RITUAL: ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN LEO

“Es tu luz y no tu oscuridad lo que más te asusta. Te preguntas: ¿quién soy yo para ser infinitamente poderosa y brillante? La pregunta que te hace el Universo es: ¿y quién eres tú para no serlo? Eres una hija de la luz tan bendecida y amada como cualquiera. Tú, encogiéndote para no incomodar a otros, no nos haces ningún favor”

(adaptado de la cita original de Marianne Williamson)

Los eclipses lunares representan limpiezas emocionales. Mucho de lo que se limpia es material del inconsciente (lo que no sabemos de nosotras mismas). Para que te hagas una idea: nuestro lado consciente maneja 40 bits de información por segundo, mientras que nuestro lado inconsciente maneja 40 MILLONES de bits de información por segundo. En pocas palabras, en la mayoría de nuestras situaciones, lo sepamos o no, el inconsciente maneja el barco de nuestra vida, tomando decisiones a las que no siempre les encontramos la razón.

Este eclipse lunar es una gran oportunidad para transmutar (llevar a su alta vibra) material de tu inconsciente relacionado con talentos, asuntos del corazón, creatividad,  niña interior, coraje, sentirte especial, propósito de vida, optimismo, confianza y amor (temas del signo Leo). Para ayudar a tu inconsciente con esta limpieza he diseñado este ritual que puedes realizar la noche del 31 de enero, alrededor de las 8:25 p. m. (hora peruana). Ten en cuenta que la apertura energética se mantiene 8 horas antes y 8 horas después de este momento. Cuanto más cercano al evento sea tu ritual, mucho mejor. 

VAS A NECESITAR:
  •  Vela de color violeta. 
  • Canela entera.
  • Aceite de coco, lavanda o el aceíte vegetal menos procesado que encuentres o tengas a mano.
  • Un pote de vidrio o cerámica (o uno que no sea inflamable).
  • Fósforo (es preferible, en vez del encendedor).
  • Un lugar tranquilo en donde nadie te interrumpa.

RITUAL

1) Enciende la vela color violeta con un fósforo. 

2) Corta la canela en trocitos largos y ponla dentro del contenedor no inflamable. Luego pásale un poco de aceite y enciéndela con el fósforo hasta que empiece a arder como un incienso.

3) Repite:

“Elijo vivir mi transformación con dulzura. Gracias Universo por transmutar mis oscuridades con amor. Invito a mi esencia a tomar el volante en este momento” .

3) Luego cierra los ojos y medita, primero con esta Meditación de Entrega y luego con esta Meditación Transmutadora.

4) Realiza la afirmación que corresponda tu signo solar y ascendente.

4) Al terminar, coloca las manos en posición de rezo y, con los ojos aún cerrados, entona el mantra: “SAAAAAAT NAM”.

Deja que tanto la vela como la canela ardan toda la noche mientras te vas a dormir. Ten un diario a la mano para anotar, al día siguiente, lo que tus sueños te revelan después de esta experiencia. Espera milagros.

¡Bendiciones de eclipse de luna llena! Lo mejor está por venir. Créelo.

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply