Toma de decisiones: ¿Cómo diferenciar la voz de tu ego de la de tu Esencia?

Ya les he contado en algún momento que por años sufrí de desordenes alimenticios y patrones emocionales de autocrítica. Estos eran tan severos que no me permitían elegir ningún camino o comprometerme con nada al 100%. La perfeccionista en mi se la pasaba buscando el cuerpo perfecto, la carrera perfecta, la relación perfecta…y todo porque estaba guiada por una voz que no era la de mi verdadera esencia, una voz que me decía que si algo no se sentía o veía como LO MÁXIMO entonces no era el camino correcto.

Cuando vivimos en un mundo que nos dice que nunca nos conformemos (con lo que estoy 100% de acuerdo), es difícil identificar cuando esa voz perfeccionista se vuelve dañina y paralizante. Para evitar que esto te suceda te hice este video de Soul-Coaching, en el que te doy tres formas de identificar la voz de tu Esencia versus la voz de tu ego, así podrás tomar decisiones claras que aceleren el proceso de la manifestación de la vida de tus sueños. Toma nota:

 

 

Espero que esta información te sea de servicio, de ser así, no dejes de compartirla y/o dejar tus comentarios más abajo ¡Muy buenas vibras para tu semana!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

 

Leave a reply