«Los deseos de tu alma son sagrados»

 

  • Tabla para ubicar tu Venus Starpoint:  click . Busca la última Venus Starpoint que sucedió antes de tu fecha de cumpleaños. La única excepción es si es que hubo una Venus Starpoint justo el día de tu cumpleaños (o un día después como máximo), en ese caso esa es tu Venus Starpoint natal.

 

  • A diferencia de tu Venus natal, que nos habla de tu deseo en términos más mundanos, el signo de tu Venus Starpoint nos habla de tu deseo del alma, lo que buscas compartir y recibir a un nivel más profundo y alineado con tu propósito. Busca la energía del signo zodiacal  de tu Venus starpoint aquí: click y siente cómo te resuena.

 

  • Si tu Venus Starpoint tiene una R al costado quiere decir que naciste con Venus Starpoint estrella de la mañana, si tiene una D al costado, quiere decir que es estrella de la noche.

 

  • Venus estrella de la mañana: Impulsiva, apasionada, intensa. Necesita regulación y estrategia para no «ahogar» sus deseos.

 

  • Venus estrella de la noche: Reflexiva, estratégica, pausada. Necesita de autoconfianza y coraje para expresar lo que desea.

 

¡Espero que este videopost te sea de servicio! De ser así comenta y comparte con quien creas que se pueda beneficiar de esta información. Muy buenas vibras para ti 😉

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí