“El taller de Luna y Transformación me ayudó a entender que a veces una piensa que el problema es lo que nos pasa pero que en verdad es el enfoque de lo que nos pasa lo que hace la diferencia. Salí con herramientas y conocimiento para mejorar mi vida”

Fiorella 28, Perú

“Esta experiencia me ayudó a conocer más sobre mis energías y sobre como poder manejarlas de manera que pueda explotar al máximo mis capacidades. También me ayudó comprender mi esencia única y a quererme más por quien soy”

Jessica 21, Perú

“La relación con mi pareja mejoró muchísimo después de que nos hicieras las sesiones, cada uno tomó responsabilidad por su “parte” y empezamos a enfocarnos en las soluciones que nos brindaste ¡funcionó! muchas gracias”

Charo, 37, España

“Me enseñaste aquel poder que tenía dentro y que no estaba mirando por estar enfocado en los problemas de afuera. Me siento libre y motivado para alcanzar mis metas”

Michael 31, USA

“Fue un despertar a ver qué patrones había estado repitiendo en piloto automático sin siquiera darme cuenta, más importante aún, fue un despertar al poder interno que tengo para cambiar mi vida y vivir mucho mejor”

Katy 29, Colombia

“Fue como unir puntos que estaban sueltos en mi vida. Las cosas que sentía pero que no entendía ganaron un significado. Es una experiencia muy liberadora, me dio la aceptación y coraje necesarios para vencer los miedos que me restringen”

Carolina, 28, Perú