“No estamos aquí para completarnos, estamos aquí para complementarnos”

No pocas veces me han dejado comentarios pregúntandome que si soy una feminazi (término que detesto y me parece totalmente absurdo) porque siempre estoy trabajando principalmente con empoderar la energía femenina. Si bien reconozco que soy una chica muy de Venus pues tengo a este planeta fuerte en mi carta (como también a Marte en conjunción), la verdad es que siempre que hablo de energía femenina o masculina hablo de eso : ENERGÍAS.

Lo femenino y masculino son fuerzas psicológicas que tenemos todos y todas independientemente de nuestro género. En este video te cuento la baja y alta vibra de la energía masculina y femenina, para que entiendas cómo equilibrar estos polos opuestos en tu vida, mejorando tus relaciones a todo nivel: 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí