«Que tu determinación sea más grande que tus dificultades»

 

Seguir manifestando nuestros sueños en momentos de dificultad no es una tarea fácil, pero a veces son esos obstáculos los que nos empujan a crecer más allá de nuestra zona conocida y ser nuestra mejor versión. Habrás notado que lo más difícil en esos momentos es SER NUESTR@ MEJOR AMIG@, y empoderarnos a nosotr@s mism@s para avanzar y trascender la dificultad.

Con el fin de ayudarte en esta cruzada, te grabé esté audio* en donde te comparto el  cómo afinar y dirigir tu actitud ante los desafíos del modo juez o víctima en el que te encuentres. No dejes de escucharlo con lapicero y blog de notas a la mano para integrar todo lo que te cuento:

*Por mi voz notarás que el audio es de hace algún tiempo, cuando recién empezaba a grabar. Antiguo pero jugoso, hoy te lo «revivo» para que no te pierdas la información esencial que contiene.

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí