiente afirmación:

Estoy dispuesta a confiar en el proceso y salir de mi zona conocida haciendo: (MENCIONA LA INTENCIÓN). Gracias Universo por darme la claridad, enfoque y visión para hacer este deseo realidad.

*EXTRA: si eres astroavanzada y sabes en qué área de tu vida (según tu carta natal) se está dando el eclipse, aplica la intención en esa zona específica. 

6) Pon esa intención en donde puedas verla y por la mañana, ya en un nuevo ciclo lunar, entrégate a la tarea de planificar CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE vas a tomar los primeros pasos para traerla a la realidad. Recuerda que sin acción no hay magia y, así, los sueños en sueños se quedan.

¡Bendiciones de eclipse de luna nueva! Que todas tus intenciones vean frutos multiplicados al infinito <3.

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply