Como te he contado antes, la temporada de eclipses es el mejor momento para ponernos “chanconas*”  con el trabajo de consciencia (*que es como se dice en Perú a una buena estudiante). Es la fase en la que más trabajo interno nos conviene hacer para aprovechar la energía de evolución acelerada y dar saltos cuánticos en nuestro crecimiento personal.

Sin embargo, encuentro que muchas veces nos perdemos porque no sabemos bien qué significa hacer trabajo de consciencia, ¿es algo místico o exclusivo para los coachs, psicólogos, y yoguis? ¿es algo para lo que tengo que tener habilidades especiales? ¿es algo que sólo alcanzo meditando?

En este video te doy algunos básicos sobre este proceso tan fascinante, para que así aproveches la temporada de eclipses al máximo y tengas una guía que te acompañe siempre: 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí