Sesión de Astrología

SESIONES PERSONALIZADAS

“Quien busca afuera sueña, quien busca adentro despierta” – Carl Jung

Las sesiones de atrología son un espacio en el que exploramos tus energías personales únicas según tu carta natal, la que diseño según tu fecha y hora de nacimiento. Durante la sesión exploramos tus dones y desafios espirituales para que aprendar a canalizar mejor tu vibración manifestando una vida satisfactoria.
Las sesiones son presenciales si vives en Lima o por Skype a cualquier parte del mundo.

SOBRE LAS SESIONES:

Sesión de Descubrimiento: Un básico para poder conocer cuáles son tus dones, desafíos, y propósito en la vida. Esta sesión es requisito para las demás a menos que ya tengas conocimiento avanzado de tu carta natal.

Sesión de Relaciones: ¿cómo atraes a la persona indicada? ¿Por qué se repiten ciertos patrones en mis relaciones? Estas y otras preguntas son exploradas en esta sesión, donde exploramos tus energías en el área de relaciones. Al clarificar tus deseos, atractivos, y retos de evolución en esta área podemos diseñar estrategias prácticas que te ayuden a manifestar las relaciones que mereces. La sesión se puede aplicar tanto a relaciones románticas como para amistades y relaciones en comunidades.

Sesión de Vocación: ¿Cómo hacer de tus dones tu profesión? ¿Cuál es tu propósito en este tiempo de vida? ¿Qué te apasiona hacer? Preguntas como estas son respondidas al explorar tu carta natal enfoándonos en los aspectos vocacionales. La intención es que descubras como puedes enfocar tus pasiones y fortalezas en un trabajo que saque lo mejor de ti.

Sesión de Crecimiento espiritual: ¿Quisieras integrar alguna práctica espiritual pero no sabes por donde empezar? Vivimos en un mundo de opciones múltiples y a veces elegir puede ser confuso. Esta sesión te guia en tus energías particulares para crecer espiritualmente. Cada persona es un camino diferente y esta expliracion está dirigida a ayudarte a entender cuáles son las técnicas o filosofías que más se adecuan a tu propia aventura vital.

Sesión de Aperturas Actuales: Aunque tu carta natal es el sello de energías que te acompaña por toda tu vida, tenemos que tener claro que somos seres en constante evolución. En esta sesión estudiamos las energías astrológicas actuales y su interacción con tu carta natal. Después de esta sesion podrás trabajar con las aperturas, oportunidades, y retos que se están manifestando en este momento de tu vida.

Sesión de Cumpleaños: Cada año el día de tu cumpleaños el sol llega al mismo grado matemático en el que estuvo al momento de tu nacimiento. Podríamos decir que es un día de renacimiento y las energías astrológicas del moemtno se inpregnan e impactan en los siguientes 12 meses. En esta sesión expliramos tus tendencias astrológicas para ese nuevo ciclo y creamos estrategia para sacarles el mayor provecho. Personalmente creo que esta sesión es el mejor regalo de cumpleaños.

Sesión de Sinastría: Esta sesión tiene dos objetivos. El primero es ayudar a que ambos miembros de la pareja aentiendan cuál es la energía particular que tienen como relación, estudiando la carta natal de ambos como si fuese una persona (carta compuesta) de esta manera saben cual es el impacto de su unión en el mundo que los rodea. Con esta carta podemos incluso sacar fechas convenientes para un unión civil o relagiosa.

El segundo objetivo es que ustedes entiendan como la energía de cada uno interactúa con la del otro, los regalos y desafíos que han venido a trabajar juntos. Es una sesión ideal para cualquier pareja que busque sanar o evolucionar la relación.

Sesión de Pareting: Este servicio está orientado a padres que deseen aprender cómo dirigir las energías particulares de su hija o hijo. En la sesión vamos explorando su carta natal y la relación con la tuya para así entender que dinámicas pueden mejorar o dirigir de la mejor manera. Es un regalo ideal para el nacimiento de un bebé o para que tu como mamá o papá puedes entender el regalo que este nuevo ser viene a ofrecer en tu vida.

Costo por sesión: $70 US o S/.210 PEN

¿tienes preguntas?

¡Sigue a Esencia by Mariana en Instagram!
@esenciabymariana